Resultados de búsqueda

  1. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En ese caso, para hace el cambio, una marca como Brake Pak es buena? O cuáles serían sus recomendados?
  2. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen día, me surge una inquietud respecto del liquido de frenos y me gustaría conocer sus opiniones, mi carro es un Grand Touring 2018 matriculado en 2017, ahora en noviembre cumple cinco años desde que empezó a rodar, pero no se ha usado mucho y en el primer año y tanto de la pandemia estuvo...
  3. A

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    Buenos días, qué marca de plumillas o limpiaparabrisas diferentes a las de Mazda han usado que les parezcan buenas y sobre todo no generen ruido en el panorámico? Que tal las Hella Cleantech?
  4. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches, resulta que tengo ya lista cita para llevar el carro (GT 2018) a revisión de los 20.000 Km, me dijeron que en promedio costaba $860.000 y que incluía REEMPLAZAR Aceite de motor Filtro de aceite Limpiador del sistema de combustible Filtro de aire cabina REALIZAR Rotación de...
  5. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias por su respuesta, ya cuando tuve tiempo me puse a revisar, desarmé una parte del protector inferior de motor y sí, ahí estaba colgando el sensor, lo limpié, armé nuevamente el soporte que lo une a la defensa y quedó funcionando al pelo.
  6. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Mmm, la verdad no, estaba en carretera viajando al Valle y llegué en tremendo aguacero, ahora que salga nuevamente al lugar donde tengo estacionado el carro lo voy a revisar porque no se alcanza a ver al interior, creo que toca desarmar un poco por debajo
  7. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días, tengo una pregunta algo particular, resulta que necesito reemplazar uno de los sensores de proximidad delanteros, pasó que una moto que circulaba de frente a mi en zigzag me alcanzó a golpearme el bomper con algo, supongo una alforja porque no generó mayor daño, en ese momento se...
  8. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Bueno señores, les cuento que ya llevé el carro a la revisión del ruido en los frenos, el procedimiento que hicieron fue la lubricación de todo el sistema y con eso dejó de sonar, no se si sea una solución definitiva o si en realidad era solo eso lo que sucedía, pero ya desde el martes he estado...
  9. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, actualizo un poco la información, resulta que en la nueva prueba de ruta de ayer volvieron a sentir el ruido y después de una "inspección" visual determinaron que supuestamente eran las pastillas de freno que se desplazaban un poco por las mordazas, que no era normal y me agendaron cita de...
  10. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    A mi también me ha pasado, hace un mes lo llevé por garantía y lubricaron las mordazas de frenos, supuestamente era eso, pero el ruido regresó y justo mañana lo llevo nuevamente. Alguien más ha tenido una experiencia similar?
  11. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Interesante esa página de tirerack, lo que había encontrado en internet eran básicamente reportajes en revistas especializadas, por lo que ya sabemos que son únicamente destacando bondades pero sin verdaderos reviews de los usuarios. Salen bien libradas, pero en la página de Alkosto solo tienen...
  12. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días, hoy me llegó información de estas llantas en descuento, será buen cambio para el 3GT? Aun tengo las Toyo originales que van de salida https://www.alkosto.com/llanta-dunlop-dz102-225-45r18-95w
  13. A

    Hablemos de Llantas

    Hola, cuál referencia compraste y en dónde? Me interesa ese dato para ir buscando el cambio de las mías
  14. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias por su aporte. Sobre las luces led, las comró o mandó a traer de algún lado o las hizo instalar en algún lugar de "lujos"? Si las compró podría compartir el link por favor. He visto el Aliexpress y hay varios kit's de luces interiores que venden para el 3 "Axela", pero no sabría sobre...
  15. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Saludos a todos, hace ya un par de meses que adquirí mi Mazda 3 GT del que pregunté por acá en varias ocasiones, pero no hice nunca presentación formal, así que aquí lo presento. Se trata de un Mod 2018 que adquirí con aprox 16.100 km, y los planes por ahora son: 1. aun tiene sus llantas de...
  16. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    A mi me pasó unas veces sí y otras no hace como una semana, en mi caso era la batería del control que aunque no tenía mucho tiempo pues parece ser que sí se desgastó porque a veces alumbraba el led rojo del control con mucho brillo y otras casi ni se veía, cambié la batería y todo perfecto
  17. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días. Quisiera preguntarles cómo es su consumo de gasolina ya que apenas llevo un mes y medio con el carro pero no he notado la presunta economía de la que hablan, me ha parecido más bien normal teniendo en cuenta el motor y el peso del auto, pero pregunto porque no quisiera tener un caso...
  18. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Le respondí más a fondo en la charla que me envió. En lo personal creo que teniendo el módulo de CarPlay y Android Auto no es muy interesante lo que pueden ofrecer los Tweaks del AIO. Rescato el videoplayer y el AA, de resto son como personalizaciones que después de poco tiempo ya se pierde la...
  19. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cacharreando un poco con el nuevo juguete quisiera hacer una consulta sobre la instalación del nuevo Mazda-AIO-TI 2.8.6. Instalé el programa en el PC y le di formato a una memoria USB en la que guardé los archivos para instalar el AIO y el CASDK. Antes de instalar revisé la versión OS que...
  20. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En efecto hoy verifiqué y el vehículo sigue en garantía hasta finales de noviembre de este año, procedí a programar la correspondiente revisión.