Resultados de búsqueda

  1. ROKY

    Consultorio Jurídico

    Señores buena tarde, me urge me aconsejen. Resulta que estoy pagando la cuota inicial de un apto ya voy por los 10 millones + un millón que pague de separación. Ahora mi contrato laboral se me acaba el viernes y no quiero seguir en esa empresa ni tampoco creo que me lo renueven en conclusión me...
  2. ROKY

    Fotos de Automóviles Lobos

    Ya he visto varias veces esto por ahí:
  3. ROKY

    Fotos de Automóviles Lobos

    De alguna u otra manera seguidores idolatras de la imagen, algunos desconociendo su significado, sus mensajes ocultos como el de la fruta del pecado, los anteriores colores ligados al homoxesualismo y no se que más .....los hará "elevar su estatus y sentirse que están a la moda" Sin ánimo de...
  4. ROKY

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Impresionante, alucinante. ;)
  5. ROKY

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buen día amigos del foro. Una consulta. En la casa decidieron comprar un sail ltz y este cuanta con radio pantalla táctil original de chevrolet, ¿se le puede quitar la configuración de seguridad que trae cuando se bloquea el video al querer arrancar el vehículo? Pues este se bloquea al...
  6. ROKY

    Fotos de Automóviles Lobos

    y
  7. ROKY

    Viaje Simple: Bogotá - Girardot

    :rolleyes: :confused: :eek: Hasta donde yo entiendo están tratando el tema del incendio que hubo cerca de la autopista por lados de Silvania, y que por obligación desviaron los vehículos por la carretera de la Guadita y Sibate para agilizar el trancón tan verraco que habia, ese día...
  8. ROKY

    De Madrid a Tenjo

    Alguien ha probado la ruta de Mondoñedo a Silvana, esa no la he podido descifrar.
  9. ROKY

    De Madrid a Tenjo

  10. ROKY

    De Madrid a Tenjo

    Gracias por su completa explicación la probaré e inmediatamente les contare.
  11. ROKY

    De Madrid a Tenjo

    Todos los días me toca pagar ese &&@@?? Peaje, una vez me di una semejante vuelta que quede para nunca volver a pasar por ahí fue saliendo como de costumbre de Madrid metiéndome por la entrada a puente piedra destapada terrible de casi 45 minutos se encuentra con una pequeña y angosta...
  12. ROKY

    Audio en el carro

    Pues este bajo tiene que estar conectado a la planta amigo wjacb,:) aca estan: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413728266-amplificador-boss-y-subwoofer-pioneer-con-caja-acustica-_JM
  13. ROKY

    Audio en el carro

    Si quiere que le suene con buenos bajos, yo por hay tengo guardado una planta y un cajón con un bajo de 8" se la quite aL consentido cuando lo vendí.:(
  14. ROKY

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Decidiendo la compra de un fiesta usado. Desde que versión, en qué modelo el Ford fiesta cuenta con el asistente de arranque en pendientes? Esta respuesta le interesa mas a mi señora esposa que a mí ;), gracias por sus respuestas.
  15. ROKY

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Porque les da pena :p;)
  16. ROKY

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Espero opiniones constructivas :cool: Estoy pensando en vender mi sail sedan – 2013 LS – SA, la verdad estoy muy amañado con el carrito, consumo económico, es amplio, me gusta su diseño, pero me canse de no tener aire acondicionado, mi situación es la siguiente por el carro sabiendo el estado...
  17. ROKY

    De Madrid a Tenjo

    Cordial Saludo:( Viajo seguido de Madrid a Tenjo y viceversa, pido a ustedes señores las indicaciones de ruta para evitar el paso por el peaje ya que no me parece justo la pagadera en ambos sentidos por tan poca distancia, mil gracias por su ayuda.;)
  18. ROKY

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Que rápido se decidió entre el Logan y sail, si hasta ya probó el sail, tiempo record.;)
  19. ROKY

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Chevrolet celebra 1 millón de ventas en el mundo con el sail, incorpora un logo en la parrilla frontal que dice 1Millon, hoy lo vi por la calle 13 en una vitrina sin airbag y un radiecito que nada que ver. Y es el más vendido en Colombia, Chile, Ecuador, Perú y china.