Resultados de búsqueda

  1. alberto moran

    General Brilliance...

    necesito que me ayuden con una informacion necesito tomar la imprnta del brilliance v5 modelo 2015 saben dodne esta el numero del motor?
  2. alberto moran

    General Brilliance...

    nicosanchez, yo tengo una pantalla dvd que son en realizadas genéricas solo cambia la parte de control pero las pantallas todas son chinas y tienen similar software, en estos casos en configuración tiene una opción de colocar la pantalla en negro después de un tiempo estipulado como en un...
  3. alberto moran

    General Brilliance...

    Si lo del problema del alistamiento es general a mi también me paso es mas la tuve que recoger en otra ciudad para que me entregaran rápido, y el alistamiento no lo realizan, como se debe, ese problema de la dirección es falta de ajuste recién tuve ese problema y lo peor es que en el...
  4. alberto moran

    General Brilliance...

    buenas tardes, me habia retirado del foro, aunque he estado pendiente de los nuevos comentarios de los foristas acerca de la v5. y la verdad han sido pocos, actualmente tengo un problema con la direccion tiene un sonido bastante molesto cuando cojo baches y lo siento en el timos como si se fuera...
  5. alberto moran

    General Brilliance...

    ENTONCES MODERE SU LENGUAJE QUE AQUÍ SOMOS PERSONAS DECENTES COMENTANDO LOS PRO Y CONTRAS DE SU AUTOMOVIL, NO NECESITAMOS COMENTARIOS GROSEROS Y BURLAS POR EL ECHO DE QUE ALGUIEN DECIDIÓ COLOCARLE ALGO A SU CARRO. COMENTEMOS BAJO EL RESPETO QUE CADA QUIEN SE MERECE.
  6. alberto moran

    General Brilliance...

    Sr. EAR 1988. el echo de que este sea un foro libre , no significa que usted tenga derecho de maltratar con su lenguaje o sus burlas, A LOS FORISTAS me imagino que es un culicagao hijo de papi y mami, este foro es un lugar para personas decentes que tengan o quieran comprar un BRILLIANCE , NO...
  7. alberto moran

    General Brilliance...

    buen día JUANELO, bueno le cuento que antes de realizar la compra me llene de argumentos para tomar la designio, mi gran preocupación es el servicio post venta osea mantenimiento y repuestos, finalmente tome la designio por la automática 1.5 turbo, y hasta ahora llevo 5000. en 5 meses y la...
  8. alberto moran

    General Brilliance...

    Al señor ogro le respondo que este tema concierne a brilliance ya que es un carro chino, por eso se hizo el comentario para aquellos apáticos al termino"chinos". si mi distinguido señor yo tengo una camioneta v 5 automática full equipo y le podría comentar que sigo orgulloso con mi chinito...
  9. alberto moran

    General Brilliance...

    buenos días foristas, en la ultima revista motor estuve observando el ultimo ranking de carros mas vendidos en colombia y gran sorpresa los carros mas vendidos son los chinos, me explico, el chevrolet sail y la minivans k 300 son autos de fabricacion china mas exactamante marca BAIC, con el...
  10. alberto moran

    General Brilliance...

    señores, no entiendo el porque de esta discusión, esto es cuestión de gustos el que tomo la de decisión de comprar un brilliance a sabiendas que es un carro chino, lo hizo porque lo impacto con sus accesorios, su apariencia, su modelo en fin porque le gusto, que se pueda vender o no eso también...
  11. alberto moran

    General Brilliance...

    hola buen dia quiero colocar una pantalla virtual sobre el panoramico de la brilliance v5 para poder ver directamente velocidad temperatura etc. pero me dice que debo tener un cable conector OBD 2 quiero saber si mi camioneta tiene este tipo de conector y donde se encuentra gracias por su ayuda
  12. alberto moran

    General Brilliance...

    hola eduardo primero queiro darte las gracias por tu aporte lleve mi camioneta al taller de referencia llamado talller fajardo en cartagena, el servicio muy bueno y muy cordial le comente al jefe de taller tu comentario y efectivamente el problema del testigo del airbag estaba en un terminal...
  13. alberto moran

    General Brilliance...

    en la pagina 130 encontraras un video de you tube sobre el tema de la valvula es un proceso normal del turbo no problemm
  14. alberto moran

    General Brilliance...

    tengo 1,200 kms. de mi camioneta brilliance v5 y hace unos dias se me prendió el testigo de airbag y no se apago luego de un rato se apago y asi duro unos dias desde el viernes se prendió y al usar el carro este permanece prendido, ya se que debo ir al concesionario pero quien ha tenido esta...
  15. alberto moran

    General Brilliance...

    No entendi muy bien lo del grupo kia, sera que ahora en colombia los brilliance se veran en vitrinas kia, sera una foorrrrrrrrmidable noticia ya que tengo una kia soul y el servicio de mantenimiento en cartagena es super bueno y cumplido asi como dicen en medellin de lujo pero los de JAC en...
  16. alberto moran

    General Brilliance...

    buenos dias, acabo de cumplir 1000 kms con mi brilliance v5. esta es mi experiencia y comentarios hasta el momento. Primero que todo les cuento que decidí enviar a AUTOCOM Y FINANZAUTOS mi financiera derecho de petición por: autocom por no cumplimiento de entrega de mi camioneta que me toco ir...
  17. alberto moran

    General Brilliance...

    que es esto????? porque tanta agresión, si así es solo por un comentario o una conducta de una persona que no conocemos, que se espera si fuera una discusión en vivo de varias personas terminarían en golpes???? seamos mas tolerantes y en es especial dejemos que cada quien haga con su carro lo...
  18. alberto moran

    General Brilliance...

    necesito saber si el pequeño tablero azul que tiene la camioneta brilliance v5 se puede colocar en idioma español??? quien sabe como hacerlo.
  19. alberto moran

    General Brilliance...

    les mando brilliance v5 con logo bmw se ve fea???? no me parece le cuadra perfecto
  20. alberto moran

    General Brilliance...

    ya los vi en una en barranquilla y me encanto ,lastima su apreciacion, cuando los instale se las mando saludossssssssssssss.