Resultados de búsqueda

  1. came

    Consejos en la entrega de vehículo

    Buenas de nuevo aqui buscando sus consejos. Pues amigos les cuento que ya el jueves me entregan mi m2 mecánico color blanco,(por fin) ya tuve la oportunidad de verlo lo encendimos prendimos el radio y el aire. Mi consulta está en lo siguiente: Que se debe revisar al momento de la entrega de un...
  2. came

    ChevyStar

    Buenas tardes, les cuento que trabajo en una empresa de concentrados, la empresa le entrega a sus tecnicos camionetas d-max modelo 2006. Hoy haciendo una de mis labores que es inventariar las camionetas y revisar su estado general me paso lo siguiente, estaban dos de las camionetas juntas, el...
  3. came

    Es buena compra un jetta?

    Que opinion tienen del volkswagen jetta basico? Alguien sabe con que equipamiento viene el jetta basico? Que conocen de este modelo en cuanto calidad de ensamble, motor, comodidad, velocidad, aguante, que tal es pasa subir? su consumo?.....gracias, saludos
  4. came

    A ustedes que saben!

    Buenas tardes, de nuevo por aqui molestando, pero entiendanme estoy por comprar un carro nuevo, creo que la desicion economica mas grande de la historia de mi famila, yo les comente que estaba casi decidido a un clio rs, nuevo, pero cada que veo un sandero en la calle, me llama mucho la...
  5. came

    opinion urgeente

    Me presento, me llamo Eduardo Caceres, tengo pensado adquirir un carro nuevo, las opciones un sandero full, o un clio rs, no quiero ni aveo, ni kia, ni hiunday y quisiera un mazda 2 o 3, pero no me alcanza, las opciones son sandero gt full, o clio rs, me preocupan dos detalles, si compro el...