Resultados de búsqueda

  1. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos les comento. Hoy en Cali la temperatura subió demasiado casi a los 40°C, y pues estaba en un semaforo largo o demorado y una vez pase vie que la temperatura del motor subió y quedó a una raya de llegar al máximo. Me tocó parar y por recomendación de un mecánico no prender el A/C y de esa...
  2. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos, requiero cambiar el refrigerante de mi FF 2015. Alguien sabe cuanto es necesario comprar? Cuantos litros? Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
  3. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos, alguno ha realizado la reprogramación de sus radios para sintonizar emisoras pares y GPS. Como les ha ido? Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
  4. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo, se hizo. El cambio y mejoro de una. Lo llene Full y sin problemas. Entiendo el problema es muy común. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  5. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo, ya la tengo. Para mañana sábado la cambio Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  6. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Esta es la pieza? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  7. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    De acuerdo amigo, pero la verdad es que siempre lo dejo hasta que dispara. Donde puedo conseguir más información de la válvula? Precio? No. De parte? Es necesario hacer en concesionario? Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  8. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos, Tengo un detalle, cuando tanqueo Full el vehículo y de inmediato se pone perezoso para arrancar, en algunas ocasiones no arranca y toca intentar nuevamente. Es. Un fiesta titanium 2015. Que podrá ser?? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  9. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Con ALLIANZ $1'4 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos ando buscando llantas, Q me recomiendan para mi FFT Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Casualmente ayer note este problema en mi carro y no se si deba a que lo he dejado en una pendiente. Adicional note que la filtración es desde el vidrio. Voy a llevarlo por garantía Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola amigos. Alguien me ayuda con la referencia de la caja para reemplazo de la batería. Voy a comprar una Mac Gold Plus. Ayer me vare y tengo problemas con los sensores, alguien sabe como quitar el indicador de motor? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El que adquirí se monta directamente sobre el panorámico y conserva las mismas funciones con adicional de cámara de reversa y frontal Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola amigos, adquirí un retrovisor con grabación y requiero retirar el espero retrovisor actual. Ya intente y es complicado. Alguien me puede recomendar en Cali donde puedo hacer el trabajo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos, tengo un FFT 2015, hoy resultó un ruido y revisé en una amortiteca y según el aparato debo cambiar los cuatro amortiguadores. Es normal esto con 45.000km? Aplica garantía? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
  16. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Son muy buenas Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
  17. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Me preocupa el desmonte de las unidades. Alguno tiene indicaciones??? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
  18. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos les pregunto, alguno ha cambiado las luces interiores por bombillas tipo Led??? Como les ha ido??? Hay alguna dificultad?? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
  19. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos me ayudan por favor con las referencias de las luces altas, medias y exploradoras para nuestro ffT. Gracias Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
  20. Carlos Satizabal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Donde conseguiste las luces Osram? Me gustaría cambiarlas todas. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk