Resultados de búsqueda

  1. CArToC

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Si efectivamente es la "nueva ecosport freestyle 2.0". Modelo 2019. Cuándo la compré estaba seguro que no quería nada que fuera "powershift" de Ford. Por cierto cero problemas con la caja como debería ser, pero si se sienten esos "jaloncitos" tanto en modo manual como en automático, pero muy...
  2. CArToC

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Gracias Fedete. Confirmo todas estas impresiones luego de 5 años de uso del mismo modelo de Ecosport (46'000km). Lo de la gasolina extra lo voy a probar, pues sería muy interesante verle una mejora en el desempeño que de por sí con solo corriente se me hace muy bueno, nunca lo he sentido...
  3. CArToC

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El vendedor me comentó que aún sostienen la promoción de noviembre. Los precios que me dio fueron de 124MM la 2024 sin ajuste eléctrico de la silla y 126MM la 2024 con ajuste eléctrico pero la 2da opción aún no está para entrega inmediata, es como el siguiente lote que les va a llegar. Sobre...
  4. CArToC

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenos días estimados foristas. El fin de semana que pasó estuve en un concesionario de B/manga (promotores) mirando la Ateca 2024 en promoción. Hice test drive y el carro no me enamoró de entrada. Se ve muy bien en general, pero no hay nada que lo haga diferenciar de los demás como para tomar...
  5. CArToC

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Buenas noches a todos los foristas. Sobre este hilo, quiero agradecer a Fedete1995 por transmitir sus experiencias de manera objetiva sobre los modelos titanium y freestyle mayores a 2019. Las comparto y confirmo en su mayoría. No he tenido olor a gasolina durante el tiempo de uso de mi carro...
  6. CArToC

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    En este momento la vitara live 2018 tiene un bono de 3M por que ya llegaron las 2019. Creo que está en el rango del resto de mini SUVs mencionadas en este hilo. Hay algo que me extraña de ese carro, por qué la revista motor aún no tiene precios para este carro en la sección de usados...
  7. CArToC

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches. Estoy en el proceso de cambiar mi carro. Actualmente tengo un M2 2015 AT (el cuál compré usado luego de leerme todo el foro de M2 y ha sido una felicidad total) . Una de las opciones que contemplo gracias a muchos de sus aportes es un M3. En un concesionario conocido me están...
  8. CArToC

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Que piensan de la Ecosport 2018?. La versión titanium está en 75M y la SE en 65M. Creo que mejoraron bastante en cuánto acabados, sobre todo el nuevo display flotante. También el face-lift mejoró mucho el aspecto exterior. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  9. CArToC

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Que procio tiene y que ventaja traer instalar ese tipo de filtro? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  10. CArToC

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola. No me parece para normal. Como referencia, tengo un M2 HB 2015 AT, y he llegado a 160km/h sin vibración fuerte (la normal por qué creo que ya es prácticamente el límite), pero nada que me haga sentir inseguro en la conducción a esa velocidad. Debería llevarlo a revisión como le aconsejaron...
  11. CArToC

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Ivanfdocm gracias por los comentarios. De hecho me decidí por cerrar el negocio con el concesionario por motivos como los que hizo usted mención: no tengo mucho tiempo para tramitar los documentos, ni para asegurarme de la procedencia de un carro de segunda. Además dan un año de garantía...
  12. CArToC

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenas noches. Primero que todo felicitarlos y dar las gracias a todos los foritas. Los foros son una ayuda excelente en muchos aspectos. Hace aproximadamente 4 años me hice a un Clio Dynamique 2005. Para la decisión de la compra me basé mucho en el foro del Clio y hasta el momento he sido un...