Resultados de búsqueda

  1. cazv

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    No había visto el post que había llegado la versión carbon al mazda 3, hace año y medio tengo el mío al menos en la parte exterior con la versión carbon jejej, la verdad es que le queda muy bien tanto que mazda se decidió a implementarla.
  2. cazv

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Lastima no viene la turbo .
  3. cazv

    General de Mazda

    jajaja seamos optimistas
  4. cazv

    General de Mazda

    Depronto anuncian que nos traeran el mazda 3 turbo:)
  5. cazv

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    El carro no es que sea tragón para nada es el consumo del motor que tiene.. tragón un motor 1.3-1.6 que consuma como 2.0 varios chevrolet por allí.
  6. cazv

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Solo que el mazda connet tiene como 10 años ya y nada que se lo actualizan.
  7. cazv

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    En la revista motor ya hay un artículo que menciona equipamiento y precios.
  8. cazv

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    Parece mas que un FL como si fuera un carro diferente, al parecer la versión pre FL le pareció maluca hasta al mismo Ford que la cambiaron rapidito.
  9. cazv

    General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

    Por allí hay un drag race de esta cx-90 con una BMW X5 y una mercedes GLE similares potencias pesos y torque, incluso la cx 90 tiene mejores cifras pero quedó bastante resagada respecto a las otras dos :( creo lo publicaron aquí en el foro.
  10. cazv

    General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

    jajaj cierto , me parece se pasaron de adulación...
  11. cazv

    General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

    Ah pensé que la cx90 venía con el cluster digital al igual que la cx60 que mal eso …
  12. cazv

    General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

    Como así la combinación mas básica?
  13. cazv

    Hablemos de Llantas

    Tuve mala experiencia con las toyo que venian originales en el mazda 3, por eso yo nunca me iría por unas toyo de nuevo, tan malas eran que en la nueva generación no las volvieron a usar.
  14. cazv

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Estuve leyendo al respecto, no encontré algo en la parte legal pero en general lo que recomiendan es que a los 5 años de fabricado si el neumático no se ha usado y se tiene almacenado en buenas condiciones el no caduca, caduca a los 10 años de haber sido fabricado y no usarlo en ese tiempo si...
  15. cazv

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Tocará buscar a ver que artículo menciona el asunto, lo de los 5 años tengo entendido que son para las llantas "normales" a no ser que se haga extensivo para la provisional de repuesto. En principio sería lógico...
  16. cazv

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ahora que dicen de los ruidos yo tengo un ruido bien curioso pero no le he dado mente porque es a veces en ciertas ocasiones, el mio es un 3 2020 , cuando acelero a fondo es decir para forzar una reducción de marcha ya sea para un sobre paso o algo con los vidrios arriba es que se oye y es como...
  17. cazv

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Si hay rumores que el Mazda 6 renace no creo muera el 3.
  18. cazv

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Seguramente en la próxima generación del Mazda 3 traerán el 2.5 T
  19. cazv

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Una consulta compañeros , hay alguna recomendación para encender el carro (el mío es Mazda 3 LX )con una batería puenteada, está que me saca la Mano la bateria, está fallando con el arranque en frío ya después de prendida al apagar y prender más tarde prende bien. Aún está en garantía por lo que...
  20. cazv

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Se ve igual al 2019 signature de aquí .