Resultados de búsqueda

  1. Tumaco

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    que mal que el corte del Yaris sea tan feo comparado con la trompa nueva de Mazda ......hasta si asi llegara a Colombia....... y ese sedan es muy bonito, ....y @dimavi78 ..le cuento....no me gusta el Mazda 2 HB atrás :rolleyes:
  2. Tumaco

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    jeje, muy buena suerte con su denuncia niño... denunciandome por dar opiniones del Mazda 2SA.......en el foro del Mazda 2 SA......:rolleyes: ojalá nos llegara al menos como Toyota jeje...eso afectaría las ventas de Mazda yo creo :eek: en Colombia gusta mucho el sedan para familias por espacio...
  3. Tumaco

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    jeje niño, mire, esto si se lo repito por enesima vez.......¿y qué? opino y repito las veces que quiera, asi no le guste de malas :D si quiere no me lea y ya :p, porque no puede hacer nada mas en un foro libre, lo siento si cree que me va a callar con burlas ..antes mas le critico :rolleyes:
  4. Tumaco

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    los Mazda son de los pocos carros que me encantan en sedán y no me gustan HB.... un Mazda 3 o 6 SA sedán es muy bonito..... lo digo por enesima vez....no me gusta el Mazda 2 SA HB atrás....tiene una curva rara....y el tamaño y la forma no ayudan......
  5. Tumaco

    Algo de humor!!

    ¿y este que se fumó?...jeje
  6. Tumaco

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    jeje lo que veo es que esos datos de mpg que da el fabricante .........son para ciudades que no son como las de aqui jeje.......ya nunca lo voy a tener como dato de referencia..... el FF deberia dar como 30mpg.....en ciudad........eso son 8.1 l/100km que no nos van a dar a ninguno
  7. Tumaco

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    todo bien como el Pibe y sigamos con el tema. Limonadas con hielo para todos ;)
  8. Tumaco

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    El foro es libre.......estamos dentro del tema del Mazda 2....hablando del Mazda 2SA.........nadie me puede prohibir hablar de la mentira de la gasolina corriente, por mucho que se ofendan jeje, lo siento. asi es @sebas9558 ....no existen normas internacionales de color de direccionales. pero...
  9. Tumaco

    Algo de humor!!

    cómo sufrirá uno con cualquier ruido en un carro hibrido chino ! :eek: imaginen uno esperando un repuesto......
  10. Tumaco

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    -Si alguien critica a Mazda Colombia.......está criticando a Mazda como fabricante (falso....) -Si alguien critica a Mazda Colombia....es porque tiene acciones de la competencia y le duele el éxito de Mazda (falso...) -Si alguien muestra con argumentos que Mazda Colombia dice mentiras......es...
  11. Tumaco

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    La marca me gusta, pero la actitud de la marca en Colombia no jeje... en diseño y mecánica es muy buena, pero en vendedores y concesionarios da miedo ....... :eek: y no es lo mismo haber hecho pruebas de ruta con gasolina corriente.........si Martina La Mentirosa dice que hizo pruebas en...
  12. Tumaco

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    ¿dónde está Tal cual.... cuando se necesita? Ya van dos mentiras de Mazda.... 1.......que hicieron "pruebas" de gasolina corriente nacional en "laboratorios acreditados" y que por eso se puede echar corriente a los Skyactiv 2......que "entidades que controlan la seguiridad del cliente" fueron...
  13. Tumaco

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    me hacen sentir bien con mi 9.0 l/100km en ciudades colombianas........solo extra :D
  14. Tumaco

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    tengo un FF SE mismo modelo....cuando me lo entregaron estaba en 17l/100km.....fue bajando... alguien que solo lo mueva en ciudad y tenga buen km me puede decir a cuanto se ha bajado? solo ciudad 0 carretera
  15. Tumaco

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    :eek: cayó el baloto! jeje si es asi, mazda 3 SA touring 2016
  16. Tumaco

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    no solo eso.......lo tiene que revolucionar de vez en cuando.......no lo debe andar siempre con la misma carga al mismo lado (por ejemplo andar solo siempre)......ni hacer los cambios siempre a las mismas rpm.........tambien debe saber arrancarlo en pendientes y en trancones....... el carro se...
  17. Tumaco

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    yo se que es cansona la repetidera de la repetidera jeje......a mi tampoco me gusta.....pero tambien es cansón que la gente le saque el cuerpo a una discusion y no le falte sino "prohibir" que se discuta ese tema jejje es mas no se ni por que se sigue discutiendo eso.....si los argumentos " a...
  18. Tumaco

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    jeje, entonces me doy por bien servido.........dejé mi FF quieto como 2 meses.......quieto del todo........y la bateria bien todavia ;) lo unico que le encontré fueron las llantas muy bajitas de aire....y polvo mucho polvo
  19. Tumaco

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    lo unico que sabemos confirmado.........es que todo el mundo miente jeje.... en lo talleres autorizados de concesionario los mecanicos son mentirosos y le meten cuentos a la gente ......y la mayoria se los traga por no saber...... los vendedores de marca son mentirosos diciendo cosas para...