Resultados de búsqueda

  1. Daniel Gutierrez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, estoy pensando en hacer un upgrade de Sync2 a Sync3 en mi fiesta 2015. Alguno por acá lo ha hecho? Sugerencias? Estoy viendo unos módulos en eBay por alrededor de 600 Dolares
  2. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Alguien sabe en donde le puedo poner la luz de la guantera a la Duster?
  3. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Es traer a través de un servicio de casillero, tu compras y lo envías a una dirección en españa. Luego ellos te lo traen a Colombia pagas el envío y nacionalización según el producto. Revisa http://www.flybox.co/ hay encuentras tutoriales o puedes llamar a que te coticen.
  4. Daniel Gutierrez

    Duster AT 4X2

    Duster AT 4X2
  5. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Revisa esta: http://www.daciamag.com/daciashop-category-electric-parts.html?cat=74&model=3 habria que mandarlo al casillero en españa de FlyBox.
  6. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Me van a devolver la plata y a dejar el carro como estaba! Menos mal! Me mostraron el manual de instalación y efectivamente dice que hay q cortar. Me quedo con otros sitios, no recomiendo el original.
  7. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Me llamaron de Casa Toro para llegar. A un acuerdo mañana. Vamos a ver con que salen!
  8. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Si ya puse la queja en Renault y en la SIC porque los de casa toro no me quisieron responder
  9. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Viene así solo con el hueco, el colmo de Renault. Donde se conseguirá? Amigos les cuento que mande a instalar el tiro de arrastre en el concesionario y me hicieron una chambonada (en mi opinión) cortando el embellecedor. Estoy en pelea con ellos por el tema!
  10. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    En lo que leí si se puede, la mía no trae luz de guantera!
  11. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Esta bueno el precio, yo leí que se podía poner el de 2 o el de 3. Y el de la guantera lo ha visto?
  12. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Un mes con la 4x2 AT y muy satisfecho! Acá se las presento todavía limpia!!!
  13. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Ese precio no esta del todo mal, yo estoy buscando la luz también, en Europa nueva esta en €60 y usada como en €20. El problema la instalación. Por si les interesa el número de parte es 8200073234
  14. Daniel Gutierrez

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas noches! Estoy viendo opciones para un soporte de bicicletas, ya estoy cansado de el de correas que va al baul. Estoy viendo la posibilidad de instalar uno en el tiro de arrastre, que me recomiendan? Le tienen instalado Tiro a la Duster? Tiene que ser el original o pierde la garantia?