Resultados de búsqueda

  1. alca10

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Hola, alguien tiene comentarios, recomendaciones ó experiencias con los soportes tipo ventosas?
  2. alca10

    General de Renault Oroch

    Buenos días, qué capacidad aparece reportada en la tarjeta de propiedad? 5 pasajeros + carga?
  3. alca10

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buen día, buena info la de revisar el recall, pues el error de mi Golf era el mismo: P17C500- Selector lever Implausible signal Luego de la escaneada no ha vuelto a aparecer, no le he realizado el cambio del selector.
  4. alca10

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Buscando en internet, Khaul es un fabricante nacional de tiros de arrastre y accesorios. Mi recomendación es que pase lo mire, y le de la oportunidad a otras marcas como car-go, el conocido Easy Hitch y Thule para que compare precios, calidad. Para montar 4 bicicletas en un soporte amerita...
  5. alca10

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hola todos, Ya un mes con el Golf algunas apreciaciones, la verdad muy muy contento, hasta el momento la compra se ha justificado. En consumo, van 2 tanqueadas, en la primera el cálculo me dio 47 km/gal, en los mismos recorridos que el jetta hacia entre 38-40 (Zipaquirá-chia), en la segunda...
  6. alca10

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Cordial saludo estimados, me auto-cito compartiéndoles la nueva, encontré un Comfortline AT Mod 2015 e hice negocio a comienzos de semana. Muy contentos, mi esposa ya lo manejó y no se cambia, se siente bastante el cambio del Jetta (aunque dio guayabo despedirlo), mi hermana ahora quiere vender...
  7. alca10

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Muchas gracias por los aportes, entendido el intervalo de mantenimientos cada 7500 kms, en el rango en que encuentro los carros debo chequear el realizado a 45.000, 52.500 ó 60.000 y si alguno de esos requiera algo más que solo revisión de líquidos, cambio de filtros y aceite puede ser algo que...
  8. alca10

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Estimados, estoy buscando para compra un Golf 1.6 AT 2015 - 2016, he visto varios publicados cercanos a los 50.000 Km, alguno ya pasó por ese kilometraje y le hizo mantenimiento? es a los 50.000 o a los 60.000, que se le hace y más o menos cuanto costo tiene? Gracias por los aportes.
  9. alca10

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Estimados, de las versiones anteriores cuales traian anclajes isofix?
  10. alca10

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buenas noches, mi esposa está buscando un carro, preferiblemente sedan, obligatoriamente automático, y de modelo no menor a 2014 y claro confiable podriamos estirarnos tal vez hasta unos 32 millones. Una opción es un jetta clasico, otra que estabamos viendo era un Ford Fiesta, pero pasando por...
  11. alca10

    ...de relojes

    Hola todos, después de un tiempo encontré el reloj de mi abuelo, este me lo entregaron mis tías luego que mi padre también muriera, tal vez era muy niño para reconocer su valor. Hace unos 3 años que me mudé de la casa de mi madre lo busqué hasta en el último rincón sin encontrarlo, y desde ahí...
  12. alca10

    ...de relojes

    Yo el año pasado completé una cajita; de izquierda a derecha en orden de compra: Swatch Black Hero, Casio Edifice EF 5051, Casio Edifice 5147, casio G-Shock 5081 GA100, Fossil FS5210 y Casio A158W Desde hace un par de meses tengo ganas de empezar otra cajita y espero hacerlo con un...
  13. alca10

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Muchachos cordial saludo, hace rato sin pasar por acá. Veo que varios han podido hacer upgrade y muchos otros, por salud, transporte ó entretenimiento se vienen interesando en el tema de las bicis. Ya completé un año con la Trek Emonda SL6, solo alegrías y dicha sobre la bici, es más me he...
  14. alca10

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Felicidades y a disfrutarla, yo estuve en la feria y también la vi, Pero a mi si me toca esperar la prima en Diciembre y de aquí allá yo creo que ya perdí la promoción :(. En la pista, probé la Venge como de 30 millones de pesos, ¡Que Nave!! y quien sabe cuando me vuelva a montar en una bala de...
  15. alca10

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Srs, yo se que se ha discutido sobre las calidades de fibra de carbono, y obvio no es recomendable sino solamente el certificado por las marcas, el original que llamarían, sin embargo no se si ustedes conozcan casos que hayan comprado el carbono "taiwanes" y no hayan tenido inconveniente.... lo...
  16. alca10

    X-trail diesel, Koleos diesel, Forester o Duster; hasta $42'

    Cuantos kpg te está haciendo?
  17. alca10

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Hola todos, Tema Soportes de bici, arto se ha hablado y cada uno tiene pros y contras, yo tuve por unos años el de baúl para sedán marca Allen, y siempre se alcanza a rayar un poquito donde quedan las uñas sujetas al baúl, el montaje del soporte más bici podía llevar cerca de 15 minutos, y para...
  18. alca10

    ...de relojes

    Si sr, le mandé el Link a Jaime y el se encargó de todo. El uso sería por ahí de una o dos veces a la semana dependiendo de la pinta jaja, pero si, hay que cuidar el cuero, que espero tenga la calidad similar a un tissot negro que tengo hace unos 5 años y externamente no se ha cuarteado ,adentro...
  19. alca10

    ...de relojes

    Hola todos, Les cuento que quería tener un reloj diferente a las marcas que tengo y me fui por un Fossil sencillo para ver que tal como máquinas, la verdad me gustó mucho el tacto del reloj, por la correa en cuero no es tan pesado y su tamaño es correcto. Pienso que en la presentación y empaque...
  20. alca10

    QUE CELULAR TIENEN?

    Yo reporto un mes con el Samsung A5 2017, vengo de sony xperia M4 Aqua, y este A5 se encuentra en ese renglon entre gama media y alta que ahora mencionan y que la verdad me tiene muy satisfecho, las cámaras son muy buenas, la batería dura 2 días con un uso frecuente y su carga rápida es de lo...