Resultados de búsqueda

  1. Andres Giraldo

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Tristemente todo ese paquete de ayudas con el que viene en lugares como USA o Europa aca nunca llegan... toca irse por una marca no Alemana para disfrutar de ese tipo de cosas. Por lo pronto el C300 que es la version "full" viene con Control crucero tradicional, frenado autonomo de emergencia...
  2. Andres Giraldo

    Tema de Mercedes-Benz

    Para mi C300... me estaban cobrando aprox $1.800.000 para el primer mantenimiento, hice eliminar algunos ítems del mismo que eran innecesarios (sin afectar nada por aquello de la garantía) y termine pagando $1.300.000 aprox...
  3. Andres Giraldo

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hey! no te respondo todas preguntas porq ya por ahí te aclararon todas... peroooooo tengo un C300 2023 MHEV, es un carro muy bueno y hasta ahora no me ha dado problemas mecánicos o técnicos, sin embargo si te aseguro que es bien bajo el carro.. toca con cuidado cuando andes por zonas donde creas...
  4. Andres Giraldo

    Tema de Mercedes-Benz

    Confirmo, llevo 1 mes con C300 2023... y se sufre bastante con nuestras "hermosas" carreteras 😒
  5. Andres Giraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Muy solido ese 0 a 100!! y con la discreción de una Mazda 3 :D
  6. Andres Giraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Es una buena opinión...;)
  7. Andres Giraldo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Seguro es el 30 TFSI, en su defecto el 1.2 turbo de110hp
  8. Andres Giraldo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Nuevo Audi A3 Sportback:) https://www.km77.com/coches/audi/a3/2020/sportback/informacion/audi-a3-sportback-2020-informacion-tecnica
  9. Andres Giraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Hermoso el Sedan!!! aguanta ver estas versiones con el kit de faldones...
  10. Andres Giraldo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Casualmente no estan esos precios... sin embargo el Sedan es $6MM aprox mas caro que el Hatch... https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-532170714-audi-a3-sline-progressive-20t-_JM#position=16&type=item&tracking_id=913bd04d-39c1-4418-ae43-9c71542a49d2...
  11. Andres Giraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    jajaja creo que es eso!! porque de resto es lindo... :D
  12. Andres Giraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    De acuerdo; no se puede ocultar la realidad para ese caso; como todas las marcas... Cambiando de tema... si mi intención fuera comprar este carro seria el Sedan; eso si... le cambio esos rines jajajaja :D. no se porque... pero el Hatch no me convence mucho en la parte trasera... :eek:
  13. Andres Giraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Buen video; lo único que no estoy de acuerdo es con: Mazda recomienda usar Corriente... jejeje
  14. Andres Giraldo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    uyyyy que bellezaaa! lastima que nuestra moneda este tan mal parada frente al Dolar... eso hace que los precios sean tan elevados que ni se les ocurre traer esos carros aca... o en su defecto por ejemplo... traen la nueva Q3 re basica para hacerla "competitiva" con los precios aca
  15. Andres Giraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Que bien... de verdad entendiste el video... muy de acuerdo contigo a parte del drama muy acertado en los puntos en contra!
  16. Andres Giraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Ya me compartió la asesora el tema del nuevo Mazda 3, me quería invitar a la presentación del nuevo modelo... Enviado desde mi iPhone
  17. Andres Giraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    No los justifica.... lo único que puede inclinar la balanza quizás sea los mantenimientos, repuestos o el tema de la gasolina (que acá todo es posible con nuestra corriente[emoji23][emoji23]) Enviado desde mi iPhone
  18. Andres Giraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    [emoji23][emoji23][emoji23] Jajajaja... con esos precios deberían abrir la mente y revisar otros horizontes [emoji2359][emoji2359] Enviado desde mi iPhone