Resultados de búsqueda

  1. DjSerge7

    General de Honda

    Hola Compré de segunda una Honda Pilot 2016 AWD. Agradezco si alguien tiene recomendaciones sobre este carro o un buen taller recomendado para su mantenimiento. Les estaré contando como me va. Saludos.
  2. DjSerge7

    General Ford Escape 2001 - 2011

    Hola Quiero contarles mi experiencia con una Ford Escape 2009 XLT, que tuve por 5 años. La compré en agosto 2017 con 70.000 km. La vendí en agosto 2022 con 108.000 km. Me pareció un excelente vehiculo. Para destacar, su gran motor y caja, que ofrecen muy buen torque, se siente muy seguro...
  3. DjSerge7

    General Ford Escape 2001 - 2011

    Por un millón mas que la Qashqai, la Escape 4X4 trae 7 airbags. Es lo mínimo que deberían ofrecer en ese rango de precios.
  4. DjSerge7

    General Ford Escape 2001 - 2011

    Hola, tengo una 2007 y 2008. Ambas rinden entre 25 y 28 km/gal en ciudad, y entre 37 y 40 km/gal en carretera. Se comportan muy bien, la 2008 es mas suave que la 2007. En respuestos me parecen económicos, por ejemplo filtro de aceite y de aires, bujías, correas, empaques, son precios razonables...
  5. DjSerge7

    General Ford Escape 2001 - 2011

    Hola, tengo una 2007 y una 2008, y a las dos camionetas tuve que repararles la caja completamente, 3 millones por camioneta, fuera del concesionario. Pasando los 100.000 km empezaron a fallar las cajas en ambas camionetas. La 2008 empezó a avisar con el testigo de Check Engine en forma de llave...
  6. DjSerge7

    FORD ESCAPE 2009

    Hola, he tenido dos Ford Escape, 2007 y 2008. Solucionado el tema con las luces? Como le ha ido con la camioneta?
  7. DjSerge7

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Hola, tengo entendido que las recomendaciones de octanaje que se encuentran en los manuales corresponden al requerimiento eventual máximo, es decir, cuando el vehículo se encuentre a nivel del mar. Por lo tanto, en ciudades que se se encuentran a mayor altitud, va disminuyendo el octanaje...
  8. DjSerge7

    Motor no arranca. Compresion muy baja. Mitsubishi Outlander.

    Hola, también tengo una Outlander 2009 con casi 60.000 km. Recientemente he notado un ruido que al parecer proviene de la caja CVT, en este link encuentran la descripción del problema: http://automovilescolombia.com/foros/temas/¿caja-automática-tiptronica-cvt-dsg-manual.508/page-21#post-542189...
  9. DjSerge7

    Sugiero evitar comprar las llantas con labrado en V, o "espina de pescado". Con el tiempo y el...

    Sugiero evitar comprar las llantas con labrado en V, o "espina de pescado". Con el tiempo y el desgaste, lo hacen de manera irregular, generando ruido notorio al andar a relativamente rápido, y no es muy agradable. Saludos
  10. DjSerge7

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    Hola, hace poco adquirí una Mitsubihi Outlander 2009 con caja CVT. He notado que luego de un tiempo de andar en ella, empieza a sonar un ruido, como un zumbido que suena a la par con las revoluciones del motor. Investigando un poco, me encontré este video: Es de un Lancer, del cual tengo...