Resultados de búsqueda

  1. harold castañeda

    amigo buenas tardes estoy en busca de una duster automatica nueva y vengo de un sandero...

    amigo buenas tardes estoy en busca de una duster automatica nueva y vengo de un sandero automatico, que en un año le saque 30000 km, el consumo no me asusta mucho lo que si quiero saber es como le a ido con la duster gracias
  2. harold castañeda

    pana estoy interesado en una duster nueva automatica que me puede comentar al respecto

    pana estoy interesado en una duster nueva automatica que me puede comentar al respecto
  3. harold castañeda

    Duster Vs. Tracker Vs. Ecosport

    buenas tardes requiero un empujón sobre que carro comprar, los dos automáticos debido a que es uso compartido con mi mama quien solo maneja automático, si la duster at o la tracker at, los puntos a tener en cuenta son: 1 mantenimiento 2 consumo 3 experiencias de cada uno 4 seguridad 5 salir a...
  4. harold castañeda

    General Ford Escape 2001 - 2011

    buenos dias respecto al consumo estoy interesado en una camioneta de estas alguno de ustedes me puede indicar que consumo tiene, es verdad que la caja es de seis vel sin opcion secuencial, un promedio de cuanto es el mantenimiento normal de esta camioneta muchas gracias