Resultados de búsqueda

  1. M

    General Brilliance...

    ote="anjogo02, post: 451019, member: 4483"]bienvenido, y cualquier duda, pregunte que aquí hay muchos que saben de todos los temas, y hay varios propietarios!!! PDT: en que ciudad esta? Gracias, estoy en Bogota.
  2. M

    General Brilliance...

    Buen día para todos, el fin de semana estuvimos con mi esposo mirando el brilliance H530 y realizamos el test drive en la V5, la verdad quedamos muy impresionados por el diseño, el equipamiento y el desempeño de éstos vehículos. Solo estamos esperando vender nuestro Megane II (sabemos que está...
  3. M

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Buen día para todos, me encanta este foro y acudo a él siempre que debo obtener alguna información acerca de viajes y opiniones sobre vehículos. En esta ocasión quisiera que por favor me ayudaran con lo siguiente: con mi esposo tenemos un megane II mecánico mod. 2006, aunque es un buen carro y...
  4. M

    Bogota - coveñas

    Hola, Quisiera saber si alguien ha realizado este trayecto desde Bogotá hasta Coveñas, cuanto dura el viaje aprox? cuanto peajes hay? que ruta se debe tomar. Muchas gracias por su infomación.
  5. M

    TUCSON Vs Grand Vitara SZ

    Hola, quisiera q por favor me colaboraran con esta decision, no se cual de estas camionetas 4x4 es mejor si la hyundai tucson o la chevrolet grand vitara sz. Gracias por su colaboracion.
  6. M

    Ruta bogota-medellin-santa marta

    Hola, soy nueva en este foro me inscribi porque me parece muy funcional y las respuestas son de mucha ayuda. En diciembre pensamos hacer un viaje con mi esposo desde bogota a medellin y de medellin hasta santa marta, quisiera que por favor me orientaran acerca de la mejor ruta sobretodo en el...