Resultados de búsqueda

  1. Dinsuast

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas Tardes, me pueden ayudar por favor, necesito comprar las exploradoras de un VWGol 2019 nueva cara, estoy en Cali. gracias
  2. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    De acuerdo si vas a comparar MZ3 y Sentra con qashqai, gana la qashqai, pero la comparación seria vs la CX5, el mz3 lo puedes comparar contra el sentra y me parece mucho mas carro en lo personal el mazda 3, diseño, tecnología tipo de motor, etc.
  3. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos Días, tengo un Mazda 3 Touring AT modelo 2016 con 30.000KM en Cali y lo tuve que llevar al concesionario (Maz Autos) por un sonido en el tren delantero, me dijeron que era un soporte y que ademas lo cubría la garantía. Por favor sus comentarios, es esto normal??
  4. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cilian debería tener un sistema de seguridad en caso de que se de un evento no crees?, gracias por su respuesta
  5. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos Días, me ha empezado a molestar el control o llave inteligente de mi MZ 3 touring AT 2016, alguien sabe donde puedo llevarlo para cambiar las baterías en Cali? su ayuda por favor Una pregunta por curiosidad, que pasa si presiono el botón de encendido/apagado de mi vehículo, si el carro...
  6. Dinsuast

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    buenos días, por favor su ayuda en sobre que carro comprar un Nissan Versa , Volkswagen Gol o Volkswagen Voyage
  7. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas Tardes tengo un Mz Touring AT, y estoy en Cali, ya esta para revisión de 20.000Km, averigüe en Maz -Autos y vale 728.000, pueden ayudarme de otra opcion la verdad es que esta demasiado costoso, gracias.....
  8. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Me toca el batacaso del impuesto por $1.223.000, Touring 2016 entregado en junio del año pasado, por favor sus opiniones esta muy caro???
  9. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es automático con cojineria en paño, gracias por responder
  10. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas Tardes a todos, le comparto mi liquidación de impuestos de mi Touring 2016, comprado en junio del año 2015, sale a pagar $1.223.600 y el avaluó por $48.382.259, por favor sus opiniones, esta ok??
  11. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buena Tarde, a mi también me paso lo del sonido, lo lleve a maz-autos y le cambiaron el motor, después de 2 días volvió a sonar pero un poco menos y tengo que volverlo a llevar pero no le he sacado el tiempo.
  12. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Adjunto la foto con la versión.
  13. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos Días Reporto mantenimiento de los 5.000Km en $160.000 en Maz-Autos Cali, me sentí muy bien atendido, inclusive me actualizaron el software del sistema operativo del Skyactiv, ademas me regalaron un llavero, un porta-documentos y una bolsa para la basura. se demoraron 2 horas el sábado...
  14. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muchas gracias a todos, ya quedo mas tranquilo.
  15. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas Tardes a Todos Por favor aclárenme la duda si los sensores de reversa, pueden detectar estando el carro quieto en los cambio de P o N, al encender el boton de P que los prende o apaga, en mi MZ3 solo funcionan los sensores de adelante, para funcionar los de atrás tengo que colocar reversa.
  16. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Con liberty tengo la posibilidad de meter a arreglar en motovalle, auto corp y mazko, mi primera opción fue mazko debido a que ahí me lo vendieron, pero leyendo tu comentario ya te mis dudas, por favor tu opinión al respecto, me voy con motovalle?
  17. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Si en efecto llego el transito y mientras a ellas se las llevaron en la ambulancia el esposo se quedo negociando, los del transito me dijeron que era mejor conciliar.
  18. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Por que aun estaba dentro del carro y las viejas quedaron heridas(solo golpes pero las recogió la ambulancia y las llevo a una clinica) para que el seguro se hiciera cargo de todo, tocaba llevar el carro a los patios en Buga, como yo vivo en Cali se vuelve muy trasmano, ademas me dijo la abogada...
  19. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos Días, mis comentarios: 1. Reporto consumo Cali-Buga. feliz con ese consumo, potencia y ahorro, que buen carro. 2. Me estrenaron el carro en Buga, el carro ya parqueado aun con nosotros adentro 2 viejas en moto hablando por celular se me fueron encima, dañaron el bomper y el capo...
  20. Dinsuast

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    No lo veo alineado guantera- tablero