Resultados de búsqueda

  1. CLAndres

    General de VOLVO

    No he tomado buenas fotos todavía, la idea es sacarle unas buenas en un paseo el fin de semana :D:D
  2. CLAndres

    General de VOLVO

    Compramos dos XC90... Ya entregaron una, tremenda nave muy contentos
  3. CLAndres

    General del grupo BMW

    220 y pico? Es en serio? ¿por un Serie 3?
  4. CLAndres

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Si tuviera la facilidad en este momento, no dudaría en cambiar el CLA por un GC... O un cabriolet :rolleyes:
  5. CLAndres

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    El tema del diseño de los interiores de BM (sobretodo los tableros) es algo muy cierto, de hecho lo comente en otro tema del foro... El tema es que Audi y Mercedes están en la mayoría con cambios generacionales recién hechos (O la generación actual es mas reciente que la de BMW, como en el...
  6. CLAndres

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Nada que ver los materiales de BMW con los de Mazda... El motor del BMW, la calidad de los materiales el iDrive le muestra un monton de información que no tiene en el tablero central... Ojo que igual ese es un tema de diseño, en Audi tambien es análogo el tablero y en Mercedes igual, ningún...
  7. CLAndres

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Algo asi para los A4 B8 Dios bendito te lo pido...:(
  8. CLAndres

    General del grupo BMW

    Pero tampoco le demos correazos con correa de punketo... :D:D:D:D:D
  9. CLAndres

    Tema de Mercedes-Benz

    En realidad el baúl es muy amplio, el tema es el acceso que es muy poco práctico. Y los costos de mantenimiento son escandalosos. $800.000 por la revisión A que es cambiar aceite y filtro del aire me parece una locura... Lo bueno es que por lo menos el servicio en Alemana Automotriz aquí en...
  10. CLAndres

    Tema de Mercedes-Benz

    Eso es problema de batería, en el taller se la cambian gratis... O problema de gasolina, tengo entendido que cuando se les hecha corriente lo primero que hace es desactivar el start/stop para proteger el sistema de encendido... No debería tener ningún problema ni pagar nada por que se lo...
  11. CLAndres

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    En ningún momento mencione Nissan, y claramente hable de interiores. ;) Y ninguno de los productos ofrecidos en Colombia hacen parte de aquellos que tienen "cositas" de otras marcas. Solo lo dije porque tienen la mala costumbre de decir que las premium no valen la pena y no me refiero solo a...
  12. CLAndres

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Corrigiendo a mi amigo de arriba, Mercedes no comparte nada de interiores con ninguna plataforma salvo con Renault en el Smart... De resto todas son cosas totalmente independientes porque Mercedes no tiene una marca generalista por debajo como sucede en VAG... En vehículos de entrada me iría...
  13. CLAndres

    General del grupo BMW

    Una de las cosas que he visto muy recurrente, sobretodo en las ciudades donde hace mucho calor, es que se derriten los plásticos de la puerta que están detras del agarrador... Nosotros tenemos un 730i 2012 y cada vez que por accidente nos agarramos de ahí termina uno con plástico derretido en...
  14. CLAndres

    La ganga del día.

    Obviamente, lo que no entiendo es por qué tiene más km y el otro se ve mejor pero este vale mucho más. Supongo que debe ser algo de accesorios, no se que más...
  15. CLAndres

    La ganga del día.

    Ese que es mas caro tiene mas km... Pero dice que tiene garantía hasta el 2020... No entiendo esa vaina... Igual hay otro más barato que está entre el que yo mande y el otro que también venden en Retomautos... Yo creería que no tiene guardados...
  16. CLAndres

    La ganga del día.

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-469509481-audi-a7-30-tp-_JM Esto es MUCHO carro por esta plata...
  17. CLAndres

    Velocidades Maximas

    A la fortuner le he metido como hasta 150km/h pero en verdad la sensación me brinda cero seguridad. Por lo general en carretera la velocidad más alta que alcanzo con la Toyota es 120 km/h de ahí para adelante siento que vibra demasiado el volante.
  18. CLAndres

    Velocidades Maximas

    En el CLA...
  19. CLAndres

    Velocidades Maximas

    210km/h en la ruta del sol del Cesar en mi ultimo viaje que realicé a Bucaramanga. Se que es irresponsabilidad, pero esa carretera es una belleza. Le saqué esa velocidad y de una le baje, promedio iba a 140-150km/h... Barranquilla - Bucaramanga en 7 horas y media...
  20. CLAndres

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo por ahí vi unas fotos de uno blanco con unas ópticas con DRL y para mi se veía espectacular. Además con tablero digital, un sapicadero en cuero o un acabado similar. Muy bonito, lo único en que flaquea para mi es en los asientos traseros que se ve algo simple...