Resultados de búsqueda

  1. came

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Alguien le ha tenido que cambiar los amortiguadores al Mazda 2, que marca son los originales?
  2. came

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas noches, después buscar entre muchas opciones el día de hoy le cambie las Michelin pilot exalto que traía de fábrica. Duraron 7 años y 55 mil kilómetros, las cambie sobre todo por la edad avanzada de la llanta ya que estaban apareciendo algunas grietas. Excelente llantas en todo sentido...
  3. came

    Hablemos de Llantas

    Buenas tardes, su ayuda por favor tengo un mazda 2 hace 6 años, ayer cumpplio sus 50.000 kms, las llantas son las que traia oiginalmente, unas michelin pilot exalto, EXCELENTES, las quiero cambiar pues fueron fabricadas en el 2009, pero están a media vida, lo que pasa es que he visto algunas...
  4. came

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buen día, acudo a ustedes para preguntar lo siguiente. Últimamente mi mazda 2, como explicarlo, se esta demorando un poco mas en encender el motor, me explico, el motor de arranque o encendido tiene que trabajar mas tiempo para encender el motor, lo único de lo que estoy seguro es que no es...
  5. came

    Recuerdos de los 90's

    Recuerdo tanto este programa, en el colegio era el tema de conversación...
  6. came

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hasta en la foto es fastidiosa esa luz, deberían prohibir esa mkda.
  7. came

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No nos interesan fotos suyas, solo del carro!!:p:D
  8. came

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Para nada, el consumo debe estar entre 45 y 50 kgp, o mejor, preocúpese por otras cosas que podrá leer paginas atrás...
  9. came

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    El bomper le sirve, pero tiene que cambiarle otras piezas que posiblemente el seguro no cubra como lo son las exploradoras, a mi me pasó, la aseguradora me dio bomper nuevo.
  10. came

    General del Chevrolet Aveo

    Yo conozco de cerca casos de 5 aveos en diferentes versiones, el que menos viejo es modelo 2008 y cero quejas. Aquí en foros como los del Fiesta se leen unas barbaridades de problemas en carros modelo 2013 y 14, pero como no son Chevrolet, aqui en este foro no se estigmatizan para nada. Y ojo...
  11. came

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que lotería ese carro....lástima, si en los papeles es un carrazo...
  12. came

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hay alguna manera de "cuidar" la bomba de gasolina??
  13. came

    ¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

    LLegarà el Mazda 2 Skyactive?
  14. came

    El Desvirtuador

    Una pregunta suelta, alguien sabe si puedo retirar de mis cesantias para pagar un diplomado? Pregunto porque toda mi carrera la pague con censantias, pero no se si me cubra un diplomado que quiero hacer...
  15. came

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Buen día, alguien sabe si la diferencia en cuanto a "rendimiento" varia mucho entre la Yamaha bws 125 y la nueva version Bws X?? Mi pregunta es porque la verdad en estética me parece mejor la viejita, pero la nueva trae Suspensión Nitrox (la versión anterior brinca mucho, habrá mejorado??) y...
  16. came

    Revise antes de salir del parqueadero!

    Y que te dijo el perro, no vió nada??:p
  17. came

    Quejas y Lamentos

    La versión que ha tomado fuerza es que venia manejando un hombre con alto grado de alcoholemia, y que la mujer se hizo cargo de la culpa tomando el puesto de conductor...dicen los que estuvieron ahí.
  18. came

    Quejas y Lamentos

    Les dejo un video aficionado, algo fuerte, de el accidente donde un mazda 2 atropello a una niña de 8 años en Buga Valle cuando jugaba en el anden de su casa, ojala se haga justicia, como siempre licor de por medio. La niña murio minutos despues en el hospital.
  19. came

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    El consumo que mencioné es en carretera.