Resultados de búsqueda

  1. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lo que sucede con la batería es que cuando está tirando la mano o ya no mantiene la carga suficiente la computadora del carro empieza a "apagar" o "desconectar" los módulos. No se si hayan notado que cuando empieza la batería empieza a fallar el radio hay veces no enciende.....el indicador de...
  2. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si alguien necesita llantas 195/50R16 para el fiesta titanium en alkosto estan en 150 mil las NEXEN. Buen precio teniendo en cuenta que siempre estan por regular de 200 mil. https://www.alkosto.com/llanta-nexen-npriz-sh9i-195-50r16-1
  3. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas Srs. Alguno de ustedes ha instalado correa del tiempo marca Dayco? Venden un kit con tensor y bomba de agua a un buen precio en USA, y tiene buenas calificaciones la marca pero quería saber que tal le va al fiesta. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  4. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No tiene que pagarla. Yo solo pague las primeras revisiones y una vez se me jodio el ventilador del radiador y se recalento. Lo lleve al día siguiente en frío porque quedaba cerca y me lo cambiaron sin chistar. Llévelo para que se lo revisen y le hace sus mantenimientos por fuera. Saludos...
  5. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Totalmente de acuerdo. Antes me gustaba rellenar el tanque y cuando salía de la bomba veia una mancha de líquido donde estaba parqueado. Desde que digo que llenen hasta que se dispara la pistola del surtidor desapareció el bendito problema ese. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  6. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El freno de mano se ajusta con las bandas en las llantas de atrás, se quita la campana y luego se ajustan las bandas. Es un tornillo que se gira ya sea aprentando o aflojando la carrera o desplazamiento de la banda. En cualquier taller se lo hacen sin problemas. Saludos Enviado desde mi Mi A1...
  7. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pudo solucionar? Se me está presentando una situación similar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  8. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo no se complique mucho. Llévelo a un taller de frenos y ahí le dicen como están sus pastas. Si quiere concesionario pues aliste el bolsillo para pagar la revisión. Hace 15 días mandé a alinear el carro y con solo quitar llantas el mecánico vio de lado las pastillas y me dijo que me quedaban...
  9. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cuántos km y en cuanto lo vendió? En que se va a montar, le pregunto porque tengo uno igual del mismo año y estoy planeando el cambio. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  10. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Link de las pastillas? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  11. L

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigo usted mandó a pintar los rines o compro unos rines nuevos? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  12. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ebay. Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  13. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Algun sitio recomendado en Barranquilla para temas de suspensión del Ford fiesta 2015 ? Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  14. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cuanto le salieron las plumillas? Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  15. L

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Limpieza de inyectores a los 10 mil km??? Tengo 46 mil km y ni una sola limpiadita. Eso sólo se hace cuando está fallando por sincronizada. Y la alineación y blanco siempre es más económica hacerla por fuera de ahí lo caro o el robo en su factura. Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  16. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En Aliexpress puede conseguir unos sistemas bastante interesantes Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  17. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que tal los precios? Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  18. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muy buen dato sobre los repuestos. Gracias Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Mantenimientos costosos? Vaya y se da una pasadita por Chevrolet y Kia para que sepa lo que es un mantenimiento costoso. El primero creo que me costó 90 mil...y ninguno de los siguiente estuvo por enzima de...
  19. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Laneros llegan los impuestos de los vehículos con la famosa tabla de avaluos. Mi Ford fiesta Titanium 2015 en 2015 pagué 533...En 2016 pagué 528 y este año me aparece liquidado en 546 mil. No baja es nada....aunque se mantiene en el mismo rango, es normal? Liquidado en el Atlantico. Saludos...
  20. L

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Me sucedió lo mismo con mi electro ventilador, lo lleve al concesionario en Barranquilla y me lo cambiaron sin problemas y sin pagar un solo peso. Me paso a los 32 mil km. Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk