Resultados de búsqueda

  1. F

    Vehiculos a Gas

    Gracias por su amable respuesta. la descripcion del codigo a rasgos generales es la siguiente: Condiciones para la activación del DTC DTCs P2178 o P2180 La media total de regulación de combustible es inferior al -22%. La anomalía se da durante 4 segundos. DTCs P2188 o P2190 La media total de...
  2. F

    Vehiculos a Gas

    Sr JDRBENZ buenas tardes a la captiva LTZ se le continua esporadicamente encendiendo el codigo P2188 y2190 cuando esta andando en gas y he notado que cuando me detengo por decir en un semaforo y me empiezo a desplazar nuevante, la arrancada del vehiculo no es pareja es no se como expresarlo como...
  3. F

    Vehiculos a Gas

    Cordial saludo. mi esposa compro nueva hace un año una renault duster 4X2 de 2000cc con caja automatica y secuencial, nos ha parecido un vehiculo comodo para 5 personas y un muy buen espacio de baúl, buena potencia para ser 2000cc y el tamaño del vehiculo y buena altura del piso para caminos...
  4. F

    Vehiculos a Gas

    En Bogotá recomendar a alguien NO a nadie...... en las que me vi para poder organizar nuevamente la captiva LTZ..me toco recurrir a un ingeniero electronico particular que se le midió a hacer los arreglos pertinentes..tengo entendido que el forista JDRBENZ puede referir un taller en medellin...
  5. F

    Vehiculos a Gas

    Yo le recomiendo que lo oriente el forista JDRBENZ en cuanto a la marca del equipo que vaya a instalar por que no toda marca es compatible con todo vehiculo y cuando tome la decisión de instalar asegurece que la computadora y los inyectores sean nuevos ojo con los segundasos y de la...
  6. F

    Vehiculos a Gas

    Como siempre muchas gracias por su apreciación..seguiré su recomendación y le comentaré
  7. F

    Vehiculos a Gas

    CONTINUACION: Acción realizada cuando se activa el DTC La luz testigo de fallo (MIL) se encenderá después de 3 ciclos de conducción válidos. El ECM registrará las condiciones de funcionamiento en el momento de la avería. Esta información se almacenará en las memorias intermedias de datos...
  8. F

    Vehiculos a Gas

    Cordial saludo sr JDRbenz..... pues efecticamente la Captiva LTZ 2008 tenia varias fugas de vacío que le fueron corregidas y he sentido la camioneta con mayor potencia y en la relación costo beneficio el gas esta rindiendo aproximadamente 60 Km por cada 10.000 pesos cosa que me pone muy...
  9. F

    Vehiculos a Gas

    ;) jejeje gracias
  10. F

    Vehiculos a Gas

    Entonces sr JDRBENZ los siguientes beneficios que me ofrecen son pura carreta :) En Motores con Gas como su captiva LTZ puede tener los siguientes beneficios con hidrógeno vehicular. - Disminuye la temperatura de funcionamiento del motor aumentando el tiempo de vida útil, disminuyendo su...
  11. F

    Vehiculos a Gas

    Muchas gracias sr JDRBENZ sr JDRBENZ cordial saludo, me están ofreciendo el servicio que le relaciono en el siguiente enlace, http://www.hidrogenovehicularcolombia.com/hidrogeno-vehicular-para-gas.html cual es su opinion con respecto del hidrogeno para los vehiculos y mas aun en los que...
  12. F

    Vehiculos a Gas

    Mi esposa adquirio una duster 4x2 automatica y secuencial y le hemos conducido por caminos destapados y se ha comportado muy bien...en cuanto al gas lo consultamos en el concesionario y nos informaron que la duster se le puede poner gas y el comportamiento es bueno, en otros paises existe la...
  13. F

    Vehiculos a Gas

    Sr JDRBENZ La captiva LTZ cuando la he conducido solo en gasolina presenta constantemente ese error y pues dispongo de un scanner personal le que hago es conectarlo y borrar el código de error y ahora que la he conducido en gas presento los mismos códigos de error y en cuanto a lo que me...
  14. F

    Vehiculos a Gas

    Sr JDRBENZ cordial saludo...le comento que con la captiva ltz 2008 con las recomendaciones que usted me dio hasta el momento esta andando parejito con el gas aunque se a prendido el check engine y me muestra el codigo p2188 y p2190 ( muy rico en relanti banco 1 y banco 2)
  15. F

    Vehiculos a Gas

    Muchas gracias sr JDRBENZ por la informacion... quedo mas tranquilo
  16. F

    Vehiculos a Gas

    una inquietud sr JDRBENZ... recibi un comentario que en el caso de las captiva LTZ el gas deteriora la culata hasta estropearla completamente en un periodo de dos años y que en esas camionetas el gas siempre va a crear conflictos electronicos... tiene usted algún conocimiento con respecto a esto...
  17. F

    Vehiculos a Gas

    pues las bujías estaban desgastadas...y bueno pues ya entrado en gastos las hice cambiar y esperar haber como se comporta con el nuevo inyector....le estaré contando
  18. F

    Vehiculos a Gas

    Hola jdrbenz, le comento que toco cambiar todas las bujías y de paso toco remplazar un inyector de gas, la camioneta esta en prueba esparar haber como se comporta... le estaré contando
  19. F

    Vehiculos a Gas

    listo...muchas gracias por sus sugerencias, le voy a dar sus indicaciones al técnico de gas y le estaré informando... aunque me parece extraño que el técnico no haya tenido en cuanta las indicaciones con las que usted me esta orientando...de casualidad conoce usted un experto al que le pueda...
  20. F

    Vehiculos a Gas

    cordial saludo... la falla persiste estando el gas encendido.... toca apagar el gas, poner el carro en gasolina y borrar el error con scanner y mientras la captiva permanece andando en gasolina el carro trabaja normalmente y al activar el gas y el error se presenta nuevamente alos pocos...