Resultados de búsqueda

  1. JICKEL MACKSON

    Fotos de nuestros carros

    lo vi y lo escuche pasando por la superior con la 10 este fin de semana sino estoy mal, suena brutal!!!
  2. JICKEL MACKSON

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    ya con este video me antoje mas, vamos a ver que tal el precio de esta moto con post covid y dolar alrededor de los 4000 incluidos
  3. JICKEL MACKSON

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    muy antojado de esta moto, creen que llegue a Colombia? que opiniones tienen? https://www.ktm.com/co/travel/390-adventure/
  4. JICKEL MACKSON

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    jajajaajaja, un error ortográfico es mas pasable.
  5. JICKEL MACKSON

    Juegos y Videojuegos

    Está en gratis en PS Plus para PS4 el juego Dirt 2.0 de Rally por si alguno le interesa. Tambien está el Battle Royale de Call of Duty.
  6. JICKEL MACKSON

    300 millones: Q8, Velar, X6, XC90, Cayenne

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-545483189-mercedes-benz-gls-450-44-at-cuero-2020-0km-_JM#position=3&type=item&tracking_id=742b5e5c-f602-44ea-9336-e2a57c6e7d92
  7. JICKEL MACKSON

    1978 BMW 320/6 E21

    Ya se le está notando la manito, felicitaciones. Gracias a dios no pasó a mayores el accidente.
  8. JICKEL MACKSON

    General del Fiat 500

    Hermano no es el carro mas confiable de todos pero en mi experiencia personal tampoco considero que sean malos. El carro viene bien equipado en tema de seguridad y si está en Bogotá o Medellín hay talleres que no son de concesionario que manejan buenos precios y son conocedores. Mecanicamente...
  9. JICKEL MACKSON

    Tips para viajar por Europa

    En esta pagina conseguís varios combos de acuerdo al itinerario que estés programando para viajar en tren. https://www.eurail.com/es Yo recomiendo mucho el tren por los siguientes motivos: 1. No tenes que llegar 2 ni 3 horas antes como a un aeropuerto, te recomiendo estar al lado del tren...
  10. JICKEL MACKSON

    Fotos de Avistamientos

    Tesla Model 3, en Mall del Este en Medellín
  11. JICKEL MACKSON

    Fotos de nuestros carros

    Kota que mas hermano, yo sigo un club de Fiat 500en facebook pero no ponen informacion, contame porfa como es el tema con el club, tengo un Fiat 500C y me gustaria unirmeles. Ese Abarth me encanta.
  12. JICKEL MACKSON

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Kia picanto ofrece muy buenos consumos, es suave para manejar, es muy confiable. Los contras: minimo equipo de seguridad, se sienten todos los huecos, baches, piedras del camino
  13. JICKEL MACKSON

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    El que yo tuve mejoró mucho con unas llantas de un perfil mas alto, aunque el carro se sentía mas inestable en curvas. Debe ser muy consciente de eso. Frente al tema del clutch a mi me parece normal, acceder a la reversa y a la primera requeria usar el pedal del clutch a fondo.
  14. JICKEL MACKSON

    Toyota Corolla (2020 - )

    segun la informacion que recibí los precios inician desde $73.700.000
  15. JICKEL MACKSON

    Seat Ateca TDI 2.0 vs ...

    No lo discuto, es un tema de hacer bien los números y revisar factores como la depreciación estimada o precio de retoma a los 3 años, o cuanto se termina pagando en intereses de la financiación, o si a un empresario le sirve para incluirlo como un gasto para efectos fiscales, o si el capital que...
  16. JICKEL MACKSON

    Audi S3 2000

    Que triste hermano, muy desagradecido el condenado. El sabado lo vi entrando al concourse de elegance. Como hiciste para que te dejaran entrar el carro?
  17. JICKEL MACKSON

    Seat Ateca TDI 2.0 vs ...

    La camioneta que manejé tiene un canon mensual de $ 1'940.790 mensuales, en este enlace están todos los carros que actualmente están ofreciendo. https://renting.rentingcolombia.com/elige-el-carro-que-quieres?hsCtaTracking=df007222-fce6-46a7-9057-7fa83cdfc986%7Ce871dc75-572e-4e68-bde5-f96bae9bf8ac
  18. JICKEL MACKSON

    Seat Ateca TDI 2.0 vs ...

    Hoy la manejé en una prueba de ruta que esta haciendo renting bancolombia de Seat y Audi y me sorprendió gratamente el carro, si bien el interior se ve austero al lado de la mazda CX5, considero que puede ser el producto mas equilibrado costo/ beneficio en SUV. Versión Style Sport Que me...
  19. JICKEL MACKSON

    Avistamientos en otros países

    Fisker Karma, Bentley contintental GT x 2, Aston db 11, Bugatti Veyron. Florida 2019