Resultados de búsqueda

  1. Alejandro02

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes. ¿Quería saber si alguno a presentado problemas con la alarma del FF? (El mio es 2012 SE AT) Pregunto por que hace 2 semanas el carro no me prendió, bateria es casi nueva entonces no era eso. Tocó llevarlo en grua a Motovalle (Servicio lento y pesimo, cero recomendado) Y luego de...
  2. Alejandro02

    COMPRO VEHICULOS

    Un saludo, Estoy vendiendo un Ford Fiesta 2012 SE Automatico con algo más de 45.000 KL. Quedo atento si le interesa.
  3. Alejandro02

    PSA Peugeot-Citroën

    Me llama mucho la atención el nuevo 208, voy a ir a verlo este fin de semana. Quería saber opiniones sobre Peugeot, no conozco a nadie que haya tenido y sería bueno tener en cuenta comentarios. La idea es cambiar un Fiesta Sedan AT 2012. Gracias a los que me puedan ayudar ;)
  4. Alejandro02

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Salón del Automóvil según mi asesor en Madiautos.
  5. Alejandro02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    El sábado lo vi, en realidad se ve mucho mejor con los apoyacabezas, pero no tengo una foto.
  6. Alejandro02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    No creo que sea 2017 entonces.
  7. Alejandro02

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Que el algunos reporten cosas con su Mazda 3 no tiene nada que ver con darle a un carro con PowerShift el cual merece el palo que se le da y lo digo por que tengo uno. Si lo calma, dele ahora palo al 3. Del Focus no hablaron si no lo que se sabe así como ustedes ahora hablan del 3. Reírse o...
  8. Alejandro02

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Esto fue lo que me dijo el asesor de Madiautos.
  9. Alejandro02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Que no sea Madiautos de Morato :rolleyes:
  10. Alejandro02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Les cuento que el sábado nos entregaron el M2T AT. Luego de mucha demora por parte de Madiautos (Dicen que nos van a solucionar algo), al momento de revisar que todo estaba en perfecto estado, noté que en el panoramico hay una especia de linea, como si estuviera rayado. El hecho es que le...
  11. Alejandro02

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    En Madiautos el sábado que estaba recogiendo el M2SA me dijo el asesor que la van a demorar más, que Agosto o hasta el salon del automóvil. Solo especulaciones.
  12. Alejandro02

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Lo vi cuando estaban entregando el primero en Madiautos de Bogotá.
  13. Alejandro02

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Según el, el otro mes vuelven a subir :eek:
  14. Alejandro02

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Yo estaba hablando con el del GT, así que me imagino que más cara que el GT, pero no estoy seguro la verdad.
  15. Alejandro02

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Para no hacer OT en el post del M3SA, posteo acá también para contarles que estaba en Madiautos finalizando los papeles del M2. Me contó que la CX-3 llega en dos meses un poco algo más cara que el M3.
  16. Alejandro02

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hoy que fui a Madiautos me confirmaron que ya todos subieron de precio. El 3GT queda en $71.250.000.
  17. Alejandro02

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias por la info, voy a hacerlo y les cuento. Saludos,
  18. Alejandro02

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ahora que leo esto me gustaría saber donde mando a limpiar el cuerpo de aceleración por favor? hace mucho lei info de un taller pero la perdí. Estoy en Bogotá. O bueno si alguno de los presentes saben. En Ford mandan a cambiarlo y es mucho dinero, se que cuando se limpia mejora la cosa, el mio...
  19. Alejandro02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Me uno a la familia! M2 Touring auto, upgrade de un Aveo Emotion 2010. Hoy se hizo el negocio y esperamos tenerlo a mitad de enero. En un par de meses espero cambiar el FF 2012 Aut por el M3 GT. Prioridad el Aveo por antigüedad pero estoy que salgo del Fiesta ya sabrán por que lol.
  20. Alejandro02

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    ¿Envidia de tener un carro con multiples fallos? No veo la hora de salir de mi Fiesta, que responda o no la marca no significa que uno se tenga que aguantar los errores de la producción del carro, y más que siga luego de tantos años y uno tenga que gastar mucho tiempo en mover el carro a un...