Resultados de búsqueda

  1. Joaquin Romero Avila

    Guías para comprar carro

    Es un sedan 1,6. ya hice el negocio, nada que hacer..jejej
  2. Joaquin Romero Avila

    Guías para comprar carro

    He sres que tal. Estoy negoceando un Mazda 3 mod 2008 con 85 mil Km en 22 millones, automático. sera una buena opción con esa plata?
  3. Joaquin Romero Avila

    Ayuda¡ Nissan Versa Vs Kia Rio Spice Vs Mazda 3

    Te recomiendo ver oras opciones que compitan con el M3 AN. no me iria ni por el Rio y menos por el versa. Hay opciones como honda civic (2011-2012 entre 37 y 43 ML). Sino, iría por el mazada a ojo cerrado. PD: yo creo que a ti te gusta el Kia, finalmente es con lo que te sientas a gusto.
  4. Joaquin Romero Avila

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Socio acá es sin cita por orden de llegada y por lo general no esta congestionado, en Janna motors de la 76 con 54. Se demoro 2 horas, yo lo espere. Es breve. El detalle si te lo debo, se me perdio la factura, pero en general lo basico, cambio de aceite y filtro, revisión eléctrica, alineación...
  5. Joaquin Romero Avila

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es mas gris plomo que grafito, con un perlado tornasol muy mínimo, en la foto grande se alcanza a ver un poco por el reflejo del sol, de noche si se aprecia bastante. Lo vi en un 3 GT sport en EEUU, de allí el gusto y me traje la pintura.. Luego vi que Mazda saco el 6 nuevo así y se copiaron de...
  6. Joaquin Romero Avila

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Para las discusiones sobre que gasolina usar, en la misma ficha tecnica del modelo dice que use gasolina corriente. El mio con 11 mil KM no sabe lo que es probar la extra. SOlo corriente, en ciudad 9,5Lt carretera 7 Lt. ciudad Bquilla temp de 27° a 37°. no creo que el problema de la alerta sea...
  7. Joaquin Romero Avila

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Pase por ese mtto hace unos días, pague $352.000 en janna motors Bquilla. Me descontaron alineación y balanceo pq lo hice en días pasados por mi cuenta. Te sale todo como en $ 420.000 Me pasa igual, hay que estar atentos, no siempre cuando cierras suena el segundo pitico que lo bloquea. por lo...
  8. Joaquin Romero Avila

    Fotos de Automóviles Lobos

    Qué tal esta belleza! Me indigeste.
  9. Joaquin Romero Avila

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigo, los datos que les di no los saque del computador, los saque de mi calculadora..jejej.. Ayer tanque nuevamente, voy a reiniciarlo como tu dices y a tratar con cariño las aceleradas a ver que pasa. saludos.
  10. Joaquin Romero Avila

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Mi gente, como les va... He leído ahí por encima el foro y no encuentro tema del consumo. Tengo mi Mazda 3 GT hace mes y medio ya y me esta yendo a mi parecer re mal con el combustible. En todos lados se dice de un consumo de 40-42 km/ gal y a mi nada mas me da 28-29, a veces hasta 25 km/gal...
  11. Joaquin Romero Avila

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Les traigo estas 3 perlas trillizas. Ubicados en Zona Franca en Barranquilla.. Ni idea de donde y pa donde van..
  12. Joaquin Romero Avila

    Fotos de Avistamientos

    Mi sueñooo ya llego a mi ciudad... Me faltan los 300 millones pa hacérmelo.ajjaja
  13. Joaquin Romero Avila

    Fotos de Avistamientos

    Que tal las perlas que me encontré el sábado por buenavista en Bquilla? Parece que llegaban de las carreras en 1/4 milla, el sonido cuando llegaron fue infernal, solo pude saber que era cuando me iba... Vi mi carro (IEQ-198) y la vista se me desvió..jaja WTF.. No tengo fotos del camaro, hay...
  14. Joaquin Romero Avila

    Fotos de Avistamientos

    Que tal esta perla en Bquilla?
  15. Joaquin Romero Avila

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    Para competir con el prime automático, hay varias opciones: Fiesta titanium Cerato pro I 35 VW golf VW new jetta Yo espere 3 meses el mazda 3 GT y te digo que vale la pena esperar.
  16. Joaquin Romero Avila

    Mazda 3 Skyactiv Vs. Nissan Sentra

    Todo es depende tu gusto... tienen pros y contras... Pero sin duda el Mazda le gana. Ojo que los repuestos Nissan son un palazo.
  17. Joaquin Romero Avila

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    Aclaro, prestados y una vueltica, es que al principio vi unas listas de ferraris y lambos queeeee...ah bueeeeno..jajaja.
  18. Joaquin Romero Avila

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Extraño tanto mi spark... Para los que piensan en modificaciones y post venta, acabo de vender mi Spark GT 2012 Full equipo, en 22 millones. Solo le modifique llantas, desde nuevo, le metí, 195/50/R15 y se comporto perfecto. Ese tipo de modificaciones si cuentan y cuestan para la post venta, pq...
  19. Joaquin Romero Avila

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    Jajaja en este foro hay mucho soñador...me parece.. Mejor: Nissan GTR 2014, de un primo en Miami, lo probé con 2000 millas en una pista, una locura. Porsche Cayenne turbo 2013.. First clas. BMW serie 6, alquilado... Ufff En Colombia, mi Mazda 3 skyactive GT... sin duda. Peores: Logan...
  20. Joaquin Romero Avila

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola a todos, estoy a dos dias de que me entreguen mi Mazda 3 GT blanco, mas feliz que perrito en Ventanilla..jejej. 2 preguntas: 1. Alguien sabe de los body kits que vienen en las versiones GT de USA (2,5 lt) en donde cubren techo y retrovisores de negro, a demás de rines ? Quien lo podrá...