Resultados de búsqueda

  1. Fenix

    Mazda CX-30 (2020- )

    Pregunta... ¿el auto que se puede separar por estos días, se vende como modelo 2020, como 2021? Gracias
  2. Fenix

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos días a todos. ¿Alguien de casualidad sabe como poner la alarma original de un All New en modo Valet? Saludos.
  3. Fenix

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigos, feliz noche. Quería hacer una pregunta para quienes hayan tenido la oportunidad de probar las versiones sport y sedan del AN High. ¿Se puede notar alguna diferencia en cuánto a rendimiento? Aunque la versión Sport (Hatchback) es más bonita (opinión personal), es un poquito más pesado, y...
  4. Fenix

    Multas y comparendos

    Gracias a todos por sus comentarios, y si, definitivamente no fue nuestro "puente". Será muy difícil de olvidar por un buen tiempo, se los aseguro. Les confieso que al pensar en el valor de las "infracciones", pues no deja de doler el ser honesto, más cuando nuestros salarios no son gran cosa...
  5. Fenix

    Multas y comparendos

    Claro, definitivamente para olvidar. La verdad, y luego de pensar tanto en aquello, pensé que pude haberlos grabado, pero sinceramente, no creí que me fueran a insinuar que los sobornara, al menos no dos veces seguidas! Si hubiera sacado cámara, seguramente se portarían como todos unos...
  6. Fenix

    Multas y comparendos

    Señores, quiero compartirles mi trágica salida de puente festivo, y la indignación tan hp (perdón por la expresión) que tengo con la policía de tránsito. Todo comenzó el sábado muy temprano, salía con mi novia desde Bogotá hasta San Gil a pasar el puente festivo. A eso de las 9 a.m. y en la...
  7. Fenix

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    No me asustes ome, y el simit no me funciona! Que mala jugada del alcalde con esas políticas hacia el turista, aunque valoro que en el departamento estén impulsando campañas en contra de los niños "guías", que son un verdadero fastidio! Saludos. Alejandro, tiene usted razón, la propuesta de...
  8. Fenix

    Reflexion para los foristas

    Juan k, tampoco exagere, si ante la ausencia de una buena ortografía, una idea pierde "credibilidad y respeto", la suya aplicaría como ejemplo. Así por encima, tiene más de 5 errores de ortografía y redacción. Todos cometemos errores, incluso quienes nos preciamos de darle un buen uso al...
  9. Fenix

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Que tal Alejandro, pues el viaje por La Línea, incluso cuando no hay restricción, no es que sea tampoco agradable, pero es mil veces mejor que hacerlo con las lentas tractomulas. Por la vía a Manizales se va a demorar de 1 a 2 horas más, y eso si si la vía entre Guaduas y Honda está de buen...
  10. Fenix

    voy a comprar un deportivo y me interesa mucho el hyundai genesis

    Amigo, ojo con la ortografía, acá no perdonan una. Con respecto a la compra del carro, pues lo primero que tiene que analizar, es el uso que piensa darle, si va a ser su carro de soltero, si por el contrario, lo que busca es un auto familiar, si lo que si quiere un auto con perfil deportivo, o...
  11. Fenix

    Consulta, destinos turisticos en la costa caribe

    Huy, es en serio lo del TOC? Tenga cuidado, que el viaje por sus mismas condiciones se puede tornar estresante en esa condición. Es difícil tener control sobre el hospedaje y el transporte (como sería su caso) en una zona como esas. Al igual que Rogerman, llegamos sin reservas ni nada, es más...
  12. Fenix

    Consulta, destinos turisticos en la costa caribe

    Y Ya le envíe un email con más información ;)
  13. Fenix

    Consulta, destinos turisticos en la costa caribe

    Como dijo Rogerman, allá toca plan espartano, es decir, dormir en chinchorro, nos quedamos en el mismo restaurante donde almorzamos (delicioso por cierto), y el asunto de la comodidad, pues es subjetivo, a mi la verdad no me importó, tenía claro que es un plan diferente, la brisa es el mejor...
  14. Fenix

    Consulta, destinos turisticos en la costa caribe

    Tuve la dicha de conocer la Guajira en noviembre gracias a las recomendaciones de Diegocint. No es por desprestigiar otras zonas turísticas de la costa atlántica, pero la tranquilidad y la belleza del desierto de la Guajira y el Cabo de la Vela no las encuentra en ningún otro lado; claro, es un...
  15. Fenix

    Viaje A la guajira desde Bogota

    Pues muchas gracias Diegocint por responder. Pensaba irme de ida y vuelta por Bucaramanga, visitar unos familiares y pasar allí la noche. La verdad, lo que busco es precisamente eso, tranquilidad, el eje Santa Marta - Cartagena me tiene aburrido de tanta gente, y sobre todo, de tanto vendedor...
  16. Fenix

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Aprovecho y le respondo, para ambos sitios tiene que hacerlo por Güicán (Kanwara y Posada Sierra Nevada), aunque también puede hacerlo por el Cocuy, pero es muchísimo más lejos (como dicen popularmente, es hacer la vuelta del bobo), tampoco es necesaria una camioneta 4x4, con una 4x2 es...
  17. Fenix

    Viaje A la guajira desde Bogota

    Que tal amigos. Me dispongo a visitar la Guajira en las próximas semanas partiendo desde Bogotá, me gustaría visitar la mayor cantidad de sitios posibles, y recurro a ustedes para que me ayuden compartiendo sus experiencias, información (estado de las vías, lugares imperdibles para visitar y...
  18. Fenix

    GPS en Colombia

    Alguien que use el Sygic en iOS o en Android, me puede confirmar si sus últimos mapas (de la versión 12.1.3) incluyen en su base de datos radares y cámaras fijos? Gracias.
  19. Fenix

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Que más hombre, pues en la página está claro: "* Este programa no es válido para compras de llantas realizadas en supermercados o distribuidores de llantas o concesionarias de vehículos no acreditadas al programa MultiGarantía." Lo que tiene que hacer entonces es llamar al número que ahí aparece...
  20. Fenix

    Multas y comparendos

    Jejeje, pues la verdad no creo, no tiene sentido, sería matar la gallinita de los huevos de oro. Ojo no esté más bien en algún proceso de cobro jurídico.