Resultados de búsqueda

  1. davidangel

    PSA Peugeot-Citroën

    Jajaja.... Ya abrieron! Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  2. davidangel

    PSA Peugeot-Citroën

    DS Store Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  3. davidangel

    PSA Peugeot-Citroën

    Exacto! Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  4. davidangel

    PSA Peugeot-Citroën

    Acá nos podemos quedar todo el día. Pero la Ds7 puede llegar desde 120 mm y depende. Del equipamiento. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  5. davidangel

    PSA Peugeot-Citroën

    El Ds7 si es SUV, y según equipamiento puede llegar tan solo unos 8 millones por encima de la versión fully de la 3008. Ahí sí son comparables. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  6. davidangel

    PSA Peugeot-Citroën

    El Ds4 no es SUV ni siquiera. Es automóvil. No aplica. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  7. davidangel

    PSA Peugeot-Citroën

    La 3008 se compara con el Ds7 que viene. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  8. davidangel

    PSA Peugeot-Citroën

    Pero vale 95.000.000 , comenté arriba que los precios los ajustaron. Ahora sí aún mejor!!! Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk Y eso que no has visto el Ds7 que llega en abril.... Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  9. davidangel

    PSA Peugeot-Citroën

    Muy de acuerdo!!! Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk No sé si ustedes vieron el nuevo Ds4 Crossback. Tiene mucho equipamiento y el precio no está mal para el segmento Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  10. davidangel

    PSA Peugeot-Citroën

    Hola, esos ya no son los precios. Hubo un reajuste. Ds3 desde 67.000.000 Ds4 95.000.000 y creo que ahora sí están MUY BIEN... Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  11. davidangel

    General del grupo BMW

    Hola, que opiniones tienen de la X3 2014 Diesel y qué diferencia de tecnología o Gadgets sobre la 2013, Diesel o gasolina? Gracias Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  12. davidangel

    General del grupo BMW

    La verdad me parece que está súper, pero me da cosa el motor y los rines no me gustan. Pero es opción!. Gracias Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  13. davidangel

    General del grupo BMW

    Gracias, solo tienen blanco. Pero me trasnocha el azul y no lo veo en ningún lado! Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  14. davidangel

    General del grupo BMW

    Excelente garage..... Aprovecho para preguntar. Se nota mucho el performance entre el 120i 2016 1.6 y 120i 2.0 2017? Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  15. davidangel

    General del grupo BMW

    Señores alguien sabe que estén vendiendo un 120i 2017 que no sea blanco? Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  16. davidangel

    General del grupo BMW

    Ese color es el mejor! Felicitaciones Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
  17. davidangel

    General del grupo BMW

    Hermosos!!! Le dan mucha personalidad al carro!! Buen regalo. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk A mi me parece hermoso. Anda bien, mucho más ahorrador que el 235, más barato, el seguro, el impuesto y todo! Es bien deportivo, pero es un carro para buenos años, venderlo es complicado y...
  18. davidangel

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola, bueno ,mis impresiones. Yo tengo un A250. La suspensión podría ser mejor pero es porque el carro cruza muy bien y frena excelente. El tema del techo es una MAMERA, pero nada de nervios, en la revisión le hacen mantenimiento a los cauchos y gratis, siempre que tenga revisión hagaselo, yo lo...
  19. davidangel

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    No ha habido la primera vez en mi vida y en Colombia que utilice esa opción en ninguno de mis carros, si lo usan? Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
  20. davidangel

    Tema de Mercedes-Benz

    Mmmm 270 los 4, incluyendo rectificación de 3 y Nitrógeno. Saludos, Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk