Resultados de búsqueda

  1. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Bueno señores le comento que la semana pasada fue la revision de los 10k, el carro duro 2 dias en el taller me indicaron que realizaron varias pruebas por los temas reportados, el reporte fue el siguiente: 1. Olor a Humedad en el habitaculo al encender el A/C (Reincidente reportado a los 5 mil...
  2. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Me paso en el logan, pero en este caso el olor seria constante y el refrigerante bajaria mas rapido, es solo al encender el aire que lo persibo un poco. En el reporte inicial le midieron la presión al sistema, se descarto fuga ya que los registros fueron normales y no se evidencio fuga por...
  3. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Saludos señores, les comento que ya programe la revision de los 10 mil km de mi duster 1.3 cvt 4x2, reportando lo siguientes problemitas: 1. Olor a Humedad en el habitaculo al encender el A/C (Reincidente reportado a los 5 mil km aprox). 2. Bajo nivel del refrigerante (Reincidente reportado a...
  4. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Hola amigo, antes de explicarle como se realizó la instalación quiero hacerle claridad en dos puntos: La configuración de la instalación fue teniendo en cuenta las especificaciones descritas en el manual del producto (BZK-2000) . La idea era no tocar la parte eléctrica del carro... nada de...
  5. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Buenas señores, por cuestiones de trabajo no había podido compartirles que ya tengo más de 2 meses con la nueva Duster 1.3 CVT Tse Les comparto mis opiniones por el momento: Pros: Desempeño del motor: le doy un 10 de 10 excelente respuesta; en carretera plana y subida muy bien, adelantos sin...
  6. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Gracias Alejo por la información, unos datos de consumos bastante buenos, teniendo en cuenta que en mi Duster 1.6 mecanica el promedio es 24~26 en las mismas condiciones, entonces por ese lado estamos bien. Olvide comentar que la primera opcion que tenia en mente era una Mazda CX-30 pero no me...
  7. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Buenas a todos, por estos dias me decidi a cambiar mi Renault Duster 1.6 modelo 2020, realize la prueba de manejo de la Duster 1.3 CVT, mis impresiones fueron las siguientes: 1. Senti el motor mas ruidoso en ralenti, en ruta ya el ruido disminuye. 2. Se mueve bastante bien, suave para...
  8. Jersoft

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    como hago para saber cual es el ángulo de esa mariposa? un scanner puede marcar diferentes porcentajes, datos que da el sensor TPS. podria cambiar ese dato del sensor moviendo el tornillo en el cuerpo de aceleracion... normalmente ese tornillo no se mueve para nada, le soy sincero yo nunca he...
  9. Jersoft

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    En todos los logan que he manejado siento ese ruido (algunos muy leves otros mas notables), ya cuando uno se familiariza con el ruido es facil detectarlo. mi opinion es que son ondulaciones que se van formando en el volante de masa, el consecionario en todo caso lo muestra como normal. La...
  10. Jersoft

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Partamos del hecho que la duster Instens es la misma duster Zen mas accesorios... cuales? Voy a mencionar algunos yo tengo el modelo 2020 1.6: 1. Zen -> radio normal - Intens -> radio tactil : En este punto yo me quedo con el normal que es mucho mejor y su respuesta es rapida pero bien se...
  11. Jersoft

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    ¿todas esas hacen parte del trabajo de sincronización de los carros? Si señor eso hace parte de la sincronizacion del carro. que opina que la mariposa en el escáner marque ángulo de 45° la lectura de las rpm nos orienta un poco sobre esto.. que rpm marca el carro cuando esta en ralenty sin a/c...
  12. Jersoft

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Tocaria hacer algunas verificaciones, iniciaria por volver a calibrar el iac si sigue la falla: verificar o cambiar el oring del cuerpo de aceleracion. (el del iac se asume es nuevo y esta bien colocado) si el problema persiste seguiria con verificar las conexiones del sensor de oxigeno.. que no...
  13. Jersoft

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    En que condiciones realizaba esos 41 km/g? y en que condiciones los 25 km/g? porque esos 25 es el consumo como normal en ciudad con aire 100% Que sintomas o fallas esta presentado el carro? Si el carro esta marcando las rpm normales en ralenty usted no tiene porque modificar nada en el cuerpo...
  14. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    En el 2019, el mismo vehículo con la misma configuración y equipamiento saca 4 estrellas.. tres doritos despues saca cero.. ahora se va a poner mas cara
  15. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Le falto como un snorkel 🤭
  16. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    De los mismos creadores de la ruedita.. 😁😁😂😂😂😂😂
  17. Jersoft

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Una consulta Alejo, el dia que estuve en el concesionario no me fije del mecanismo para bajar el espaldar de las sillas delanteras.. sigue siendo la ruedita de mier#%&#$ o ya colocaron un sistema desente y practico .. palanquitas.. ???
  18. Jersoft

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    El difunto ELF ahora se consigue más Castrol que es mejor marca y si es el 10w-40
  19. Jersoft

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Amigo puede ingresar a la página de fasecolda en guía de valores para que usted tenga una guía en mi caso siempre he comprado y vendido mis carros teniendo en cuenta estos valores
  20. Jersoft

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Yo le voy a dar una recomendación para mejorar definitivamente el consumo de su Duster: véndala y cómprese una moto bóxer esa hace como 450 km/g con 10 mil de gasolina :D :D :D