Resultados de búsqueda

  1. Horacio Ruiz

    General del Suzuki Swift

    Buenos días, Alguno de ustedes me podría confirmar si alguna de las versiones del Swift trae anclajes IsoFIx para sillas infantiles, y en caso de que sí, a partir de qué año los traen? Muchas gracias.
  2. Horacio Ruiz

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Buenas a todos, Tengo dos duda con respecto a este tema. - Al hacerle el procedimiento a un carro que ya tenga más de seis años, es decir, que requiera revisión técnico mecánica, puede verse afectado el resultado por emisión de gases o alguna otra variable? - En el caso del seguro todo...
  3. Horacio Ruiz

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Efectivamente ese botón no está en el mío. Tengo casualmente una foto acá en mi celular de esa parte de la última lavada, pero no he podido montarla. Al parecer el archivo es muy grande.
  4. Horacio Ruiz

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Jajajaja, si por acá aparezco de vez en cuando. Desde que estuve en el proceso de compra del carro pregunté el tema de sensor de presión de las llantas y me dijeron que no lo traía. Por si acaso lo he estado buscando y definitivamente no lo he encontrado. No sé si se me ha pasado por alto, pero...
  5. Horacio Ruiz

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Claro, arriba te respondo a cada tema que me preguntas. La verdad no puedo estar más contento con el carro. Me encanta en todo sentido.
  6. Horacio Ruiz

    Impuestos de Vehículos

    Hola, buenas tardes. Les cuento que tengo un problema, el día de hoy vendí mi mazda 3 Touring MT y mañana en la mañana debemos hacer la radicación del traspaso, pero no la dejan hacer hasta que no esté cancelado el valor de los impuestos 2017. Entro a la página de hacienda para hacer la...
  7. Horacio Ruiz

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Bueno, les cuento que mi asesora de Casa Toro me dio la sorpresa y me consiguió una unidad en blanco que me entregaron la semana pasada. De estrene le tocó viaje a Armenia. Realmente, que buena compra. Totalmente satisfecho y contento con el carro. En carretera se comporta impecable, y el andar...
  8. Horacio Ruiz

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Uff, los seguros que están poniendo están extremadamente caros. Yo a inicios de este año pagué $1,343,000 por el de mi 3 Touring. Y hace unos días me acaban de cotizar uno para el 6 Gt LX que acabo de comprar, y sale en $1,606,000. La verdad me ha ido muy bien con estos seguros. El del 3 es...
  9. Horacio Ruiz

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    La verdad es que, sin ser el más lujoso, sin ser un bólido, sin ser el más..., es un carro muy muy completo. Este mes largo que queda antes de recibirlo se me va a hacer bastante eterno. Lástima no poder estrenarlo con las salidas a carretera este fin de año.
  10. Horacio Ruiz

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    La verdad hice una investigación previa bastante extensa. Averigüé bastante leyendo varias reseñas de todas partes del mundo, viendo comparativos y reseñas por youtube de varias publicaciones, yendo a mirar varias opciones en concesionarios, y al final este 6 sale muy bien parado en frente de su...
  11. Horacio Ruiz

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Si, de hecho ese es el único pero que le encontramos con mi esposa. Pero es un pero que nos aguantamos. Y por ahora es suficiente espacio para nosotros.
  12. Horacio Ruiz

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Bueno, les cuento que entre ires y venires, y despues de dos idas de estar en la feria, finalmente con mi esposa separamos un 6 Gt lx. Estamos entre color blanco nieve o machine Grey, que es el nuevo gris que trajeron. Estábamos incluso pensando en la cx5 lx, pero realmente el carro tiene todo...
  13. Horacio Ruiz

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Muchas gracias por las respuestas. Mañana iremos y ya les estaré contando la decisión final que tomemos. Con respecto a la nueva versión, no se. La primera vez que abrí las fotos y la vi, también la vi extraña, sin pinta de camioneta, pero cada vez que la veo como que le encuentro más sentido...
  14. Horacio Ruiz

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenos días a todos. En este momento me encuentro decidiendo si comprar una CX 5 Grand Touring LX en la feria. El negocio se haría mañana. Ustedes que piensan? Si será conveniente hacer la compra en este momento, o mejor esperar al próximo año que llegue la nueva? En teoría llegando la nueva...
  15. Horacio Ruiz

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    Gracias por las respuestas. Ya el hombre hizo prueba de manejo hasta La Calera e hizo el negocio. Saludos.
  16. Horacio Ruiz

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    Buenas tardes a todos. Hoy un primo mío separó una Rav 4 en la feria, versión 2,0. Tiene una duda y es que tan bien se comporta ese motor. Lo que le preocupa es que sea muy sonso, sobre todo para sobrepasos en subida por carretera. Alguno acá tiene experiencia con esta versión, y que le...
  17. Horacio Ruiz

    General de Mazda

    Bueno, les cuento que ya está montada la nueva CX9 en la página de Mazda Colombia, con su respectiva ficha técnica. Definitivamente quien tuviera 155 millones.
  18. Horacio Ruiz

    La ganga del día.

    Lo digo porque otros publicados en tucarro del mismo año y exclusive estaban por el orden de los 121 millones. Y nuevos estaban sobre los 135. Esos ya no están. Como que los vendieron. Saludos,
  19. Horacio Ruiz

    La ganga del día.

    Qué tal este? No está muy barato? Y en teoría el vendedor es Autogermana. http://www.carroya.com/vehiculo/usado/bmw/serie-3/320i-automatico/2016/bogota/1676932.do
  20. Horacio Ruiz

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Por ahí viendo algunos reviews de la cx5, me encontré con que en uno de ellos, hecho por un concesionario de Estados Unidos, hablan de lo económico que es mantener una cx 5, ya que entre el consumo de combustible y otras cosas, los mantenimientos programados se deben hacer sólo cada 7500 millas...