Resultados de búsqueda

  1. Sergio Rojas Patiño

    Mantenimiento Skoda Fabia

    Buenas noches alguien me puede indicar como borro e aviso servicio ahora en mi Skoda Fabia 2011 en todos los vídeos muestran que se gira a la derecha el botón del reset y desaparece pero en mi carro lo qu hace es cambiar los minutos del reloj y el aviso no desaparece
  2. Sergio Rojas Patiño

    General de Skoda

    Imwato gracias si voy a adquirir un equipo android el que había visto no sirve por que el Windows CE que ya esta obsoleto
  3. Sergio Rojas Patiño

    General de Skoda

    Victor M me alegro que haya solucionado el problema, hago el siguiente comentario: en el taller Medecar no tienen idea ese daño no da para todo eso que ello dicen Stig para gustos los colores a mi me gustaron Amigos alguno sabe donde esta el numero del motor en el bloque del Skoda Fabia 1,6 ya...
  4. Sergio Rojas Patiño

    General de Skoda

    JBRS 16 gracias por su respuesta me gustaría dejar el radio original pero no tiene Bluetooth ni entrada USB y quisiera darle un toque moderno a mi nuevo Skodita del cual les comparto unas fotos
  5. Sergio Rojas Patiño

    Ahorradores de gasolina

    Se que este tema es viejo pero aprovecho para decirles a los que peregrinamente pasen por aquí que todos esos dispositivos ahorradores no sirven para nada con un Hyundai Elantra 2 litros que tenia hice de todo desde poner los tale twist o turbinitas puestas en la admisión hasta tratar de aislar...
  6. Sergio Rojas Patiño

    General de Skoda

    Buenas noches amigos foristas compre un Skoda Fabia 2011 y estoy tentado a comprarle un radio marca Isudar que vi en Aliexpress marca Isudar quisiera saber si alguien del Foro lo ha instalado y que nos comente su experiencia para ver si vale la pena la inversión gracias
  7. Sergio Rojas Patiño

    Que carro me recomiendan entre 15 y 18 millones

    Que opinion tienen de un SEAT Cordoba 1,6 2009 alguien del foro ha tenido alguno?
  8. Sergio Rojas Patiño

    Consumo de combustible

    Hice una pregunta al presidente de Ecopetrol en la W radio y no me contestó ¿Porque el octanaje de nuestra gasolina es de 88 octanos cuando en el resto de la regiòn es de mínimo 90 octanos? mi vehiculo que es modelo 2005 en su manual recomiendan gasolina de 95 para arriba,sin ser experto pienso...
  9. Sergio Rojas Patiño

    FAQ sobre el ABS

    Por favor necesito un taller donde revisen bien los frenos ABS ya que en todos los situos solo hacen frenos convencionales
  10. Sergio Rojas Patiño

    Ahorradores de gasolina

    Alguien ha probado las turbinita o ciclones que se ponen en la admisión de aire del vehiculo?
  11. Sergio Rojas Patiño

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Amigo no entiendo cómo puede usted decir que un carro eléctrico es muy complejo cuando en la realidad un motor de combustión interna es infinitamente más complicado le recomiendo este video porque definitivamente no es facil hacer un motor del ciclo OTTO y yo en la escuela hice un motor...
  12. Sergio Rojas Patiño

    Ayuda para compra de carro presupuesto hasta 36 millones maximo

    Si se decide por un usado mire los Nissan March muy buena opción y dentro de su presupuesto los encuentra con muy bajo kilometraje
  13. Sergio Rojas Patiño

    General de Hyundai

    Que cosa jodida en este país anoche escuche a la mintransporte que ya casi está listo el decreto para exigir de norma los airbags y los abs, veremos que pasa, mientras tanto los vendedores siguen diciendo una sarta de mentiras, el otro día una vendedora de SSan Yong me dijo que el carro Tivoli...
  14. Sergio Rojas Patiño

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenas amigos del foro, ya he leído casi todos los comentarios del foro sobre el nuevo Logan, y de verdad que estoy; no se como decirlo, tal vez defraudado, de que los ensambladores colombianos continúen trayéndonos los productos más obsoletos de sus portafolios, y es que como es posible que...
  15. Sergio Rojas Patiño

    Problema con la inyección Hyundai Elantra 2005

    Buenas para los amigos del foro el problema se solucionó efectivamente jorghinho tenia razón eran contactos malos, se hizo limpieza de todos, TPS sensor de cigüeñal, MAF, IAC, y el carro volvió a la vida, debo dar crédito al mi mecánico que es bastante bueno y correcto, no me dejo comprar ningun...
  16. Sergio Rojas Patiño

    HYUNDAI ACCENT WEB II

    Si no tiene taller tofavia llevelo a Autos Florez Cra 28 con Clle 63F atiende taxis y o atienden rápido, barato y eficiiente, pero llevelo los viernes que tienen masdisponibilidad
  17. Sergio Rojas Patiño

    Problema con la inyección Hyundai Elantra 2005

    Amigos del foro tengo el siguiente problema con mi Hyundai Elantra 2005: el carro jalonea, cuando lo exijo se ahoga y se queda sin fuerza, ya le cambie la bomba y el filtro de gasolina, no es corriente, las bobinas y la instalación de alta son nuevas y originales, si aguien ha tenido el mismo...
  18. Sergio Rojas Patiño

    Carro de $12 Millones

    No descarte los Nissan B14 que son buenos muy resistentes, amplios, potentes, para propositos familiares es exelente a y una cosa importante los motores pueden superar los 150.000 sin problemas obviemente si estan bien mantenidos