Resultados de búsqueda

  1. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    El alabeo de los discos delanteros en la CX5 se reportó desde aproximadamente el 2013 en el foro Club Mazda CX5, hasta el punto de reunir firmas y pasar un oficio a Mazda España como reclamación, pero sin éxito. El alabeo de los discos produce vibración sobre todo en la dirección, el sistema de...
  2. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    En sí el sistema original Bose es muy bueno y acorde precisamente para una persona no amante del sonido extremo de competencia, por experiencia la unidad (Radio) es la que se debe juzgar; en mi caso claro está modelo 2014 con Bose, le realicé una actualización con una unidad Android y decir que...
  3. Grandtouringh

    Vendo barras Thule WingBar 1270 mm 2 Pack y Foot Rack Crossroad Europe

    Vendo barras transversales con sus accesorios listos para instalar en una SUV con barras laterales elevadas. Producto sin uso en excelentes condiciones, valor $2.290.000 pero lo dejo en $1.700.000. La parrilla Xpedition 820 ya fue vendida.
  4. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    De acuerdo, haciendo cuentas alegres con $100.000 serían 11.7 galones; con un promedio de 35 Km/galón recorrería 410,5 Km; ahora bien si se refiere a semana de lunes a viernes, serían 82,11 Km/día. Estos datos así los estimo por mi experiencia y lo que vivo con mi 2.5 GT. Pero bueno, seamos...
  5. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Creo estás mal enfocado, confort-dureza son dos variables inversamente proporcionales y respecto a esto entras en contradicción, a mayor dureza menor confort; ahora bien las variables dureza-durabilidad son directamente proporcionales, es decir; entre más duro un neumático mayor durabilidad...
  6. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Tengo experiencia con Michelin y decir que ningún problema, pero escasamente llegan a los 25.000 km. Como mencioné anteriormente me decanté por la Yokohama GO58 ya que encontré un buen precio y por su puesto por calidad, 570.000 cada una que generalmente están a 870.000. En cuanto a confort y...
  7. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola, me ha salido muy buena sin problemas hasta la fecha , con bastantes prestaciones como aviso de colisión, parking Mode, entre otras, como se observa en la imagen que adjunté la instalación fue impecable y no hay absolutamente cables a la vista. Al hacer el pedido se debe tener en cuenta los...
  8. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La mía no es LX, no tiene porque afectar la garantía. La monté tanto delantera como trasera (Thinkware) y su instalación fue a la caja de fusibles de la cabina.
  9. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    En Diciembre de 2020 compré las Yokohama 225/55/19 G058 cada una en $570.000.
  10. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Tiempo sin entrar en el foro, veo que esta muy quieto que pesar. Acabo de comprar filtro de aire motor y de cabina marca K&N, los compro por calidad más no por otra situación. Saludos.
  11. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Estoy de acuerdo con @carlitoscali, eso a medias como que no va y tiene que poderse, es solo seguir investigando. Como yo instalé todo el kit, voy a explicar a ver si con esto nacen nuevas ideas; el botón de abrir y cerrar ubicado en el tablero tiene cuatro cables, dos de ellos los uní al...
  12. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hace tiempo probé lo de las funciones de los botones externo e interno, con el externo abre y cierra, mientras que con él interno solo cierra, este lo probé accediendo desde el baúl. Nos referimos a los botones del portón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  13. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buen día @carlitoscali, @CIlian tiene el mismo problema por lo cual sugiero que el es el indicado para guiarte; en mi caso funciona perfectamente, pero mi CX5 es 2014 y la configuración varía respecto a la 2020. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  14. Grandtouringh

    General de Mazda

    La verdad por ningún lado veo ataques ni mucho menos que se este despotricando, solo argumentos. Mazda para los que la poseemos es buena y ya, no es infalible y ya... Saludos y el que necesita hielo es otro [emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  15. Grandtouringh

    Impuestos de Vehículos

    Totalmente de acuerdo, la mía con seis años y 1.4 M a pagar, en mi histórico de pagos se concluye que cada vez pago más. Francamente me da dolor y tristeza saber que tengo que pagar y que mi dinero esfuerzo de mi trabajo va a parar a manos de los crimínales corruptos, porque eso son. Y nada...
  16. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Ummm caramba, que mal; a pesar de sus arrugas mi 2014 va muy bien y en lo relacionado a este sistema de apertura eléctrica excelente, sistema muy estable, cierre muy suave, foot sensor trabajando muy bien. Saludos
  17. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hoy he comprobado dos cosas: 1. Efectivamente el botón interno es solo para cerrar. 2. El botón externo si sirve para abrir y cerrar, de ahí que el cable verde del foot sensor se debe empalmar a uno de los cables que van a dicho botón; no se si su sistema funcione de la misma manera. Me cuenta...
  18. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    A la primera el cable verde lo conecté directamente a la ECU, cuando actualicé el sistema la señal de bloqueo/desbloqueo lo saqué de un esquema que me envió el chino, y es de los cables que van al botón de apertura del portón; que corresponden a dos pero da igual tomarlo de uno de ellos. El...
  19. Grandtouringh

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Usted desmontó el tapizado y accedió a los cables que llevan la señal lock/unlock?. Edito: Refiero a panel de portón trasero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  20. Grandtouringh

    Quejas y Lamentos

    Buena reflexión sobre el hambre, a ver si de una vez por todas le damos la importancia y el respeto que se merecen nuestros campesinos abandonados por el gobierno y en general por todos, sin seguridad social, sin precios estables y sostenibles; pero ya lo estamos viviendo. Enviado desde mi...