Resultados de búsqueda

  1. C

    ACCIDENTES

    Pasé por ahí, alrededor de la 1pm, el ciclista de alrededor de 50 años ó más, estaba sobre la vía norte-sur del transmilenio, no se veía gravemente herido; el carro sobre la entrada a la estación y en sentido norte-sur. Por las distancias entre los involucrados, no pude imaginarme con certeza...
  2. C

    Avistamientos por Clasificados

    yo dudaría entre precios ridículos y huesos. Por experiencia con el 750, hueso ganaría. En principio le faltan 100.000 kms para que empiece a dar lora, pero por la edad, no se. Los rines no son los originales. ya le bajaron algo el precio a $85.
  3. C

    Precios ridículos

    Alguien me puede explicar esto de qué se trata? 32 millones? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-518411973-ford-bronco-americana-eddy-baver-_JM Creo que es Eddie Bauer, y ... ?
  4. C

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Mientras alguien que lo haya tenido le da información de primera mano, lcuento lo que he oído en el pasado. También puede buscar por reviews en Google. Les molesta la suspensión: los cauchos originales y de otros (after market), no están diseñados para las calles colombianas; casi nadie cambia...
  5. C

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Por ese precio, vale la pena. Ideal un peritaje, en estos carros es importante la trazabilidad del mantenimiento (si viene de Venezuela, no creería que lo hayan mantenido bien), los repuestos son un poquito mas caros comparados con otros vehículos y definitivamente ahorrarà mucha plata si usted...
  6. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Creo que era originalmente un Simca
  7. C

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Con caja automática, no conozco ninguna razón valida para mantener el carro en "Neutro". No se daña ni se desgasta en D con el freno aplicado. En youtube hay varios videos en donde explican el porqué. Llevo mas de 20 años manejando carro automático y jamas he usado N y jamas tuve problemas x eso...
  8. C

    Fotos de Avistamientos

    Instacrem, ya me antojé de cafe
  9. C

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Creo que ya lo había mencionado en este foro, en Colombia, gracias a los periodistas, se usa la palabra intolerancia en forma equivocada. En mi opinión, generalmente para juzgar a la persona que reacciona violentamente ante un acto de violencia o de egoísmo y falta de respeto de otra. En este...
  10. C

    Honda Accord o Civic, o ninguno?

    Es muy difícil equivocarse con un Honda de esos años pero un peritaje no sobra. He tenido un par de accord y la caja automática nunca ha sido problema, cambio del lubricante marca Honda cada 40 o 50 mil kms y ya. Usar lubricante Honda únicamente. El único inconveniente que he tenido es el de los...
  11. C

    El hueso del día.

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-480725241-jaguar-1988-daimler-xj6-30-at-_JM y en 28 millones? hueso?
  12. C

    Precios ridículos

    Pues de marzo de 2017 a agosto de 2018 (45 millones) debió recibir tantas ofertas que ahora vale 75 millones, si alguno del foro lo hubiera comprado, la rentabilidad de alrededor del 50% anual no se compara con el miserable interés de un CDT...
  13. C

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    cotize también con eeuroparts, el servicio al cliente con estos últimos es muy bueno, el de Pelican no lo he tenido que usar.
  14. C

    Cambio de Aceite y Filtro

    De acuerdo, adicionalmente hacer el cambio con regularidad y mantener el motor funcionando dentro de las especificaciones (sincronizado), de lo contrario el aceite ira perdiendo anticipadamente sus facultades de lubricación. En ciudades como Bogotá, el cambio hay que hacerlo mas que por...
  15. C

    Precios ridículos

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-471004243-mercedes-benz-clase-e-modelo-2000-_JM ¿Hay algo que yo no sepa o es realmente ridículo?
  16. C

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    Lamento lo del accidente, entiendo la situación, uno quiere que su BM permanezca lo mas original posible. Cuando toca decidir y la plata se vuelve un factor clave, la decisión ya no es tan difícil. El golpe de la puerta es arreglable (lo de cuadrar una puerta nueva no es cierto si es original) y...
  17. C

    Autos Abandonados

    Yo creo haberlo visto al norte de la calle 116 arriba de la 15, me acuerdo porque tuve Simca y por la placa, mi R4 era de Palmira NF7358
  18. C

    La ganga del día.

    Adicionalmente, hay que ver si este modelo venia con uno de los problemáticos motores conocidos como Nikasil.
  19. C

    Precios ridículos

    Por experiencia propia, son delicados los E38, pero una vez usted se sienta en èl y lo maneja, no quisiera venderlo nunca. Para mi gusto, uno de los mejores diseños de BMW en toda la historia de la marca.
  20. C

    Precios ridículos

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464148772-bmw-serie-7-750i-_JM e38, los amo, he tenido 3 (2000 y 2001). No puedo asegurar si daba mas problemas que mi primer Simca. 75 millones por un 1997???? no creo