Resultados de búsqueda

  1. Hernando Jaramillo

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    hace 10 años teniamos un carro muy bien equipado por 50 millones ( uno muy famoso: el mazda 3 skyactiv, demás que habían mas ejemplos pero me acuerdo de ese en este momento), si tomamos el mismo ejemplo a tiempos actuales tenemos que ese mismo carro con sus actualizaciones hoy esta por los...
  2. Hernando Jaramillo

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    por lo mismo lo digo, si la corriente va en 16 mil, imaginate la extra en cuanto va.....
  3. Hernando Jaramillo

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    jajjaaj lastima no, con esos precios de la gasolina pa pagar extra cualquiera lo piensa antes de meterse con un sistema turbo
  4. Hernando Jaramillo

    General de Hyundai

    Hermosa, felicitaciones!!!. de que precio son eso automóviles y que tipo de mecánica son?
  5. Hernando Jaramillo

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cordial saludo, un taller en medellín que trabajen vehículos mazda 3 que me recomienden, necesito reparar clos (clutch), cambio de correas incluido tensor, y tijeras, en el concesionario mazda me cotizaron algo mas de 7 millones, muchas gracias
  6. Hernando Jaramillo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    por que se dan tantos golpes de pecho con este tema, los sky active de mazda funcionan tranquilamente con corriente y ya esta mas que probado desde que salieron las primeras mazda cx 5 por allá en el 2013, y claro uno compra un carro de 100 millones de pesos pero eso no quiere decir que se pago...
  7. Hernando Jaramillo

    Mazda CX-30 (2020- )

    Con esa diferencia de precios, hay que pensar si es mejor ser cabeza de raton (mazda) o la cola del leon (nissan)............con lo cual no quiero decir que el uno sea mejor que el otro, lo digo es por lo que se obtiene con esa diferencia de precios
  8. Hernando Jaramillo

    Mazda CX-30 (2020- )

    Jajjaja , lo que quiere decir el compañero es que en un recorrido de 60 kms se le prendió el testigo de la gasolina y supuestamente tenía poco menos de medio tanque, ósea, 60 kms por casi medio tanque demasiado alto pero eso debe mejora a medida que hace mas kilómetros
  9. Hernando Jaramillo

    Mazda CX-30 (2020- )

    Si el tamaño no es problema, mil veces me voy por la CX5
  10. Hernando Jaramillo

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Nada amigo, eso es normal, son partes que están en constante contacto con el agua y toman esa apariencia, lo del chillido habría que revisar como están las pastas, saludos
  11. Hernando Jaramillo

    Mazda CX-30 (2020- )

    si a eso vamos, entonces que decir de los que pagan por evitar el pico y placa en ciudades como Bogotá o Medellín y no es que esa plata se vaya para mitigar el problema ambiental o ampliar la red vial.....
  12. Hernando Jaramillo

    General de Mazda

    No se, para los gustos los colores, a mi me parece que en esos render esta quedando muy bonita, recibo piedras jajaja
  13. Hernando Jaramillo

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Amigo, felicitaciones, es una excelente maquina y para la mayoría de los mortales esos 2L son suficientes para el uso diario, disfrútela al máximo.
  14. Hernando Jaramillo

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola, los cauchos del limpiabrisa cual Tipo pediste? hay de A al E y el tamaño es 22" y 18",?
  15. Hernando Jaramillo

    General de Ford Bronco Sport (2021 - ?)

    alguna noticia de si Ford piensa traer a Colombia la Bronco, como esta se fabrica en Mexico podría entrar a un precio competitivo?
  16. Hernando Jaramillo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La Ateca viene a ser la misma Taos o me equivoco? (obvio con las diferencias que cada marca pone en sus productos)
  17. Hernando Jaramillo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El problema de no comprar en preventa y esperar, es que las que lleguen después le pongan otro precio y resulte mas costosa, por eso me imagino el afán del Sr Cruz
  18. Hernando Jaramillo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Descartar así porque si la 2..0 no es correcto, es un carro muy ágil y para nada lento y sus 200nm a las 4000 vueltas le dan muy buen empuje, la nivus creo que también da 200nm pero no se a que régimen, a priori los dos están muy equilibrados y nada lentos. A propósito, que despeje al suelo...