Resultados de búsqueda

  1. S

    Cambiar de carro - Opciones Mazda

    Espero que me ayuden con lo siguiente. Llego la hora de cambiar mi corsa active 2005, fue bueno, no molesto para nada, y ya tiene 100.000 Kms. Ahora les digo mis opciones. Tengo un presupuesto hasta 30 millones, no puedo un peso mas. El carro que siempre he querido es el mazda 3 pero para...
  2. S

    Sobre la crisis

    Hola muchachos, En estos dias todos hemos leido, oido y observado la situacion que se presenta con respecto a la crisis economica mundial. Siempre lo vi como algo no muy cercano a mi, crei que me podia afectar en algo pero no de una forma directa. Pues hoy tengo para contarles que despues...
  3. S

    Ubicar para traspaso

    De antemano les agradezco si me pueden ayudar con esto y se pueden comunicar conmigo de forma privada. Hace un par de años tuve una pequeña moto que utilizaba el mensajero para hacer las vueltas, llegando ya su uso la vendi y se realizo su respectivo traspaso. Pero revisando bien una...
  4. S

    Sobre el Ministerio de Transporte

    Abro este tema para comentarles la siguiente situacion, no tiene nada que ver con autos pero si con el transporte en Colombia. Como es bien sabido para todos en dias pasados se realizo un paro nacional de camioneros de grandes proporciones. En dicho paro los camioneros lo que estaban pidiendo...
  5. S

    Compra de Vehiculo Mazda o Renault

    Buenos dias Abro este tema para que me ayuden con algo. Mi hermano quiere comprar carro con un presupuesto de mas o menos 26 - 30 millones, ya que el no pudo completar por ahora la meta del mazda 2 quiere mejor comprar un vehiculo usado reciente pero bueno y que la reventa mas o menos a 1 año...
  6. S

    Chevrolet LUV D-max

    En este link podemos ver la nueva cara de la Luv D-max que ya esta en los concesionarios Colombianos. Como les parece?? http://www.coches20.com/nueva-chevrolet-d-max/ Tambien pongo Fotos
  7. S

    Chevrolet ASTRA

    Compra Usado Astra Hola, abro este tema para que me ayuden con temas correspondientes a este vehiculo. Chevrolet Astra Coupe 2004. http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Astra/TCA-bop-544.html El dueño pide 26 millones pero negociables. Siempre me ha gustado mucho ese carro y viendo los...
  8. S

    Compra de Mazda Nuevo??

    Soy nuevo en el foro y hace apenas unos cuantos meses me di cuenta del nuevo lanzamiento que la mazda iba a realizar en Colombia el mazda 2. Ahora voy al punto. Soy aficionado por los mazdas 3 sobre todo el sedan, siempre he querido tener un vehiculo de esos y lo veia imposible por los...