Resultados de búsqueda

  1. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Fue en la Feria @JARA, pero el asesor es de Colwagen 127 con Córdoba.
  2. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Gracias @Alejo1101, ojalá y no se equivoque :). @JARA, no creo que desvirtúe, realmente este fue uno de los temores que siempre tuve y sigo teniendo para ser honestos. El carro se pidió en Noviembre con fecha de 3-4 meses, asi que puede estar en Febrero o Marzo acá con el agravante que en...
  3. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Uy en serio? :p, con razón me ganaron el que estaba en Colombia. Si señor!
  4. Jaimes

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

    El S3 Sedan ya no está en la feria?
  5. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    @Alejo1101 y señores, a todos un millón de gracias por tan valiosos consejos, definitivamente lo mejor que pude hacer fue poner mi consulta en el Foro para poder tener la seguridad de tomar la decisión correcta y no arrepentirme después, de hecho, salí con una opción diferente a la que mas me...
  6. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Gracias @Alejo1101, efectivamente me dijeron que el otro ya fue reservado en la misma feria y que tiene el mismo color (me imagino el de Medellín que comentas). El de la Feria si está disponible pero no me convence con medio mundo que ya le dio portazos y pelaitos pasando carritos por encima de...
  7. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Si a mi también, espectacular! Desgraciadamente como que llegué tarde, según escuché cuando fuí habían dos iguales, el de la feria y otro, y me ganaron el otro... :( Lo que no entiendo es que me habían dicho que había que pedirlo porque no había acá... ahhhhhhh que piedra!!! Asesores mal...
  8. Jaimes

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

    Hola @ferorlop, nop para serte honesto, aunque es bonito, la pantalla es un descreste, faros y luces super bonitas y que los aros están en el Capó tipo R8, ya en persona y junto al S3 al lado prefiero mil veces el S3, lo malo con estos carros es que el tema del dólar hace muy incierto jugar a...
  9. Jaimes

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

    El TT del Salón pal que quiera comprarlo está en 160 melones... Claro, ese es Quattro... El que van a traer es tracción delantera. Hagan cuentas... ese TT para mí va a estar en el rango entre 120 y 130 MM, si es que pa esa época el dólar no está disparado como es tendencia. Se desgrava el...
  10. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Jeje, mismo equipamiento pero por mil dólares menos señores... Prefiero el Sedan a mi gusto personal. :) El coupé otros mil menos. Tos la diferencia es mas bien poca.
  11. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    @BONO creo que diste en el clavo y confirmas algo que venía pensando... El tema de las Runflat jamás lo vi tan serio como ahora, si llegaste al punto de comprar 2 juegos, es porque la vaina es seria, creo que la probabilidad de daño grave de la llanta se incrementa con el perfil de ésta en...
  12. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Hola BONO Muchas Gracias por tu ayuda, he mirando tantos videos y pasé por alto ese que pusiste. No tenía ni idea que las RunFlat se rompieran así de fácil, de hecho le venden a uno la idea que aguantan que da miedo... Que buen dato, con rines de 18 deben sufrir horrible! Tampoco tenía idea lo...
  13. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Señores paso por acá para actualizarlos en cuanto a la decisión, y de paso preguntarles por un tema en particular. =========================== Ya realicé la prueba del 420i, el carro de demo es un Cabrio que resulta ser 225 Kg mas pesado que el 420i con Paquete M. BMW 420i con Paquete M...
  14. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Muchas Gracias turbochips, mas aun espero ansioso la prueba de manejo del 420i! Quiero sentir como se mueve esa belleza!
  15. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Gracias hhcortes por la recomendación! Ufff q bien Sebasf, necesitaba impresiones de manejo de ese 420i urgentemente! :) creo que diste en el clavo con tus consejos, voy a sacar tiempo como sea esta semana para ir a manejarlo! Gracias. Como dice PPGSM, la pinta de ese carro me encantaaaaaaa...
  16. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Hola carde10! Gracias por tu ayuda! Tu opinión me es muy útil, jaja me gusto mucho tu segundo P.D. Tienes razon no se extraña mucho cuando se va solo, pero cuando voy con la novia (casi futura...) o fmla y comienzan a molestar por la temperatura y otras cositas si. Igual estoy esperando razón...
  17. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Muchas Gracias estudiante123, Creo que me inclino mas por los alemanes para serte honesto, pero igual voy a comenzar a mirar el Subaru STI y el Ford Mustang GT para detallarlos bien, quizá me lleve una sorpresa, es lo que me gusta de preguntar acá, le abren la mente a uno y yo tampoco me cierro...
  18. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Gracias Alejo1101, Jeje claro que lo veo, y como he estado andando últimamente en el carro de mi novia (Picanto ION-Duroooooo cambio) pues mas extraño ciertas cosas entre ellas las que mencioné, por eso es que pongo en una balanza a un lado ciertos aditamentos y al otro la mecánica y...
  19. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Gracias PPGSM tienes razón, si no me endeudo sera el GTI el elegido entre los 3 de abajo sobre todo porque nadie ha defendido el performance del A250 entonces creo que nada que hacer allí jeje. Pero... Como ya estoy que miro y miro Premium, mas antojado estoy y como la endeudada para llegar a...
  20. Jaimes

    Ayuda decisión compra hasta 130 Millones

    Uyyy Porsche ya es ligas mayores, sueño con un 911 Turbo... Pero no sé, tanta plata y tantos años atrás; quisiera también una buena caja moderna (automática)... Gracias wjacb! Pues si, no había pensado en eso. Voy a preguntar si lo traen cuanto sube, quizá equipara con el S3 en precio. Y estoy...