Resultados de búsqueda

  1. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Excelente camioneta tengo una modelo 2015 y es muy buen carro. Es una excelente camioneta, muy cómoda y amplia con excelente potencia, la recomiendo.
  2. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Amigo forista, es el moduolde carrocería, una pregunta que hace ese modulo? Lo averigue y cuesta aproximadamente 1 millon
  3. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    unanpreguna apreciados floristas, el modulo eléctrico del motor para que sirve, hago la pregunta porque tengo una captiva 2.4 modelo 2015 con 47mil kilometros, y se le daño,alguien sabe el valor en el concesuonario me dicen que cuesta cuatro millones trescientos. Gracias.
  4. A

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    GRACIAS por la respuesta, me pone a dudar en la compra del carro, esperar que llegue la nueva.
  5. A

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Que pena foristas es la escape nueva ,cuando llegara al país, y si vale la pena comprar la actual escape,? Otra pregunta se le puede aplicar gasolina corriente?. Gracias
  6. A

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Foristas, alguien sabe, cuando llega la nueva scape a Colombia, estoy pensando en comprar una space, pero no se si esperar la nueva,, llegará más costosa?. Gracias.
  7. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas noche foristas, una pregunta cuanto cuesta la llanta de una cx5-2019 Rin 19? , las originales que traen.
  8. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    foristas una pregunta: la cx 5 modelo 2020 en todas sus versiones vienen con los rines nuevos o sólo es la signatura?
  9. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    compañeros, ya estan instalando Apple car play, en acuarios para la cx-5por $930 mil pesos, le cuento que las plumillas tenían un sonido y me las cambiaron por garantía.
  10. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    compañero foristas como van con el.consumo de la.cx-5 2,5 cuanto kilomentros les esta haciendo por galon?
  11. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Compañeros una pregunta, para limpiar la cojineria en fuera de mi cx 5, que me recomiendan?
  12. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    compañeros como le ha ido a los que instalaron los paddele shift? , vale la pena colocarlos, en alciautos instalados cuestan $535.000, gracias.
  13. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenos dias compañeros forista,adquiri una Gt 4x2 en Alciautos bogota, la atencion muy buena, me regalaron la matricula, pernos de seguridad y peliculas de seguridad, quisiera preguntarles donde puedo polarizar el vidrio de atras, ya que alciauto no presta este servicio y donde puedo conseguirle...
  14. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    apreciados foristas quisiera saber su opinion,estoy apunto de comprar la nueva cx5, estoy indeciso si comprar la GT.4x2 o la GT4X4,, mas por el tema de la reventa, es decir es mas facil vender una 4x4 que una 4x2?. Personalmente nunca salgo fuera de la ciudad por lo que el 4x4 nunca lo usaria...
  15. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    buenas tardes, mi captiva es modelo 2015, la compre a finales del año 2014, cuando debo cambiarle la bateria? ya cumplio 3 años de uso
  16. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Compañeros foristas quiero compartirles que estuve averiguando las plumillas para la captiva en el concesionario cuestan 270 mil pesos, alguien conoce un sitio donde pueda cambiarlas
  17. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Si hicieron el reset y arranco nuevamente en el 100%
  18. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Que buen trabajo te hicieron. Compañeros tengo una pregunta le cambie el aceite a mi captiva modelo 2015 a los 17.000 mil kilometros, me dijeron que era para 10.000 mil kilometros , en este momento tiene 23 mil y el computador marca que le quda un 10% de vida util, como van las cosas no creo que...
  19. A

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Compañeros foristas, les cuento , que el sistema my link de mi captiva, estaba funcionando normalmente, apague el carro durante unas horas cuando lo volví a encender y no funcionaba, anduve el carro alrededor de media hora y no encendió, decidi apagar el carro abrí la puerta del conductor y...