Resultados de búsqueda

  1. LuisVega

    El carro perfecto

    Buenos dias compañeros foristas, el dia de hoy vengo con una idea no se si ya se habra usado pero hce unos dias me parecio que seria muy vacano discutir sobre este tema que les planteare. Mi idea es encontrar el carro perfecto, el que cada uno de nosotros cree que cumple con todo lo que uno...
  2. LuisVega

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Señores alguien sabe donde se puede ir a expedir una licencia de conducción el día de mañana por los lados de chapinero o el centro? muchas gracias quedo atento !!!
  3. LuisVega

    Carro de $12 Millones

    Mazda Allegro.
  4. LuisVega

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Luego presentaban problemas? hasta que año se presentaron ese tipo de problemas en la caja y que era lo que fallaba, o se dañaba?
  5. LuisVega

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes compañeros, existe la posibilidad de aquirir uno de estos vehiculos, cual me recomiendan por prestaciones? consumo, mantenimientos, calidad y rendimientos, el baul de los dos es casi igual de grande es muy curioso, solo que el jetta seria un año mas viejo, eso no me preocupa para...
  6. LuisVega

    Recomendación Talleres RENAULT

    Creame que si hermano, pues aveces hay cosas que se pasan por alto, y mas siendo un vehiculo te trabajo, hay que estar mas pendiente ya que si se vara por algun motivo es plata perdida por todos lados, y esto que me dice usted ingar es de anotar y llevar, pero dondeme aconseja hacerlo con la...
  7. LuisVega

    Recomendación Talleres RENAULT

    Buenas tardes compas, recientemente adquirimos un renault kangoo queremos hacerle una buena sincronizacion pero no sabemos que taller de la red de ranault sea bueno y que sus precios sean justos, porfa si me pueden colaborar con esto necesitamos que el taller quede hacia el norte les agradezco...
  8. LuisVega

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    De los que menciona el tiida.
  9. LuisVega

    Ford fiesta,hyundai accent o chevrolet sail

    jajajajaj o puede mirar el nuevo logan
  10. LuisVega

    No encuentro un tema

    Uy viejo Juancho, muchas gracias, resuelta mi duda pueden cerrar este post.
  11. LuisVega

    No encuentro un tema

    Disculpas si esto no va aquí, pero llevo dos días sin cesar buscando un tema y no lo encuentro no se a donde lo enviarían, el tema es el pronostico de autos que llegaran el 2016 a nuestro país, si algún admi o moderador me puede ayudar a encontrarlo se lo agradezco, muchas gracias, saludos.
  12. LuisVega

    Vehiculos a Gas

    Amigo el mazda allegro 1.3 a gas... como le ha hido en subidas con gasolina?
  13. LuisVega

    maximo 45 millones

    Asi por mencionarle los que se me vienen a la cabeza por que es que con ese presupuesto se hace a unos buenos carros de segunda esta, ford fusion, volksvagen jetta (new jetta, gli, trendline) mazda 3 all new, ford fusion, como le digo son muchos, lo mejor que puede hacer es buscar por su propio...
  14. LuisVega

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Pues si habia oido algo de las powershift y pues es algo que me ponea pensar, decia que leia cosas buenas respecto a equipamiento seguridad y tambien que la caja AT tenia una garantia de 8 años pues un modelo 2014 tendria vigencia a 202022 o no se si depronto entendi mal... Entonces para este...
  15. LuisVega

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Muchas gracias fredy por su recomendacion, en lo que publique ese mensaje ayer a hoy estuve mirando esos ya que me la pase toda la noche leyendo y pues encontraba cosas muy malas de chevrolet hyundai kia en fin las mas populares, y pues encontre cosas muy buenas de ese ford y de los seats, no se...
  16. LuisVega

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    depronto los volkswagen pero el ff es muy buena eleccion
  17. LuisVega

    Carro alrededor de 15 millones

    Mazda Allegro viejo, el 1.6 mucho mejor eslo mejor que puede adquirir con 15 millones
  18. LuisVega

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Pregunta compañeros ya que veo tan movido esto por aqui, pues en la casa estan por hacer una compra de carro para una mujer, pero estamos muy indecisos, el presupuesto es de max 35 palos bien guardados jajaja, primero estabamos mirando un chevrolet cruze 2011 pero por modelo y desconocimiento de...
  19. LuisVega

    Vehiculos a Gas

    Depronto el motor se esta quedando sin lubricante y por eso pasa eso, al ir a el taller quiza le abrieron mas paso y por eso se sentia mas potente, y en gasolina pues le funciona perfectamente, yo haciendo mis cuentas y viendo que despues es un problema como este decidi quedarme con mi vehiculo...
  20. LuisVega

    Vehiculos a Gas

    Antes que todo pido disculpas si esto no iva aqui pero no encontre mas donde ponerlo, bueno al grano, hace poco en este mismo foro pedi opinion respecto a cual carro comprar entre un wv bora o un wv jetta y me recomendaron el bora, ya hace una semana lo tengo y hasta el momento feliz feliz que...