Resultados de búsqueda

  1. rubengimo

    Pensiones en chia

    Bacanes, tengo que llevar a mi hijo a instalarse para la U. de la Sabana y estoy buscando una buena pensión el Chía. El que sepa de algo me pasa el dato por fa.
  2. rubengimo

    Sale logan, entra?............

    Bueno señores, llegó la hora de verder mi Logan, si Dios quiere y se puede vender a precio justo (no quiero regalarlo). El techo máximo es de $50MM. Como algunos saben, me gusta mucho el Mégane Odeón y quisiera alternativas que ofrezcan lo mismo por ese precio. Estuve mirando precios y la cosa...
  3. rubengimo

    Mitsu Outlander 3.0 / Nissan Qashqai 4x2

    Muchachos, un primo está en este dilema y necesita ayuda con buenos argumentos. El negocio es entre una Outlander 3.0 full 2008 con 24.000 km y una Qashgai 4x2 aut 2011. Ambas cuestan 77mm. Pilas pues!!
  4. rubengimo

    Nissan sentra 2.0 o tiida

    Amigos, mi padre va a cambiar su carro y quiere Nissan otra vez. Entre los más opcionados está el Sentra 2.0 y el Tiida full. Que aconsejan??
  5. rubengimo

    Pintura en panorámico

    Como quitar las manchas o "fogueo" de pintura de un panorámico?
  6. rubengimo

    PANACEA O ENGAÑO

    Todos los dias se ven cosas nuevas, pero de esto no tenía ni idea. Será producto de otra manera de engañar a los incautos u otra "secta" parecida a Amway de mercadeo personal??? http://es.youtube.com/watch?v=UWRVtzBglvA http://es.youtube.com/watch?v=19BgRSPRiiE&NR=1...
  7. rubengimo

    AUTOBAHN

    Autobahn, sinónimo de velocidad sin límites y el sueño de todo amante de autos de alto desempeño. Es el sitio en donde cualquier dueño de un buen auto quisiera estar. Las Autobahn Alemanas son verdaderas autopistas en las que en algunos trayectos, el único límite para acelerar a fondo es la...
  8. rubengimo

    KIA MOHAVE

    Tal como se comentó, llegará a Colombia el Top de los SUV de Kia, el Mohave, Borrego en otros paises será la competencia directa de la Hyunday Veracruz. Aunque kia pertenece a Hyunday, se siguen comercializando como marcas independientes...
  9. rubengimo

    QUE HAN HECHO DE SU VIDA???

    A raíz del comentario de Huecos, realmente ponganse a pensar que han hecho de su vida, gozando de libertad en todo sentido, aprovechándo o desperdiciando cada precioso momento de ella. Yo he labrado un camino en mi vida personal, profesional y familiar, lo mejor que he podido. He tratado de que...
  10. rubengimo

    CONCESIONARIO RENAULT EN MEDELLIN??

    Cual de los concesionarios Renault de Medellín pueden recomendar como el mejor??? ojalá con buena ubicación..
  11. rubengimo

    PROXIMO VIAJE

    Hola a todos. En los proximos días estaré viajando a Medellín y luego a Bogotá. Para quienes tengan tiempo y ganas, les acepto los teléfonos celulares por mensaje privado para contactarlos en sus respectivas ciudades. Gracias!! :D :D :D
  12. rubengimo

    CUIDADO DEL CARRO, PRODUCTOS VARIOS.

    Aquí encontré una marca de productos para el cuidado de nuestros carros, bastante variados por cierto. Espero que les sea de utilidad. http://www.sonax.com/index-s.php
  13. rubengimo

    ÉNCUENTRO COSTA ATLANTICA.

    Propongo primer encuentro. Propongan Ciudad y fecha tentativa.
  14. rubengimo

    General de Opel

    Este es otro bebé que no veremos por acá, que lástima. www.youtube.com/watch?v=gkV1bBtHuBo
  15. rubengimo

    General del Ford Focus I y II

    Ford Focus 2008. Particularmente, me encanta este carro. Será este el próximo estreno para colombia? [/img]
  16. rubengimo

    Carretera a los Llanos

    Quien conoce la carretera a los Llanos?, estado general de las vías, peajes, tiempo estimado Bogotá Villavicencio.
  17. rubengimo

    Nuestros nombres!!

    Antes que nada, respeto la intimidad de todos. Sin embargo, les propongo a los que quieran que pongan en este sitio sus nombres (sin apellidos ni nada), pues sería más agradable seguir tratándolos como Pedro, Juan, Julian, etc. que decir Hola ndnnscnbbc, nvrhriugmr, kvnshmcc, ztylhs7..... Que...
  18. rubengimo

    Cuidados para la pintura.

    El tema de la encerada periódica genera discusión. Unos dicen que mucho daña la pintura, otros que la proteje. Hay ceras de ceras, creo que si se usa una crema liviana de esas que vienen con "teflón", se mantiene una película sobre la pintura y la aisla de la llamada "lluvia ácida", deshechos...
  19. rubengimo

    Sensores de parqueo

    Alguno de ustedes ha instalado uno de estos?, piendo que puede ser util en el Logan que tiene el C..... bien grande. Los he visto en M3 sedán. Se dañan con facilidad?, alteran en algo el sistema electrico?
  20. rubengimo

    Tratamiento antifricción?????

    Siempre he tenido la duda de la efectividad de estos productos tipo Superkote, motorkote, etc como tratamientos antifricción, que se adhieren al interior del motor en las partes de fricción para evitar el desgaste. Pienso que todos serán más o menos iguales pero este es de los que más suena...