Resultados de búsqueda

  1. Diana Marcela Gómez

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola!!! Tengo un logan II 2016 con el radio original. Sin embargo, la pantalla del radio (si esa naranjita) ya no me muestra las letras y números de las emisoras o nombres de canciones etc. No sé si es que se dañó la pantallita alguno sabe donde la arreglan en Bogotá o en la Sabana Norte? Gracias!!!
  2. Diana Marcela Gómez

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Gracias, si es el control que tiene forma de rombo.... Lo voy a llevar al concesionario, creo que es lo mejor, esos sitios por ahí no me dan confianza. Gracias de nuevo :) Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  3. Diana Marcela Gómez

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Creo que en el texto dice que ya las cambié. Muchas gracias por tu respuesta Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk Hola. No sé qué alarma es, pero si, hay un botón debajo del timón, cerca a años pedales. Cuando apague la alarma con ese botón, los controles funcionaban bien. Cerraban y...
  4. Diana Marcela Gómez

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola a todos Tengo un pequeño problema con el control del carro. A veces bloquea las puertas, a veces no, a veces las abre y otras no, por lo que me toca abrir el carro a las malas sin que el control logre callar la alarma. Para silenciarla, me toca girar el switch unas 10 veces, se calla...
  5. Diana Marcela Gómez

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Válvulas descalibradas... Ese era el ruido Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  6. Diana Marcela Gómez

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Entiendo, pero el ruido persiste... Más bajito pero persiste... Espero poder llevarlo al mecánico pronto Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  7. Diana Marcela Gómez

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    No, yo lo escucho hacia el lado delantero derecho pero no he detectado bien el ruido... De lo que si me he dado cuenta es que disminuye cuando le pongo extra al carro... Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  8. Diana Marcela Gómez

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Yo también lo detecte subiendo a Manizales... Algo tiene esa vía... Supiste que era, yo sigo sin llevar el mio al mecánico :/ Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  9. Diana Marcela Gómez

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    Me alegra que te haya servido la info!!!! Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  10. Diana Marcela Gómez

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Pues yo viaje en mi Spark y super! Pero sin saltar peajes, yo creo que no aguanta por ahorrarse unos pesos tirarse ese viaje tan bacano. Yo lo repetiría otra vez Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  11. Diana Marcela Gómez

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    Uy si y caminata al páramo de guerrero desde ahí. Ese es muy buen plan Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  12. Diana Marcela Gómez

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    A Sopo, puedes ir a hacer parapente en el cerro el pionono o hacer picnic allá y terminar en castilac o la cabaña alpina comiendo postre. Otro plan es ir a Guatavita y almorzar en el pueblito o hacer picnic en el.embalse de Tominé, darse una vuelta por el pueblo el museo indígena que hay alli o...
  13. Diana Marcela Gómez

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    No lo he podido llevar! Ya sabes todos esos gastos traumaticos postdiciembre :/ Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  14. Diana Marcela Gómez

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Gracias!!!! Pues mira que en partes planas el ruido se va, es solo en pendientes, así que se va para el taller a revisión Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  15. Diana Marcela Gómez

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    En Twitter buscas @numeral767 allí publican el estado actual de vías, restricciones y cierres Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  16. Diana Marcela Gómez

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    No no lo trae... Y bueno el carro no va tan colgado como para decir que le he metido mal el cambio. Incluso a veces suena en primera pero muy suavecito. Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  17. Diana Marcela Gómez

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    La otra sería irse por Cambao hasta Mariquita y salir a Honda... Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  18. Diana Marcela Gómez

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Será?? El sonido es como una lata aleteando, y bueno el carro iba con extra. No iba poco revolucionado, de por sí suena así cuando lo voy acelerando al pasar por los 30 km en segunda o 50 km en tercera, sin que el carro vaya colgado en pendiente. Es un sonido temporal, ya cuando acelero más...
  19. Diana Marcela Gómez

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Hola a todos! Alguno podría darme una señal de que significa un ruido que hace el carro cuando acelero en pendientes? Suena como un aleteo temporal cuando voy a 30 km en segunda Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  20. Diana Marcela Gómez

    Cual es la mejor (y la peor) carretera de Colombia

    La peor vía, Salamina - Pacora y. Arma - La Pintada... Dos hermosas trochas que convierten un recorrido de 30 km aproximadamente (cada una) en hora y media de camino Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk