Resultados de búsqueda

  1. Juan fernando vasquez.

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En Medellín he tenido buenos comentarios de " engine mazda" queda por la triada y conocen bastante la marca y en especial de skyactiv, búsquelos tienen perfil en Instagram.
  2. Juan fernando vasquez.

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo instale el android auto del AIO y hasta el momento todo bien, hay que configurar algunos ajustes en el celular para que el gps funcione sin bloquearse ahh y obvio no admite la funcion de conexion inhalambrica siempre conectado con el cable.
  3. Juan fernando vasquez.

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo puse esas en mi touring con 34 mil kms y hasta el momento muy buenas en seco y mojado busquelas que en la cara frontal digan made in japan porque estan frabicando en otros paises y las japonesas son de mejor calidad. Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
  4. Juan fernando vasquez.

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Estoy proximo a cambio de llantas, cuales han usado diferente a la toyo y seria malo cambiar el perfil por 55 por una yokohama sdrive 215/55/16 o me quedaria muy bajito el carro ? Yo le estoy echando este y es sintetico para 10 mil km Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. Juan fernando vasquez.

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Mi carrito se esta poniendo viejo :(
  6. Juan fernando vasquez.

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    A mi me empezo a sonar al mover el carro desde drive y pasando policias acostados; logre que me lo cambiaran por garantia. Creo que se me daño porque una vez en la noche meti el carro a un hp hueco en el deprimido que de san juan sale a la autopista sur porque se habian robado una rejilla del...
  7. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Muchachos les cuento que ya repare la caja de mi carro en el taller que les conte: Ruben D transmission, me valio 2.900.000 y le cambiaron el master kit, las valvulas, el aceite, le hicieron un trabajo a la carcaza por el desgaste que tenia y la mano de obra, dan garantia de 6 meses por el...
  8. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    El lunes recogi el carro en vehiculos del camino, solo volvieron a armar la caja y aceite nuevo y ayer miecoles oh sorpresa se me prenden los indicadores del check engine y el de la transmision y el carro quedo peor que antes, mas notorio el jalon de 3a a 4a y viceverza ademas no pasa de 4a a...
  9. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Esa es la correa de accesorios y controla la bomba de direccion, el comprresor del aire acondicionado, la bomba de agua y el alternador y recomiendan cambiarla entre los 60000 y 80000 kms, se cambia cuando esta porosa o cuando tiene desgaste en los bordes. Volviendo al tema de la caja me da...
  10. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    El carro tiene 70.000 kms, me imagino que el concesionario para curarse en salud mandan a poner casi todo nuevo, el jalon solo se percibe de 3a a 4a, mejor voy a recibir una segunda opinion en otro taller que sea especializado en cajas automaticas ademas ayer llame al centro de salvamentos de...
  11. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Cotizacion definitiva de los repuestos de mi carro. adjunto archivo. Ni loco voy a pagar eso. Por el momento que vuelvan a armar y aceite nuevo
  12. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    ya dieron con el problema de la caja de mi carro: 2 solenoides para cambiar, un piston de 4a tiene fuga, ya por el kilometraje hay que poner discos de embrague nuevos, filtro de caja, retenedores, empaquetaduras mas aceite, si no estoy mal son 8 cuartos y mas la mano de obra, estimado mas o...
  13. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Hoy recogi el carro en el taller, el diagnostico: todos los niveles normales en frio y en caliente segun el scanner, segun ellos el sabado les llega una maquina de bogota que mide exclusivamente parte mecanica y electronica de la caja de velocidades, sera llevarlo el martes...
  14. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Lo llevé a vehículos del camino. Si sólo sucede en caliente 15 o 20 minutos después de andar y sólo pasa subiendo en carretera ppalmente de 2da a 3a y 3a a 4a en ambas opciones automático o secuencial.
  15. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Hoy entre mi carro al taller para que revisen los jalones de la caja que comente anteriormente, a la espera de que me llamen...
  16. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    MAOJIMENEZ, como te fue con la revision del carro en el taller, ya que mi carro tiene el mismo sintoma de los jalones de 3a a 4a.
  17. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Hace rato noto unos jaloneos de 2da a 3ra y de 3ra a 4a pero solo en carretera y subiendo, hace poco le revisaron los soportes de la caja y los del motor y todos estaban buenos, vivo en Medellin que esta a una altura de +o- 1540 metros sobre el nivel del mar y solo tanqueo mi carro con...
  18. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Muchachos quien ha usado elevador de octanaje y si realmente ha servido para aumentar la potencia y la autonomia del combustible, ya que la gasolina extra no me convence mucho porque creo que por su menor rotacion en las bombas de gasolina permanece mas expuesta a la humedad y a los residuos de...
  19. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Con ese kilometraje tan alto debe de haber tenido muy buenos dueños y todos los cambios de repuestos originales pa que lo deje tranquilo un buen tiempo, aunque seria mejor opcion el 2006 hacia arriba en el cual se corrigieron fallas en las versiones anteriores.
  20. Juan fernando vasquez.

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    El aceite de caja no se cambia, solo agregue lo que le hace falta, por ejemplo a mi me toco echarle un cuarto completo,vale como 45.000 cada cuarto