Resultados de búsqueda

  1. Samu

    ¿Skoda Octavia 1.8 1999 o Volkswagen Gol 2003?

    Vale Santiagovolk, muy bueno el artículo. Les estaré informando lo que suceda. _______________________________________________________________________________ Bueno... les comento que el peritaje fue imposible hacerlo en el taller de Ricardo Abello ya que estaban full y había espacio hasta el...
  2. Samu

    ¿Skoda Octavia 1.8 1999 o Volkswagen Gol 2003?

    Es 1.8 aspirado, la cadenilla ni idea a que se refiere y en cuanto al timer también pensé en lo mismo solo que no se lo dije al mecánico porque no quería quedar como ignorante jejeje. Gracias Camagar por responder, estoy pensando en hacerle un peritaje en el taller de Ricardo Abello.
  3. Samu

    ¿Skoda Octavia 1.8 1999 o Volkswagen Gol 2003?

    Buenas noches. Estoy super interesado en adquirir un Skoda Octavia, éste ya lo vi y me encantó. Ahora mi duda es que hablando con mi mecánico, dice que no me lo recomienda, que rompe mucha "cadenilla" :mad: y que el "timer" molesta mucho. ¿Será esto cierto???, es un carro "cositero" ??? Por...
  4. Samu

    Buenas noches. Tengo entendido que ud es propietario de un Octavia. Quiero comprarme uno 1.8...

    Buenas noches. Tengo entendido que ud es propietario de un Octavia. Quiero comprarme uno 1.8 modelo 1999, pero mi mecanico dice que es "gallero" eso es verdad??? Gracias.
  5. Samu

    2006 - Skoda Octavia 1.8T - Citroën C4 Vtr - Ford Focus - Mazda 6

    Cordial saludo. Acudo a uds. señores foristas esperando me puedan ayudar a elegir la mejor opción entre estos vehículos, o me puedan sugerir otros. Mi presupuesto es máximo $20 millones, mínimo año 2006. Busco un buen motor (que sea correlón ;)), espacio interior, buen diseño, preferiblemente...