Resultados de búsqueda

  1. fefen80

    Viaje Bogotá - Jardín (Antioquia)

    Hola, debo viajar al municipio de Jardín en Antioquia, desde Bogotá donde resido. Puedo hacer el viaje por aire o por tierra, así que les agradezco que me colaboren para tomar la decisión mas conveniente. De momento las opciones que tengo son: -Viaje por tierra : Bogota-Medelllín-Jardín o...
  2. fefen80

    Pregunta cirugía de naríz

    Hola amigos, no sabía si hacer esta pregunta en el post de “lugares de latonería y pintura”:), pero bueno quiero hacerme una cirugía en la nariz para corregir los efectos de un golpe que sufrí hace unos años, tengo entendido que sería una rinoplastia. Por razones de trabajo y estudio no había...
  3. fefen80

    Acciones de Davivienda

    Hola amigos, quería que compartiéramos opiniones respecto al tema de las acciones que va a sacar Davivienda, desde el lunes 9 de agosto. Hoy estuve en dicho banco efectuando unos pagos, y una asesora del banco estaba brindando información respecto a la compra. Se puede comprar mínimo...
  4. fefen80

    IELTS y TOEFL

    Hola amigos, deseo tomar uno de estos 2 exámenes de inglés (IELTS o TOEFL), pero me gustaría escuchar sus opiniones respecto a cual es más útil en determinadas circunstancias (laborales, visa, estudios, si influye si es Inglés Americano o Británico). Y bueno adicional a eso si me pueden...
  5. fefen80

    Compras por Internet

    Hola a todos, quiero abrir este tema para que compartamos experiencias sobe las diferentes opciones de compras por internet. ¿Cuales han sido sus experiencias con las diferentes tiendas online?, (nacionales y extranjeras), si utilizan servicios como flybox, courierbox etc. Paypal si o no? En...
  6. fefen80

    Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

    Hola a todos, busqué en el foro y no vi ningún tema de tarjetas de crédito, así que hago este post , para pedirles sus opiniones respecto a las diferentes opciones que hay en el mercado, estoy interesado en solicitar una que me permita realizar compras en el exterior por Internet (dominios.com...
  7. fefen80

    Duda cheque de gerencia

    Hola, necesito que me ayuden con la siguiente inquietud: Compre un Mazda 2, el pago lo hice una parte consignando el dinero que me dieron por la venta de mi carro anterior, directamente al concesionario; para el saldo restante solicite un cheque de gerencia a mi banco, el cual hicieron el día...
  8. fefen80

    duda con un pagare

    Amigos ustedes que siempre me sacan de tantas dudas ayúdenme con esta…, quisiera saber cuál es el tiempo de vigencia de un pagare, en concreto, tengo un pagare firmado el 26 de junio de 2008, y cuyo plazo se venció el 1 de septiembre de 2008, sin que recibiéramos el valor estipulado en el...
  9. fefen80

    ayuda con repuesto de Renault

    Les cuento que lleve mi Clio a la Sijin para que le tomaran las improntas, ya que estoy vendiéndolo, y cuando lo retiro me encuentro con la sorpresa de que le dañaron la manija para la apertura del capo…obviamente se hicieron los pendejos, así que ahora ando buscando el repuesto…el problema es...
  10. fefen80

    Bolsa Nacional Agropecuaria

    Hola, quiero saber si alguno de ustedes me puede comentar algo sobre inversiones en la Bolsa Nacional Agropecuaria, estuve leyendo al respecto, y me pareció interesante, por ejemplo algunos títulos en ganado, me llaman la atención.
  11. fefen80

    dólar en alza

    Con el dólar en alza, como ven el panorama de los precios de los carros en nuestro país?
  12. fefen80

    ayuda para la venta de un carro

    Hola a todos, no publico este tema en la sección de compra y venta, ya que por ahora solo deseo resolver algunas dudas, voy a vender el Ford Festiva de mi mamá, es modelo 94, hatchback, con aire acondicionado, el carro esta recién pintado, tiene llantas, y baterías nuevas, radio mp3 y cambiador...
  13. fefen80

    Servicio banda Ancha Telefónica

    Hola amigos del foro, les pido su opinión respecto al servicio de banda ancha de Telefónica, yo descargo mucho de sitios p2p, utilizo U-torrent y Limewire, quisiera saber si esta empresa restringe en algo ese tipo de software. También me interesa saber cómo les ha ido con el servicio en general...
  14. fefen80

    Carros modelo 2009

    Tengo la posibilidad de adquiri un nuevo carro desde junio de este año, pero la fecha en cuestion considero que es un periodo de transición en la que ya varias marcas empiezan a trabajar con modelos 2009; dentro de lo que he averiguado estan Hyundai y Nissan que ya en esa fecha reciben unidades...
  15. fefen80

    Nissan Sentra B16 2.0

    Hola, quisiera saber las opiniones de los amigos del foro respecto al Nissan Sentra 2.0, ayer lo estuve viendo junto con el Tiida, y los 2 me causaron una muy buena impresión, estoy buscando un carro de perfil familiar, confiable, bien equipado y con una reventa buena, y que no tenga un indice...
  16. fefen80

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    Hola, quiero saber que lugares me recomiendan de latoneria y pintura en Bogotá, de momento solo necesito pintar un bumper, y hacer un pequeño retoque en la puerta, pero quiero conocer otras opciones aparte de los concesionarios, ya que los precios me parecieron elevados. Gracias Hola amigos...