Resultados de búsqueda

  1. L

    SOBRE FINCA RAIZ

    buenos días, me disculparán la pregunta, es que tengo una casa en bogotá que quiero poner en arriendo y entregarla a una inmobiliaria, alguien es tan amable de recomendarme una?, muchas gracias
  2. L

    Mazda 626

    Disculpen, no especifique bien, mi carro era mecánico, si los que tuvo eran automáticos ahí si nada que hacer porque el nuevo milenio automático es súper tragón , saludos.
  3. L

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Disculpen la demora, el sistema no me avisa cuando alguien responde en el for, voy a realizar eso y les cuento, mil gracias.
  4. L

    Mazda 626

    Bueno amigos, contándoles que después de 3 años y después de darle pata a mi carro pues ya me entró el tema del upgrade, quiero decir que el Mazda 626 nuevo milenio 2005, hasta ahora ha sido el carro más guerrero que he tenido, que verraco carro tan bueno, le di pata de la buena, Viaje por...
  5. L

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    o sea que en definitiva leyendo las ultimas paginas del foro, no hay aparato que detecte al 100% los radares?, saludos.
  6. L

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Dante, te cuento que le coloqué una micro sd de 32gb y la aceptó, tenía una por ahi y pues se la coloqué paramirar si la aceptaba, soy muy cacharrero, entonces pues depronto con un de 16gb estaría bien para llenarla de música, pero bueno, a ver si alguien me ayuda con el tema del control de...
  7. L

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    que mas viejo, gracias por el dato, casi no doy con eso, pero ya pude, si, toca con una sd, la conseguí de 4gb, depronto tengo una de 8 y pues sería probar a ver, cada carpeta asi como indicaste, y leyendo por ahi que lo mejor era renombrar cada archivo a "01, 02, 03" y asi, y ahi si ya me está...
  8. L

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Gracias Dante, si voy a estar pendiente de eso, el carro tiene un sistema de audio auxiliar, tiene una cajita en donde uno le coloca la memoria usb, memoria sd o jack 3.5mm, pero no he logrado que suene, alguien sabe algo al respecto?, meto un cd y tampoco suena, comienza a reproducir pero no...
  9. L

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Hola a todos, volviendo de hace mucho tiempo a este foro y luego de leerlo todo pues les cuento que por fin me hice a un mazda 6 sr 2007, el carro lo compre en un concecionario, me recibieron el nuevo milenio y di efectivo, el carro por dentro está en inmejorables condiciones, parece nuevo, ni...
  10. L

    Consultorio Jurídico

    hola, y entonces que hago???
  11. L

    Consultorio Jurídico

    Hola amigos buenos días, resulta que tenía un mazda matsuri modelo 95 y la verdad me sentí enhuesado con ese carro al venderlo, muy carro y todo pero poco comercial, asi que pues por el afan de salir del carro encontré un negocio en el que me recibían mi matsuri por un mazda milenio modelo 2000...
  12. L

    Consultorio Jurídico

    Hola amigos buenas tardes, tengo un inconveniente con un vendedor, resulta que hice una permuta de mi carro mazda 626 milenio modelo 2000 por otro mazda milenio modelo 2005 y encime 6'500.000, encime todo eso porque mi carro estaba feito de pintura y tenía golpes, se hicieron dos contratos, uno...
  13. L

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Hola amigos, bueno pues nada, ha sido dificil la búsqueda, los carros que he visto presentan ruidos en correas al encender el carro cosa que pues da mucho que decir para un carro en venta no?, y piden mucho los que son 2004 (vs 2007, 2008 no?) si saben de alguien que esté vendiendo el suyo me...
  14. L

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Jhonnathan mil gracias por tu respuesta, si, voy a ponerme en esa tarea de buscar bien el carro, muchas gracias, saludos.
  15. L

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Hola amigos buenos días, gracias a este foro me decidí en comprar un mazda 3 hace unos meses y estoy contento, luego por pico y placa me conseguí un mazda matsuri el cual es muy buen carro pero pues ya está algo viejito y ya quiero hacer el upgrade para este carro, entonces pues quiero vender el...
  16. L

    Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

    disculpa la demora en responder, pues me conseguí un mazda 3 sedán 2007 automático con 61500kms en 21' millones, igual mil gracias por responder, saludos.
  17. L

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias david, eso haré el Lunes, muchas gracias, seguiré leyendo el foro, apenas voy como en la pagina 60, saludos.
  18. L

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola amigos, a ver si por fa me ayudan, resulta que me entregaron el carro hace como 2 semanas y ha funcionado muy bien, sin embargo anoche se prendió el bombillo del motorcito del "check engine", y la verdad me preocupa, pues uno no sabe, aunque el carro funciona bien, no se le siente nada...
  19. L

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola amigos buenas noches, me compré un mazda 3 aut 2.0 modelo 2007 con 61000 kms, y bueno, mas que contento la verdad, me lo entregan mañana, me uno a la pregunta del usuario olimbiskit, y pues espero nos conoscamos mejor y compartir las experiencias de este carro, saludos a todos.
  20. L

    RENAULT MEGANE

    hola amigos buenos días, si aguantaría comprar un megane 1.6 full equipo automático 2008?, saludos. perdón, edito, es 2007 el que me estám ofreciendo, saludos.