Resultados de búsqueda

  1. SANTIVERDE

    Mazda CX-5 o VW Tiguan o Ford Escape

    Saludos, Quisiera recomendaciones para comprar una camioneta, mi presupuesto es de hasta 125 millones, tenemos las siguientes opciones: Mazda CX-5, Critroen C5, Tuckson, la verdad no sabemos mucho de carro, a penas he tenido experiencia con Stepway y no me quejo, pero queremos probar con una...
  2. SANTIVERDE

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenos días compañeros Mi carro está próximo a llegar a sus primeros 10.000 Km y su primer mantenimiento, quisiera saber en promedio cuanto $$$$ debo alistar Gracias
  3. SANTIVERDE

    Consultorio Jurídico

    Efectivamente puede solicitar copias de los planos a su costa, en la entidad que expidió la licencia de construcción es a partir de esos documentos que usted va a establecer si se cumplen las normas urbanísticas, si hay una afectación al interés general y las condiciones técnicas en que se...
  4. SANTIVERDE

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    Comparto su apreciación frente a los vendedores de Renault, la verdad me atendieron de manera excelente, incluso me dieron varios obsequios.
  5. SANTIVERDE

    Consultorio Jurídico

    La notificación se surte con el aviso de solicitud en tramite de aprobación de Licencia de Construcción, el cual debió colocar el propietario y responsable de la obra, es una aviso que básicamente dice que XX persona está adelantando un tramite para la obtención una licencia de construcción en...
  6. SANTIVERDE

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    La peor atención que he recibido es en Kia Plaza de Yopal, estaba interesado en un Rio Spice, pero no tenía ABS, el argumento del vendedor era que no lo necesitaba, como conozco poco de carros me comí el cuento inicialmente y estaba encantado con el carro, sin embargo me empezó a disgustar la...
  7. SANTIVERDE

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Mi carro tiene apenas 1.200 km y no lo ando mucho por caminos destapados :(
  8. SANTIVERDE

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola, Tengo una pregunta sobre mi Stepway. Cuando voy por una calle destapada los vidrios y una puertas suenan mucho. Esto a qué se debe?? Gracias
  9. SANTIVERDE

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    el seguro me llego por $ 24.000 Un gran porcentaje de colombianos tenemos pensamientos similares, aunque no tan extramos, ante la delincuencia. Sin embargo, no podemos olvidarnos que el sistema judicial colombiano es muy permisivo aunado a que nuestra Constitución fue hecha para una sociedad...
  10. SANTIVERDE

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Muchas gracias, otra vez me paso, hice lo que ustedes me recomendaron y listo. :D
  11. SANTIVERDE

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Es pura estrategia de la asesora para venderlo, de esa forma ella gana comisión. En mi caso, por el contrario, la asesora me informo que debía decir que no deseaba ese seguro en caso de que me llamaran de Sufi vía telefónica, efectivamente de Sufi me llamaron y les dije que no quería ese seguro...
  12. SANTIVERDE

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola a todos, Les cuento que me decidí por un Stepway Full, me lo entregaron el lunes pasado, es decir, llevo 8 días con el carro. Estoy muy contento con el vehículo, pero me tiene preocupado el consumo, cuando lo lleve a tanquear por segunda vez, el carro tenia 320 Km, es decir, el carro...
  13. SANTIVERDE

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    La verdad mi esposa está encantada con el Stepway, creo que mis opciones (y capacidad de decisión :confused:) se redujeron, aunque a mí tambien me gusta, aclaro. Sin embargo, les agradezco sus comentarios. Ahora bien, quisiera saber sus consideraciones sobre el vehículo, en el concesionario me...
  14. SANTIVERDE

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola a todos, Estoy interesado en un Stepway Full, el valor es de $ 38.970.000, en el concesionario me ofrecen; tapetes, kit de seguridad, polarizados y además el vendedor me ofreció la posibilidad de sacar una mínima parte del vehículo a crédito para acceder a una promoción que tiene la...