Resultados de búsqueda

  1. ojosdegatonegro

    General de Nissan

    Tengo un Almera modelo 2008, es de mis suegros y apenas va a completar 30000 km, quiero llevarlo a un taller donde le hagan una buena revisión, a conciencia y que no sea tan caro, me pueden recomendar alguno? Gracias Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
  2. ojosdegatonegro

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    Se hizo el deber de la visita en aras de comparar SUV, el resultado, tal como lo describió alguien en post anteriores: Unas entran y otras salen de la baraja. Seat Ateca por fuera, la verdad tenía muchas expectativas pero no cumplió, los acabados me parecieron algo rústicos y el diseño del...
  3. ojosdegatonegro

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    Si la Arona es un Ibiza, cuál sería el homólogo de la Ateca? La estoy considerando en la baraja con una Qashqai y con la CX-5 a ver cuál me impresiona más y sea el estreno de fin de año... O comienzos del otro!!! Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
  4. ojosdegatonegro

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Caballeros, con ganas de hacerme a una CX-5 pero la verdad sólo me alcanza para la Touring 2.0, me recomiendan empeñar algo para estirarme hasta la 2.5? La verdad es para uso en la ciudad y uno que otro viaje ocasional con la familia. Será que en la feria ofrecen algo interesante? Y por último...
  5. ojosdegatonegro

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Oiga muy interesante, bien por usted y gracias por ilustrarme. Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
  6. ojosdegatonegro

    ¿Carro de $40 millones?

    Pues su opinión me hace replantear toda la situación ya que por este presupuesto y sedan hay tantos modelos que tomar una decisión se vuelve más difícil, lo cierto es que la compra es por mera necesidad así que pensaré en algo que cumpla los requerimientos tácticos más que estéticos. Gracias.
  7. ojosdegatonegro

    ¿Carro de $40 millones?

    El Tiida también está dentro de mis opciones, hace unos días me trajeron en uno desde Girardot y me pareció que se movía bastante bien. El Sandero no sé, tal vez con un test drive podría dar mis impresiones.
  8. ojosdegatonegro

    ¿Carro de $40 millones?

    Sabe que si he pensado en un Seat Ibiza, pero será que si tiene salida en la reventa? La verdad no es que vea muchos por la calle.
  9. ojosdegatonegro

    ¿Carro de $40 millones?

    Somos unas pareja joven y estamos esperando nuestro primer bebé, debido a este "pequeño" cambio consideramos que necesitamos un carro para poder cargar con todas las cosas del bebé, preferiría que fuera un hatchback puesto que el parqueadero es considerablemente estrecho y sinceramente me da...
  10. ojosdegatonegro

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Consideran ustedes que el espacio interior de un Mazda 2 es suficiente para una pareja con un bebé? Me refiero a cargar el coche y la pañalera y todas esas cosas que implican los niños, o sería mejor considerar otro modelo?
  11. ojosdegatonegro

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Pues leí el artículo detenidamente y solo habla de las bondades del carro, más parece un artículo publicitario que una reseña, con ese mero artículo caerán más compradores incautos que no pasan por aquí. Ojo que no quiero decir que el carro sea malo, sino que se deben hablar de los pros y de...