Resultados de búsqueda

  1. Francisco j villegas

    General del grupo BMW

    Yo se lo instalé al mío e90 320i en alvitrailer en el siete de agosto. 450k. Creo que ya se mudaron pero sería pasar por el siete y preguntar nuevamente por alvitrailer o en su defecto otro que lo haga. También se que en Manizales hay una fábrica de tiros de enganche TCMideros asi aparece en...
  2. Francisco j villegas

    QUE CELULAR TIENEN?

    Mismo pensamiento, ya no vale la pena gastarse tres millones en un equipo de marca samsung o apple, cuando hay equipos con similares e incluso mejores caracteristicas a precios mas razonables. Obviamente en el momento en el que salga algo totalmente innovador, ahi si valdria la pena. Recuerdo...
  3. Francisco j villegas

    Consumo de combustible

    Hoy leyendo alguito y dándose uno cuenta de lo bonito que es Terpel http://www.eltiempo.com/economia/empresas/la-batalla-que-se-libra-en-las-bombas-de-gasolina/16629328 Que bueno que se llegue a tomar medidas para regular ese tema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  4. Francisco j villegas

    ...de relojes

    Dos de mis marcas preferidas, Tag Heuer y Bmw. Desde el 2007 tengo este tag heuer formula 1 comprado en interwatches miami, caja color naranja y pulso en acero. Cero problemas, hasta el momento, en estos 9 años solo 2 cambios de bateria. :-) Sent from my Lenovo S960 using Tapatalk
  5. Francisco j villegas

    Fotos de Avistamientos

    Espectacular!!! Hace poco ojeando en youtube me vi uno de estos dbs en el Mtech de aca de Bogota, suena de lo lindo ese carro. Y saben de alguien que haya traido Tesla? En HongKong vi teslas S, como ver aca en "cantidad" los Aveo...
  6. Francisco j villegas

    Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

    Que belleza estos super banqueros de Falabella, ya siguen siendo varios los afectados y numerosos los casos de cobros indebidos (hasta a mi suegra la embarcaron con un seguro que ella nunca autorizo y por ende no ha podido cancelar su tarjeta y eso que ni la usa)...
  7. Francisco j villegas

    Fotos de Avistamientos

    Esos Aston si serian verdaderos avistamientos... Ojala trajeran la representacion para verlos mas seguido...
  8. Francisco j villegas

    Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

    Llamas a asistencia del banco, ellos te comunican con la franquicia. En bancolombia asistencia es (1)343000 Saludos
  9. Francisco j villegas

    Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

    Yo lo unico fue un servicio de grua desde el peaje de chusaca hasta el norte de Bogota y perfecto. Tarjeta visa gold
  10. Francisco j villegas

    Fotos de Avistamientos

    Alguien sabe de carros Aston martin aca en Colombia?... Hasta donde sé ni hay representacion... En Peru si que tienen y muchos. Aca a duras penas distribucion de Masserati/ferrari y Porsche. Los lambo los ha importado cada usuario, cierto?
  11. Francisco j villegas

    Fotos de Automóviles Lobos

    Me dolieron los ojos
  12. Francisco j villegas

    General del grupo BMW

    Mi 320i E90 prefacelift, esta haciendo entre 10 y 13 ltrs /100kms. Con los ya habituales trancones bogotanos...
  13. Francisco j villegas

    Recomendaciones para lavar el carro

    Te fuiste con toda para el 325 :) vi tu presentacion en faq españa, eso si te llenaste de todos los productos meguiars que encontraste!!!!súper :) ahi tienes domingo y lunes para dedicarle cariño a la maquina... Saludos
  14. Francisco j villegas

    General del grupo BMW

    No puede ser :( :(
  15. Francisco j villegas

    Carro de $50-55 Millones

    A mi parecer, El unico signo evidente del de carlos ropero es que esta un tris sobrevalorado. Para un 318i 2010, 54.9M. De resto el carro esta en perfectas condiciones, yo le mire bien el chasis, y hasta por debajo 0 oxido y quedamos enamorados. El interior ni que decir, super bien tenido y...
  16. Francisco j villegas

    General del grupo BMW

    Luis, de precio esta muy bien. Que mas se podria decir, creeria que lo mejor es que le hagas un buen peritaje alla en medellin, y listo. Ese 318i a partir del facelift (finales del 2009 en colombia) le aumentaron la potencia pasando si no estoy mal a 143cv; eso si, le quitaron sunroof, y a/c...
  17. Francisco j villegas

    INVERSIÓN

    Estas mirando VIS o usados? Quizás sabes que proyectos nuevos hay por esos sitios?
  18. Francisco j villegas

    INVERSIÓN

    Dependiendo del monto, a mi me fue muy bien con Bancamia, logrando un 5,9% t.a. . No cobran el 4x1000 y si deseas al finalizar cobrar en cheque, no te lo cobran. A mi me fue bien, en su momento consulte en todos, y este era el mas rentable.
  19. Francisco j villegas

    General del grupo BMW

    Lei alguna vez creo que en este foro, que alguien habia encontrado para su Bmw, el panoramico original en una empresa donde blindan carros, y lo mejor, que lo habia conseguido casi a precio de huevo. No sobra llamar y preguntar, quizas corras con suerte... Juanc80, estos tipos de sonidos son...
  20. Francisco j villegas

    Fotos de nuestros carros

    Definitivamente impresionante, con maquina y habitaculo para otros 50 años, soy del eje cafetero y estos jeeps van en la sangre de todos los que nacimos por alli, que buen proyecto...