Resultados de búsqueda

  1. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    tenia entendido que a al carro lo peor que se le puede hacer es pasarle corriente debido a la tecnologia y a los multiples computadores, lo que recomendo el mecanico del taller cuando fui por garantia una vez me dijo que si el carro no encendia lo mejor era traerlo en una grua apagado, depronto...
  2. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigos una pregunta para esas marcas de zapatos (tacones) que quedan en la cartera de la puerta, que producto recomienda para sacarlos el meguiars? o hay algun otro? gracias
  3. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    amigo cuando estaba en compra del mio, el vendedor dijo una perla acerca del sunroof (creo que se le salio) que hasta nos dijo q eso lo unico que traia era problemas, en el cual señalaba que el empaque se podria dañar mas pronto de lo comun, y que en ciudades con mayor humedad este proceso se...
  4. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigo le cuento que estoy en las mismas llevo 3100 km con el carro y lo he ingreso 2 veces al taller por el mismo sonido suyo, primero que era una un tornillo de ajuste, se quito y a los 2 dias volvio, luego que faltaba un poco mas en ese tornillo, se quito y a la semana volvio, fui y hable con...
  5. sergio paul

    Con $65 Millones

    Cómprese el mazda 3 GT tal cual Ud lo necesita... Échele un ojito y mire el foro de mazda 3 skyactiv 2014...! No se arrepentirá
  6. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Puede descargar Aha o sticher
  7. sergio paul

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Amigo y si es posible eso? Es que tenía entendido que no era posible realizar copia de esta, ya que ella se bloquea inmediatamente sale del concesionario (bueno a los 100 km creo), me podría aclarar la información gracias!
  8. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    revise en la parte de atras en el bolsillo del asiento del pasajero... el mio lo trae ahi y dice carcueros
  9. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    y revisen este link: http://www.mzdconnect-art.16mb.com/en/News/ la verdad poco se eso, pero veo que hay muchas personas que saben acerca del tema y nos podrian aclarar mas dudas.
  10. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    interesante video que encontre en youtube relacionado al mazda connect, si permite videos u otra aplicacion compatible con TDT,sera aplicable para nosotros?
  11. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En la noche el frontal va a presentar mas dificultad los laterales si estan perfectos! amigo es en paño cierto? animese al cuero el carro resalta con la cojineria asi.
  12. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Segun me informaron todos los GT vienen con cuero original de Mexico y las demas versiones se le instala aca en colombia, revisando este fin de semana me encontre que el mio lo instalaron en Carcueros en abril, y ese unos de los motivos por el cual el carro demora en su entrega ya que es...
  13. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    buen dia en cuanto al consumo el M3 MT segun la computadora realiza entre 6.9 y 7.4 LT / galon, el fin de semana anduve con un compañero de trabajo que tiene un GT en carretera y ciudad (Cali - Tulua) y el consumo es aterrador al final revisamos la computadora y marcaba 11.6 LT / galon, la verda...
  14. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigo en tulua vale 800.000 protector carter, Kit eleva vidrios, camara de reversa y pernos de seguridad
  15. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    amigo donde las pidio? costo? y en donde las instalo? se pueden tambien para el touring? gracias
  16. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigos buen dia, hoy completo 14 dias con el vehiculo, y ya tengo 1000 km! probado en ciudad y carretera, la verdad no espereba que fuera tan economico para ser motor de 2000cc, sin embargo y como todo no es color de rosa hay varios puntos que me inquietan, al entregarlo en el concesionario...
  17. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigos buen dia, una pregunta, quisiera saber si el mazda connect lo puedo apagar antes de apagar el carro, es que tengo la duda si esto es perjudicial para la bateria del vehiculo ya que no se si es normal que el encender el carro tambien lo haga el mazda el connect igual al apagarlo, ademas si...
  18. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muchas gracias, y algun truco para mantener el olor a nuevo?
  19. sergio paul

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen dia, hoy completo 4 dias con el carro, mazda 3 SA MT, como ya todos han descrito en los post anteriores nada que adicionar, hubiese preferido automatico sin embargo los gastos de la universidad no lo permitieron, sin embargo hasta el momento estoy encantado con el vehiculo, su desempeño y...