Resultados de búsqueda

  1. eno.nasar.

    Multas y comparendos

    hola buenas noches a todos, les cuento que hoy una (Chupa) azuleja de SM (secretaria movilidad) de villavicencio me impuso un comparendo por llevar a mi hijo adelante pero ojo se que es multable cuando el niño va solo en el puesto del pasajero pero en mi caso particular el niño de 2.5 años va...
  2. eno.nasar.

    Fotos de Automóviles Lobos

    heee hifuepuerca se fija ahora y siempre pero todo lo del pobre es robado hahahaha
  3. eno.nasar.

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Pues después de lo que hice funciono, yo puedo deducir que seguramente era un aislamiento de los bornes o pines de contacto en los conectores del tablero pero falta ver que pasa dentro de corto plazo por ahora no quiero cantar victoria ya que he andado estos 2 dias y todo bien y mi garantía...
  4. eno.nasar.

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    la reparacion que yo hice del tablero fue movida al siguiente link https://automovilescolombia.com/foros/temas/renault-sandero-2010-reparaci%C3%B3n-del-tablero-de-instrumentos.10062/ visitenla es muy interesante contiene fotos y material de soporte.
  5. eno.nasar.

    Renault Sandero 2010 - Reparación del tablero de instrumentos

    Hola queridos lectores de la comunidad automovilera. Reportando el trabajo prometido; Reparación falla en tablero de instrumentos sandero dynamique 2010. Tiempo: 3 horas. Herramientas: llave Torx T20. Destornillador 1.4mm Cera para brillar. Crema dental. Brocha #2 Bayetilla blanca. Nota: No...
  6. eno.nasar.

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola faguilar y comunidad que sigue este problema, les cuento que hoy hable con el mecánico de confianza para asesorarme un poco antes de meterle a la ciega las manos al carro, me dijo que muchas veces es una proteccion que tiene el tablero que evita el daño por alto voltaje o bajo voltaje que...
  7. eno.nasar.

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Muy buenas noche señores. evoco a todos los que quieran opinar sobre este caso ya que si dios quiere lo arreglare con mis manos, tengo un problema con el tablero de instrumentos (velocimetro, RPM, reloj, odometro, termometro, nivel gasolina) Problema: se apaga el tablero totalmente solo se...
  8. eno.nasar.

    Ruta Bogota - Buga - Bogota

    Hola muy buenas tardes queridos lectores y foristas de automovilcolombia, hoy vengo a pedirle un favor, como casi no conosco la via a buga desde bogota, necesito de su siempre buena experiencia para poder viajar con certeza. Les cuento mi plan: iniciare saliendo de bogota por la via de soacha...
  9. eno.nasar.

    Renault Logan y Sandero

    Encontré algo muy interesante para los amantes del bricolage o DIY "Do It Youself" el tan preciado codex del sandero: http://zofti.com/descargar/manual-taller-renault-logan/
  10. eno.nasar.

    Renault Logan y Sandero

    Les cuento algo interesante para los líquidos refrigerantes, hay varios colores como ha todos saben, pero cada motor viene con alguno especificado, por ejemplo el mio "sandero 2010 8v " usa uno azul con Glicol (liquido alcoholizado con antioxidantes y neutralizadores de ollin) a grandes rasgos...
  11. eno.nasar.

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Hahaha esas apaches son la gaVer hahaha
  12. eno.nasar.

    Villavicencio-Bogotá

    No me lo creo pico y placa pra las motos?
  13. eno.nasar.

    Moto GP

    Hoy llamaron a pits a yonny por hacer mucho movimiento en la arrancada lastima.
  14. eno.nasar.

    Fotos de Automóviles Lobos

    ese segmento del programa debió llamarse Popis my Ride, que Trabajp (cagadota), claro que sin desvalorar las horas y horas de esfuerzo por modificar (cagar) ese carrito asi. triste infelicidad muy triste. (cierro sarcasmo)
  15. eno.nasar.

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Parce el olor es a toda hora, aunque nunca he andado a menos de 1/2 tanque el olor persiste..... ingar, no entiendo su señalamiento hacia mi comentario por favor podria explicarme mejor. Gracias
  16. eno.nasar.

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Claro... Pero como en cine: -proximamente... Justo ahora ando ocupado entonces me desocupare y me dare a la tarea.
  17. eno.nasar.

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hahaha seguro por eso ando como desestresado ultimamente... Haha,... (mentira solo broma) voy a tirarle al bricolaje y bajare el cuerpo de aceleracion por que ayer revisando me di cuenta que en el sistema de inyeccion sale mucho el aroma justi del lado del abs.
  18. eno.nasar.

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Ese aroma si coloco la perilla en recirculacion igual se siente ese aroma a gasolina casi que la unica forma en que lo logro despejar es abriendo la tapa del tanque de combustible, eso si sale bastante presion casi parece cuando uno destapa una cocacola dos litros recien sacudida y ese aroma...
  19. eno.nasar.

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Si, con vidrios cerrados y con el aire acondicionado puesto. Aveces me hace pensar que el sistema de aire acondicionado emite presion hacia el tanque y este no despresuriza. Imagino...
  20. eno.nasar.

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Muy buenas sanderistas. hace unos dias siento un aroma muy fuerte de combustible entre la cabina revise el tanque que esta bajo la silla de pasajeros pero todo esta bien aun que por si acaso le eche silicona al rededor para evitar posible fugas de ese aroma tan penetrante aun asi el aroma...