Resultados de búsqueda

  1. passg1

    Medellín / Bogotá / Zipaquira / Villa de Leyva / Medellín

    @MarQOs Gracias por compartir la experiencia del viaje. Voy a Villa de Leyva en unos días desde Medellín. Qué ruta finalmente fue la que realizó y qué recomendaciones por donde tomar? Estoy pensando en tomar la ruta por Puerto Boyacá - Chiquinquirá.... Alguna sugerencia? Gracias!
  2. passg1

    General de Subaru

    Buenas tardes, Tengo una consulta para los subaristas de Medellín. Resulta que tengo varios repuestos para la suspensión que traje de EEUU que necesito instalar en mi Forester, me dirigí al concesionario de Praco que ahora tiene 2 sucursales en Medellín y en ambas me dijeron que por política...
  3. passg1

    General de Subaru

    Buenas tardes, Qué sitio me recomiendan en Bogotá para el peritaje de una Subaru Forester? En mi mente tengo Autos Sura y Colserauto, pero según sus experiencias cual me recomiendan? Alguna recomendación en particular para revisar y tener en cuenta antes de comprar una Forester (mod. 2008)...
  4. passg1

    General de Subaru

    Todos los modelos de la Forester deben ser tanqueados con gasolina Extra?
  5. passg1

    General de Subaru

    Muchas gracias DG2008, aunque lamentablemente esa XT ya la vendieron y la verdad como que son bien escasas. Saben cual sería el consumo promedio de una Forester 2.0 mecánica normalita por ahí 2005 ? La verdad es que la Forester me gusta mucho pero me asusta un poco el consumo y no quisiera un...
  6. passg1

    General de Subaru

    Hola a todos Vivo en Medellín y estoy buscando una Subaru Forester 2003-2008 Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia con una Forester con Turbo como esta: http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/subaru/forester/2.0-3w-awd-turbo-mec%C3%A1nica/2003/bogota/1539124.do Consideran...
  7. passg1

    Amigo tenés un Honda CRV 98? Me podés contar tu experiencia con el carro? Quisiera comprar uno...

    Amigo tenés un Honda CRV 98? Me podés contar tu experiencia con el carro? Quisiera comprar uno exactamente ese modelo pero no estoy seguro qué tan buena idea sea, dado que ya tendría sus años. O si has publicado algún post con tu experiencia te agradecería me lo indicaras. Muchas gracias!!
  8. passg1

    Duraliner VS. Rhinoliner: Opiniones?

    Hola amigos, Estoy averiguando la compra de una Volkswagen Amarok confortline (versión básica) y quisiera saber qué opinan de estos dos tipos de protección para el platón: El duraliner que es como el cajón plástico que viene a la medida, o la capa rugosa de un material negro que le aplican a...
  9. passg1

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Gracias cmduquer!
  10. passg1

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    El transpaso se realizó en noviembre pasado, y por la placa al vehículo le toca pagar impuestos hasta el 15 de marzo.
  11. passg1

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Transpaso de vehículo - impuestos Saludos foristas! Hace unos días vendí un carro que estaba registrado en la ciudad de Itagüí a una persona que reside en Bogotá. Yo mismo realicé los trámites de traspaso y la matrícula nueva salió a nombre del comprador. El problema es que estos días me...
  12. passg1

    Nissan Frontier

    No sólo al frenar, aunque en los policías acostados es cuando más se escucha el chirrido. Con respecto a los cambios, ¿es urgente la revisión del sincronizador? Puede sufrir desgaste o daño algún componente por causa de este problema?
  13. passg1

    Nissan Frontier

    Saludos! El año pasado adquirí una camioneta Nissan Frontier 4x2. El carro ha salido muy bueno de fuerza y económico por lo cual estoy contento. Sólamente me ha presentado 2 inconvenientes que les expongo a continuación a ver si por favor me pueden dar alguna idea de la posible causa ya que...
  14. passg1

    Recomendaciones para lavar el carro

    Saludos, Concuerdo con lo de que no es necesario una hidrolavadora para hacer un lavado adecuado al carro. De hecho no es recomendable por la excesiva potencia con la que sale el agua, lo cual puede acelerar el deterioro de la pintura, sin contar que es poco ecológico por la cantidad de agua...
  15. passg1

    Certificado de importación de vehículo

    Uy y llamé al Tránsito y me dijeron que eso lo debe tener el propietario. :confused:
  16. passg1

    Certificado de importación de vehículo

    Gracias PPGSM, la verdad en el tránsito de Itagüí me dijeron que eso no lo tienen, así que tocó averiguar en la DIAN, aunque no tengo la menor idea de a qué oficina acudir. Iré llamando a ver a dónde me dirigen. Cualquier otra idea bienvenida.
  17. passg1

    Certificado de importación de vehículo

    Saludos a todos, Hace poco vendí un escarabajo modelo 1965 que tuve por 5 años y resulta que el nuevo dueño me está pidiendo el certificado de importación de este carro. La verdad debido a mi ignorancia cuando lo compré nunca le pedí este certificado a la persona que me lo vendió que a su vez...
  18. passg1

    Todo sobre Alarmas

    Tengo la misma duda que Enmegar sobre un sitio confiable en Medellín para la instalación de Alarmas. Pienso traer una alarma Viper de EEUU así que quisiera que la instalaran en un sitio especializado. Si tienen alguna recomendación también yo estaré muy agradecido! Además alguien sabe si la...