Resultados de búsqueda

  1. crowpd

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola a todos, alguno ha cambiado las plumillas recientemente? Quisiera saber el precio y en dónde se consiguen en Bogotá, la vez pasada en Corautos las tenían agotadas.
  2. crowpd

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Bueno, les cuento que mi jetta cumplió los 7.500 kilómetros y hoy lo llevé a corautos andino en Bogotá, el lugar un poco lejos pero el servicio y la atención me parecieron muy buenos, tardaron 3 horas en hacerle el mantenimiento, el costo total fue de $346.000, los 296.000 más 50.000 de...
  3. crowpd

    Fotos de Automóviles Lobos

    La Duster lowrider tomada de fb. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  4. crowpd

    ACCIDENTES

    https://www.facebook.com/296532560951823/posts/431944134077331/ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  5. crowpd

    Fotos de Automóviles Lobos

    Edición especial. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  6. crowpd

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    GBT999 matriculado hoy en Bogotá. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  7. crowpd

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Corautos actualizó hoy los precios de mantenimientos, se dieron que cuenta que todos están llevando los carros allá y pusieron tarifa diferencial. El mío está a 800 kilómetros del primer mantenimiento y lo más seguro es que lo lleve allá. De otro lado alguien ha cambiado ya plumillas? Saben...
  8. crowpd

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Les comparto los estuches que pedí por aliexpress para las llaves, la de mi esposa y la mía, me costaron como 25mil los dos Este es el link: https://s.click.aliexpress.com/e/K8uXaQ8 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk También le tengo instalada esta cámara dvr que graba en...
  9. crowpd

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    VIAJE: BOGOTA - GUATAPE - COVEÑAS - SAN ALBERTO - BOGOTA. Bueno, luego de 8 días de viaje les comparto los datos de kilómetros recorridos, peajes, galones consumidos. Nos fue muy bien, el carro se comportó excelente sin ninguna queja, muy buena estabilidad, frenos, muy cómodo, en las rectas...
  10. crowpd

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Les comento que ya me encuentro en Coveñas, el primer viaje por carretera con mi Jetta. Hice la ruta Bogotá - Guatapé - y de allí hasta Coveñas. Hasta el momento hemos recorrido 1000 kilómetros, el carro se ha comportado excelente. El consumo promedio ha sido de 58 kilómetros por galón. Luego...
  11. crowpd

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Buenas tardes a todos, gracias a este foro hemos decidio viajar a tolu y Coveñas en semana santa desde la ciudad de Bogotá, vamos la niña, mi esposa y yo. El viaje lo vamos a hacer por conocer estas playas y las islas de San Bernardo, y lo vamos a hacer en nuestro VW Jetta tsi 2019 para...
  12. crowpd

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    2.200 kilómetros, solo tanqueado con extra, lo que hago es no dejarlo bajar de 3/4 y tanqueo, son como 50mil aprox pero me dura un mes. Muy contento con mi carro, la idea es en semana santa hacer el viaje desde Bogotá a Tolu y Coveñas, vamos a ver, he estado leyendo el foro de este viaje para...
  13. crowpd

    Toyota Corolla vs VW Jetta vs Kia Cerato Vivro vs Nissan Sentra u otro de Max 75millones

    El mío es confortline le puse laterales y atrás al 20% y adelante al 50%. Ya voy para los 2000 kilómetros y muy contento. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  14. crowpd

    Toyota Corolla vs VW Jetta vs Kia Cerato Vivro vs Nissan Sentra u otro de Max 75millones

    Te cuento, yo estuve en la misma búsqueda el año pasado y me quedé con el vw Jetta, llevo mes y medio con él y muy contento. Ya he recorrido 1.800klmts, lo elegí porque me pareció el más cómodo, grande (tanto su interior como su baúl pues tiene 510 litros), tiene buena altura del piso lo cual...
  15. crowpd

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Si, se llama fuelio. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  16. crowpd

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Les comparto los datos del consumo de mi jetta, consumo en carretera 57.87 kilómetros por galón (velocidades entre 90 y 140 kilómetros por hora) y consumo en la ciudad de Bogotá 47.0 kilómetros por galón, usando extra desde que salió del concesionario. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  17. crowpd

    Carros con mejor y peor reventa en colombia

    Mi experiencia con un twingo Dinamique titanium modelo 2007: Tiempo de uso: 7 años, lo compre en el 2011 con 50mil kmts, en 14 millones. Lo vendí en el 2018, en 12 millones con 118mil kmts. Tiempo de venta: 3 días. Lo publique un domingo por la noche y lo vendí el miércoles de la misma...
  18. crowpd

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Le forraste el techo y espejos? Se ve muy bien, yo había pensado en el techo asi. Yo llevo 8 días con el mío estoy apenas conociendolo, de momento excelente máquina, el motor responde muy bien, muy cómodo y una buena altura al piso. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  19. crowpd

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Hoy me dieron la placa de mi nuevo juguete. Matrícula de Bogotá FPT-8XX Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  20. crowpd

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Entonces tanquear con EXTRA? El vendedor de VW me dijo que supuestamente no era necesario, que el carro se podía tanquear con corriente. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk