Resultados de búsqueda

  1. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Para que quieres piernas si tienes alas como un murchielago super veloche Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  2. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Si la próxima película de los tranjormers fuera en chibchombia este espécimen sería un buen candidato Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  3. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Lo pasaron por WhatsApp y me reí como una hora [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  4. C

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    Jajajaja amigo son cosas que pasan además yo no compro un carro por los índices de confiabilidad o xq la gente hable mal de carro, tampoco le voy a negar que no hice una buena investigación xq después de las fallas por todo Internet salían los síntomas y los comentarios, pero la edge la compre...
  5. C

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    Yo tuve la ford edge 2010 limited que fue la 1era versión ya que la 2011 era la facelift con más tecnología y diseño nuevo pero a la final seguía siendo la misma mecánica pero a nivel de impuestos una pagaba 700 mil y la otra salía como 1.200.000 Me fue muy bien con la camioneta la verdad yo no...
  6. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Jajajaja severa foto Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  7. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Ese car esta very lo nice carro. Placa gringa y placa chibcha Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  8. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    La aerografia del lanboryini da una idea más clara del propietario de este espécimen [emoji1787] Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  9. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Lo que pasa es que el man de san Andresito le paso la foto al revés Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  10. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Jajajajaja enavgelico 4x4 detectado Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  11. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    De instagran para el mundo Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  12. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Lo más guache del montaje es el pedazo de ladrillo que está debajo del gato Mucho estilo Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  13. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    No es el capó al revés, si le echa ojo es el capó sin la Lámina de arriba, y por debajo solo le taparon los huecos que deja el esqueleto jajajajqjq Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  14. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Además hay otro error Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  15. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    No joda, los enlobadores proecionales de carros super tuning no saben escribir jajajajajaja Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  16. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Jajajajaja tremendo coche "Nissan primera Evoluchon" Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  17. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Que le pasa? Cual aerografia? Eso es pura pintura con los dedos [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  18. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    El optra gt con resonador y toda la cosa Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  19. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Es como la foto que pasaron en estos días en un grupo de guasap Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  20. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Really nigga, relally? Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk