Resultados de búsqueda

  1. julian villegas

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Así como he comentado anteriormente y después de tener la camioneta y de haber conocido y hecho pruebas de manejo en otras, creo que la única competencia que tiene la equinox en su categoria de precio (de versiones más equipadas), por su equipamiento, espacio y conectividad es la Ford Escape...
  2. julian villegas

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Hola a Todos ya me entregaron la camioneta Equinox Premier AWD modelo 2018 Llevo un poco más de 600 Kms, muy contento por las principales 3 prestaciones que ofrece que son espacio, infoentretenimiento - conectividad (juguetes) y consumo razonable. EL consumo mixto ha sido de 37 km x galon...
  3. julian villegas

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Hola a todos Definitivamente tienen razon Gracias por la orientación La camioneta me la entregan el viernes.. les estaré contando Tanqueare con extra... ☺
  4. julian villegas

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Hola nuevamente Al ver tal interés y comentarios variados al respecto de la gasolina... les dejo el aparte del manual del usuario de la equinox donde se especifica que para el motor 1.5 turbo se recomienda gasolina regular (oct 87), que seria la corriente en nuestro caso... y para el motor 2.0...
  5. julian villegas

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Hola. Voy a comprar carro y ya hice al menos pruebas de manejo de la CX5, la Xtrail, Escape, peugeot 3008, la equinox y hasta vi la volvo nueva que vendrá la XC40; obviamente todas las probé en tu tope de gamma; finalmente me decidí por la equinox y aquí mis impresiones y mis razones: Mazda...
  6. julian villegas

    SsangYong C200 - Nuevo KORANDO (2009-2018)

    la primera tanqueada me hizo aproximadamente 37 km x galon en cali... la mia es una korando 4x2 aut gasolina... pregunto si alguien sabe con certeza si la funcion "ECO" tiene algun efecto si se activa sin estar en modo crucero?
  7. julian villegas

    SsangYong C200 - Nuevo KORANDO (2009-2018)

    Hola, si un galón son 3.7854 litros, entonces 8,6 litros son 2.2719 galores; asi pues si el carro hizo 100 kilómetros en 2,2719 galones, entonces el consumo es de 44.016 kilómetros por galón.... Esa es la lógica matemática..... así que si marca 10 lts x 100 kilómetros serían aproximadamente 38...