Resultados de búsqueda

  1. S

    Cambiar de carro - Opciones Mazda

    Espero que me ayuden con lo siguiente. Llego la hora de cambiar mi corsa active 2005, fue bueno, no molesto para nada, y ya tiene 100.000 Kms. Ahora les digo mis opciones. Tengo un presupuesto hasta 30 millones, no puedo un peso mas. El carro que siempre he querido es el mazda 3 pero para...
  2. S

    Fotos de Automóviles Lobos

    Este foro perdio el norte, ya publican cualquier pendejada que ven en las calle, porque mejor no se pega una ida por valledupar y le toma fotos a todos los carros y los publica aca.
  3. S

    Sobre la crisis

    Hola muchachos, En estos dias todos hemos leido, oido y observado la situacion que se presenta con respecto a la crisis economica mundial. Siempre lo vi como algo no muy cercano a mi, crei que me podia afectar en algo pero no de una forma directa. Pues hoy tengo para contarles que despues...
  4. S

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Cojieron el mazda 2 y lo subieron a escala camioneta.
  5. S

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Como es un carro de moda es un "descaro", pero si fuera un carro mas del monton es lo normal. Creo que la depreciacion del vehiculo esta bien en ese valor.
  6. S

    Renault Laguna II

    Con respecto a la pintura. Depronto el dueño del carro se equivoco o no supo explicar lo de la pintura. Yo conozco una base especial basado en polietileno y algunas otras en brea sintetetica (No pintura), que se aplican en la parte interna de la carroceria, debajo del tapizado y aislan...
  7. S

    Quiero comprar carro, hasta $14 Millones

    Re: necesito un carro hasta 13 millones............... Ese VW es un muy buen carro, pero no creo que sea el mas economico de gasolina.
  8. S

    @ctive, Aveo, Getz o Clio?

    Ok hermano, en ningun momento me senti ofendido, solo que yo tengo un active 2006 hace mucho rato, ya lo tengo con 68.000 Kms y nunca me ha molestado por nada, lo del recalentamiento es normal, pero yo mismo lo corregi manteniendo los niveles de refrigerante correctamente y compre un termostato...
  9. S

    @ctive, Aveo, Getz o Clio?

    Viejo por que no justificas un poco eso que el active es lo que no deberia de ser un carro, y cual es el historial que tiene???
  10. S

    Cambio de Automóvil a Campero

    En que ciudad estas ubicado para darte algunas recomendaciones???
  11. S

    BR Alista Billete de $100.000

    Eso si es verdad, cuando a un trabajador que gana el salario minimo le den en su quincena 2 billetes de 100.000 y uno de 20.000. Creo que sicologicamente se vera afectado y pensara en la reduccion de su sueldo.
  12. S

    QUE OPINAN DE DMG?

    !Buenos dias Call Center DMG!!! Para saldo ..........apriete 1 Para depositos.....apriete 2 Para retiros..........apriete el culo!!!!!! jajajajaj
  13. S

    QUE OPINAN DE DMG?

    Leyendo en esos grupos de facebook de apoyo a dmg me encontre el comentario de un ahorrador "me llamo ???? y por cuestiones de trabajo y niños pequeños no puedo participar de las caminatas y de todo lo que se realice, quisiera estar con toda mi Gran familia DMG en los sitos a donde lleven a...
  14. S

    CHEVYPLAN

    Re: QUIERO RETIRAR MI AHORRO DE CHEVYPLAN, PUEDO HACERLO??? La verdad no lo entiendo, a pesar que chevyplan es un robo de frente esta respaldado por una empresa que lleva muchos años en nuestro pais , pero que usted defienda a DMG donde el dueño es un tipo que vive como traqueto escondido...
  15. S

    Ubicar para traspaso

    No escribi a City Noticias, y que dijeron ahi??
  16. S

    Ubicar para traspaso

    De antemano les agradezco si me pueden ayudar con esto y se pueden comunicar conmigo de forma privada. Hace un par de años tuve una pequeña moto que utilizaba el mensajero para hacer las vueltas, llegando ya su uso la vendi y se realizo su respectivo traspaso. Pero revisando bien una...
  17. S

    Frenos

    Estoy deacuerdo con esa parte, muchas veces algunos foristas hacen algunas preguntas de cualquier carro y le responden como si fuera pecado mortal comprar o tener algun tipo de marcas de vehiculos, creo que a todos los carros con el paso del tiempo le pasan cierto tipo de cosas. Entonces que...
  18. S

    Tributo a mi "Renault 9"

    A eso si es verdad, los repuestos se consiguien hasta en el exito.
  19. S

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Pero es usado y es normal que rebaje el precio, incluso me parece alto, aunque si tiene una ventaja y es la ganancia de los valores de matricula y seguro. Espere mas o menos otros seis meses para que vea esas paginas de usados llenas de estos carros y con demasiadas ofertas. Estuve averiguando...
  20. S

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Pero si esta como gastoncito, por mucho que gaste tampoco es que tenga consumo de un 2.000 c.c, ni mi corsa active que tiene fama de gastones y me hace 44 km por galon en ciudad. Hagalo revisar que no sea que ese problema de botar la gasolina le perjudico algun otro sistema.